pues me parece quea falta de saber si biene pacoHu pues esto va a ser cosa de los patoexploradores, LAGARTIJA quieres explorar alguna ruta nueva? pues este es el momento, me llevo los piolet, y las cuerdas?
Lo se, ya lelvo muchas, si esto fuera el carnet por puntos pronto me tendria q vovler a examinar sobre la vieja tronca, a no espera, me quedan 4 puntos en la encia.valen??:cunaoo no veas q estropicio, el tio metiendo como un destornillador y me lo saco haciendo palanca.:neutral: ademas no se si huibera subido las palnas, el amrtes no pude comer nada, y el meircoles un pure, vamos autentico queroseno para le motor. pero ganas no me faltan t lo aseguro. la proxima seamna apartir del martes me paso un dia sin falta.q hay juchas ganas, ya q hace como 5 meses q no voy por ahi. un abrzo gurriones.:flores
Bueno pues lo de hoy a sido como era de esperar cosa de los patoexploradores, con piolet. je je je:aplauso4 :aplauso4 bueno pues la primera foto esta claro que el "CAmello" de Lagartija y digo bien camello por que hoy ademas de la evidente joroba, debia llevar alguna sustancia dopante por que nos ha destrozado a pacoHu y a mi, en las cuestas, a mi es muy facil pero hoy le ha dado hasta a Paco HU, Nozone y Jam que pena que no pudierais venir por que ha estado genial ademas hemos hecho unas bajadas " fuera pistas" que si no fuera por que estan a tomar por culo de alto:alloreto yo las repetiria. pero ***** que pasada desde las 9 hasta las 16 horas por ahí perdidos de la mano de dios bueno pues aprovecho que lagartija no se puede defender que no tiene internet ahora de vaciones para enseñaros las fotos je je je Por cierto Nozone cuando nos vamos a VALLNORD
Pero que bien lo habeis pasado en el Piri. A ver cuando me puedo apuntar a una ruta de biciescalada de estas que haceis, aunque las subidas habran sido de agarrate taté. Ya ireis poniendo mas fotos pa la envidia del persolnal. Y los que fuisteis el sabado a Calatayud, que s contais. Fue tan dura como parecia en el perfil. Seguro que si porque eso no engaña. Bueno ya pondreis un cronica, no. Que Eras sirvio de entrenamiento para la Transpirenaica? Pos eso poco mas, alguna quedada para esta semana? Mas nisupu, jusliwood o lo que seaaaaaa!!!!!!!!!!! Y pa entrenar mientras estais en el ordenata este link http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4525
¿que tal Biomanan? Pues en Calatayud salió todo estupendamente, dentro de un rato colgaré en mi blog la cronica y fotiquis pero solo decios que nos metimos entre pecho y espalda 86 km. de btt del kopetin.... Empezamos a las 9,45 de la mañana tras darnos un bañito y terminamos a las 17,45h.... bien, vamos... lo que viene siendo una paliza Eras: Feliz:razz: Yo: Feliz:razz: Sylvestre: ****** pero contento:???: Eddy: muy ******, vende la bici. pasad por el post de compraventa...:cursing Jesus1: baja:fumao Jesus2: baja:fumao Angel: Contento pero ya no coje el telefono...
c2 He de decir que causas ajenas a la organización hicieron que mi persona o más concretamente alguna parte de mi cuerpo no disfrutase al máximo de la ruta. El final de ruta como siempre soberbio (gracias Pepe) y la compañía, que vamos a decir de la compañía que no se haya dicho ya. Bueno, ¿qué tal el domingo?, ¿hubo o no hubo bicicleta?, las cervezas de la tarde ¿a que dierón paso después? (ya me imagino que no a conectarse al foro porque no he visto mensajes del peludo por aquí)c2 . Bueno Edi, sólo decirte que tu si que eres grande.....(y yasta):aplauso4 :aplauso4
Pues yo he sobrevivido a la Galarleiz, aunque este año no había espíritu "vieja tronca" mi tío y yo eramos los únicos que nos parábamos en los avituallamientos a comer y comentar la jugada, el resto de la gente iba en plan competición. Lo cual no tiene mucho sentido si cuando tu estás por el km 20 (de 42,5 km), Lejarreta ya está en meta.
Hola a todos... Zolber, enhorabuena, ya te dije que esas maquinas tragaperras eran fáciles de reventar....:whistle sigue asi compañero... Sylvestre....por supuesto que hubo tanda de cervezas por la tarde con su cenica tranquila en una terraza que tú frecuentas y alguna copichuela claro... pero después de semejante ruta trekwoman iba acompañando a dos zombies que tiraban para casa como dos toros heridos.... Asi que al dia siguiente nos levantamos frescos como rosas y nos metimos una sesión de barrancos por valdehuron de dos horitas largas y luego ya mas cervecitas, piscina, ternasco.... etc..... bien, bien, bien. ¿Se te ha apagado ya la luz trasera de freno, o sigue encendida? :cunaoo
Trekman.......veo que cumpliste tu palabra y les metistes un buen sobón de bici!!! pero de verdad de la buena que no hubiese querido estar en vuestras pieles con esa chicharra que hizo, me compadezco de Eddy...queriendo tirar la bici a tomar pol ****....es que no hay para menos!!! Zolber.......hay un dicho por aquí, que también coincide con el título de un libro de Jaume Fuster que dice " de mica en mica s'omple la pica" y veo que es bien cierto, buen invento para ahorrar....sigue así que ya te queda menos!!! ....El otro día Darío cumplió su ritual pre-veraniego, rompió su hucha y con 129 eurillos no veas como se puso el tío de juguetes......arto vino!!!! Espero veros a alguno/s de vosotros este mes de agosto y poder compartir algún día de ruta por los pirineos, a ver si es verdad y no se queda la cosa en agua de borrajas!!!! que se os echa en falta tronquitos:wink: !!!
Que traducido dice algo así como... "de moña en moña, y si se rompe te pica" ¿o no es así? :whistle Aprovecho un resquicio en el bloqueo al que me veo sometido ultimamente para saludaros a tod@s, torped@s. Venga, que estamos en la semana pre-transpirenaica. A ver si vamos organizándonos para encontrarnos por esos caminos.
Ya sabes Krol, una ruta al mas puro estilo trekman.... jur jur Espero poder veos en la transpirenaica, ya quedé con Edy (si no ha vendido la bici para entonces y si ya me habla...)en ir con dos coches y dejar uno al final de la ruta prevista y otro al principio para no volver en bici (aunque entonces saldria la ruta completamente compensada claro....), dependiendo de que dias paseis por nuestro perinneo... digo pirineo, podremos coincidir, yo me voy el prox. viernes unos 8-10 dias de vacaciones al sur que aqui hace frio... Estaremos en contacto Pepone-pelone... Hombre PELONE, me alegro de leerte muyayo.... voy a poner unas fotos majas de la ruta del otro dia...
Conocí a uno un poco más perro que tú y ahora está cuidando un rebaño, capullo. Quieres acabar con mi reputación ¿no? jejeje. Espera que tenga acceso de nuevo, ternasco con patas.
Bueeeeno, está bien, voy a poner dos foticos para que veais lo bueno que soy de fotero y la gran compañia que tuve.....