LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡¡¡¡Jooodo Eras!!!!Me parece que tanto aire puro despues de 15 dias pedaleando por el pirineo te han sentao mal,:fumao mira a ver si te desintoxicas un poco :rolf :rolf :rolf :rolf

De todas formas haré un pequeña aportacion al diccionario:

PAJÁRO: dicese del sujeto que no tiene alas pero vuela raso.

EMBOLIQUÍS: del verbo embolicar, liar la manta, poner la cabeza como un bombo. Ej: ¡¡no me emboliquis ********!!

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Bonita ruta la que nos hemos metido entre pecho y espalda esta mañana tres viejos tronquetes; Mzungu, Naranjito y el Pelirrojo Malo.
    Lo que iba a ser una subida a las Planas y bajada Nisupal se ha transformado por arte de birlibirloque en una subida tendida por los montes de Torrero enlazando por la senda de después de la balsa con la pista que sube al Montañés. De ahí hemos pillado el Sinsu hasta SantaFé. Una vez allí hemos tomado la variante pistera para subir a las Planas y con las protecciones en sus sitios correspondientes hemos dado buena cuenta del Nisupu.
    En resúmen; 46 kilómetros de mtb del bueno a buen ritmo, con un calorcete de esos de hacerte sudar el desayuno y parte de la cena.
    Y mañana MÁS ¿Alguien se apunta?

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Buff.

Al final creo q he sobrevivido a la ruta de hoy, pq hay q ver lo que he sufrido.

Al final mi reencuentro con eras fue mas duro de lo esperado, 46 kilometros y poco mas de btt, con al final 30º.

Al final salimos solos y de repente cuestiones del destino, nos encontramos a mzungu, asi q los 3 mosqueteros arreamos.

Al final ha sido, parque grande-tiro de la bola- la valsa del tiro de la bola- bajada por la cadena- subimos hasta el sinsu por el cual descendimos hasta santa fe y de ahi hasta arraba de las planas. Evidentemente la bajda fue por el nisupu.
    Hacia mucho q no lo bajaba y solo decir q no lo recordaba con la parte inicial tan jodia. :S Sra q soy mas cacas o q me he hecho mayor.

Pero algun dia tendre la fe necesaria para algunos pasos y saldra todo solo.

Me imagino q con este tiempo no nos arreisgamos a subir mñ al pico, verdad'' pues mejor q asi descansare o si hace buen dia saldre a hacer carretera ( a ver si recupero algo de forma ) pq hoy casi muero en el intento.

4. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno pues como ya han contado los compañeros, la de hoy ha sido una mañana bien aprovechada si señor, senducas y barrancos varios por las estepas planeras. lo de mañana al pico del aguila creo que va aser que no, mi colega se ha rajao y ademas el tiempo esta un poco inestable, pero un rulo mañanero por las planas podria ser.... a ver como esta el tiempo y tal.

Un saludo Troncos.

5. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    :bye Me voy a la playa :bye

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No te olvides la toalla...

7. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, estoy de vacances, así que si haceis algo (no muy duro, o sin prisas) de montaña la semana que viene, decid algo o callad para siempre.

9. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver el dvd de La Vieja Tronca por Baztan... que pùedo decir??
    este Potxito tiene buenas manos... a quedado muy chulo, lo tengo que volver a ver en pantalla garnde...

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ayer 46km. con Naranjete y Unsugus, hoy otros tantos (o más) con Sylvestre a ritmo silvestre. Mañana espero que Edu no me dé plantón... Vais a acabar conmigo, gañanes.

11. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya veo que entre semana ha habido mucho movimiento. ¿Habéis dejado algo para el fin de semana? ¿Hay algún plan? ¿va a llover? ¿esto de que tenga ganas de volver a estar de vacaciones es normal?

12. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    :bye Ciao bambinos, y'a hi vuelto.

Mu bonico tó. Me'ha llivao una hora leer todo, pero maca qué bonico. Saludos al personal.

Ya que estoy aquí, ¿alguien quiere embarrarse este fin de semana u qué?
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Qué propones para el domingo, torpedín? Sylvestre me comentó ayer que se sube a Jaca. Yo no sé seguro si podré, pero de ser así...
    El sábado no puedo.

14. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿El sábado no puedes? ¿Y eso por qué? ¿Tienes algo importante que hacer? ¿Dónde vas puessssssssss? :biker

Lagartija, bienvenido. Te debo una llamada......... :wink:

15. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo el domingo admito propuestas y el sábado lo tengo libre.

Lagartija, lamento que se te hayan acabado las vacaciones, yo las echo de menos todas las mañanas.

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A Mendigorria a ver a tu prima la coja, no te jode...
    Por cierto, una pose Tonifanera de las de siempre.

Adjuntos:

17. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto ya vuelve a la "normalidad" :mrgreen:

Un saludete

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jordi, qué ganas tengo de verte de nuevo. A ver si esa rutica por Prades no se hace de esperar mucho ¿oquei?
    Otra fotico de Tonifane haciendo como que sabe bajar.

Adjuntos:

19. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Salud gurriones de canalera. :pc2

Ya estoy informao de algunos planes del personal para este fin de semana y el sábado parece comprometido. Ya improvisaremos algo.
    Yo pensaba subir a dar un rulo por las tierras del Norte de Navarra pero parece que el personal tiene asuntos :defiesta y deberá posponerse esa ruteja, ahora que una vueltecica por las posesiones del Reino, en el Alto Aragón, no es moco de pavo. Así que parece que por allí pintan la jugada. Me apunto a sábado y o u domingo. Espero que el personal diga algo.

Por si acaso en la recámara tengo una preparada en la Sierra Caballera de órdago a la grande, hecha a pie, íntegra entre Aniés y Bentué de Rasal (que lo sepas Toni) y que es de chuparse hasta lo negro de entre los dedos de los pies. :aplauso3

Bueno a lo que se tercie. Y me alegro de estar de vuelta, hombre :wink:

20. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi se me acaba lo bueno este fin de semana y ya noto el bajón de la inminente vuelta al trabajo, asi que por tirar la cosa como quien no quiere la cosa y poder acabar las vacaciones con un cierto buen regustillo ....Alguien que se anime a subir a los ibones de Panticosa este fin de semana en plan tranqui?

Compartir esta página