Pues eso primo, que ya nos echarías en falta ¿o no? :canta A mí me parece que de vacaciones, no. En fin, bienvenido.
Buenas otro que regresa de sus vacaciones en Gredos. he de dar las gracias a un grupo de gente cojonuda de las 5 villas de gredos, El torozo club de mountainbike cojonudo yo que pensaba que tendria unas salidas solitarias por gredos pero me encontre con ellos y ademas de ponerme en forma me enseñarón mil y un caminos nuevos. haber si os puedo poner alguna foto de gredos para que disfruteis de los paisajes.
Para q veais el caso q me haceis......:crybaby2 Todo eso dicho el dia 1 de September, 2006, 20:22:20 #3738 Vamos q por no avisar a tiempo no fue.....:cry: El sabado no sali a por clementina, la busque el viernes, pero tp la encontre, la debe de tener zruspa en sus calabozos, pq no la encuentro, maldito maligno me estas jodiendo la vida!!!:crybaby Bueno se hace algo el sabado, q lo digo con teimpo para q conteis conmigo.:whistle
Lagartija, mal pensado, yo esta hablando de coleta de cabellera... y decia yo... donde la llevara, por que todos sabemos que debajo de ese gorro de lana... Algairen, ya recogi el dvd y se ve bastante bien, me ha encantado, ya no se cuantas veces lo habre visto..
Bienvenido también a Oscarbuzo. Muchas incorporaciones, esto va bien. Zolber contéstame cuando puedas a ese Mp de auxilio que te he pedido si te ha llegado, que no lo sé. Este ordenata mío funciona fatal. Bueno gurriones algún día os daré el nombre de mi modisto. :alloreto Voy a contaros un chascarrillo: Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna, boca abajo estimula la circulación de la sangre, boca arriba es más placentero, hacerlo solo es rico pero egoísta, en grupo puede ser divertido, en el baño es muy digestivo, en el auto puede ser peligroso, hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación, entre dos enriquece el conocimiento, de rodillas resulta doloroso, sobre la mesa, sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en el closet... hacerlo, siempre es un acto de amor. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición... ¡Leer... leer es un placer, siempre!
cuidadin con lagartija que parece que necesita amor, la proxima salida con el que vaya delante tirando no sea que en un descuido os de todo su amor.
Es que este finde semana han abusado 3 monegrinos de el:qmeparto , y esta necesitado de mucho amorr.....la2
Saludos a todos desde los Madriles, no os imaginais los calores que estamos pasando, yo como siga el tiempo así emigro al polo norte............... Llevo una temporadilla larga sin conectarme, aunque algunas veces cotilleo. Ya veo las rutas que os marcais, que envidia............ Este fin de semana dos amiguetes y yo, vamos a subir a Canfranc y nos llevaremos las bicis. He contactado con Sylvestre, no se si organizará algo por aquella zona. Quién quiera unirse a unos paquetorros, yo el primero, estamos en contacto para organizar una quedada quién pueda y quiera. Ahí queda dicho, saludejos a tooooooosssssss
Zacarías, gurrión, el otro día no me acordé de decirte que si tenías fotos de tan maño (magno) evento cántabro-asturcón, nos deleitases con algunas instantáneas. Salud. :rocker
Buenas a todos. Respecto a lo que hacemos este fin de semana, yo me voy a ir a Barbastro a ver a la familia, y de paso me llevare la bici y me hare alguna rutilla-barranco del ariño y demas con algun colega de la zona, asi que si alguien va a estar por el Somontano o es de la zona que avise y quedamos el Sabado o Domingo. Ala majos, a ver si nos vemos pronto que yo desde que quede con Zacarias, Sylvestre y Eras como mes y medio atras ya no he vuelto a disfrutar de vuestra compañia y buen hacer, y de las maravillosas rampas del Nisupu. Saludos a tos los troncos :bye
Iberico y yo junto con el BTT Calatayud, y no se si alguien más, nos vamos el domingo a hacer The Canyon's River Wolfs a Soria, una ruta preciosa.
Otra edicion que me la pierdo...:-? :cabezazo Pepe, que lo de esta noche no podre ir y eso que me habia preparado los materiales... pero sigo fojo de mi rodilla...
**** como pilotamos el inglés:aplauso4 :aplauso4 . Bueno yo el domingo no podré estar en Soria, pero de nuestro asunto a medias puedo decirte que está en la aduana en Zaragoza, a ver si el viernes me lo pueden pasar a recoger. Este fin de semana vamos a hacer maridopuntos para las previsibles quedadas de otoño, así es que pasaroslo "teta" aunque sea sin agua.
¿ya han llegado mis protecciones Paco? :aplauso4 :aplauso4 :saltarin :saltarin :saltarin :aplauso3 :aplauso3 :rolf
Eso de "maridopuntos" es que te vas a quedar en casa o que vas a salir con la bici por Zaragoza. Yo estoy en una situación parecida, el 17 me voy a la marathon alpina Medinesa y el 16 lo estoy planteando. A demás el fin de semana pasado me fui al Asturcon. Creo que necesito muchos puntos y también rodar un poco.
Asi q hay otro finde q nadie sale?? yo estoy disponible el sabado seguro y el domingo inseguro, PARA Q TODO EL MUNDO LO SEPA!!!