Siempre te puedes venir por aqui, que el sábado por la mañana nos vamos a las trialerillas de aqui al lao a dar vueltas como unos hamsteres arribaabajoarribaabajoarribaabajoy paraquememareocoño.
Bueno bahhh, algun rincon te haremos.... Además a partir de finales de mes es la época buena por aquí. Un saludete
Uffffffffffff cómo está el patio Serapio. Yo tampoco he preparado nada en serio para el fin de semana. Algo se hará seguro pero de momento nastis de plastis. Y todo esto si no me enfrío porque acabo de llegar al curro calado como una sopa. :laserkill Para una vez que llueve en Aragón va y me cae todo encima.
Lagarta, ¿Donde has ido hoy a trabajar? que yo sepa o has madrugado mucho o en Zaragoza no ha caido ni una gota. Naranjito si estos no te quieren yo te adopto para el submundo de las pistas anchas, si quieres yo saldre seguro el sabado no se para donde pero saldre, pero hasta el viernes por la tarde no lo sabre, si quieres mandame el movil por un privado.
No, ya sabes que no puedo madrugar porque mi religión lo prohibe expresamente salvo para hacer bici. :rolf Pues he llegado a las 8.20 a la Pza de los Sitios más calado que un pollo. Ha sido una tormenta de aproximadamente 15' pero me la he comido toda. (Con perdón). Hasta el pobre microbio se ha quedado en la guardería calado. :cursing Lo peor es que en la oficina me he quitado la camisa para secarla y me he puesto la chaqueta de una compañera con el consiguiente catxondeo del aceite, pase de modelos, pluma, etc. ...................:whistle
Gen Santa cómo sois. Si ya es cuestionado mi vestuario biker esto sería mi ruina absoluta. En fin veremos qué se puede hacer. De todas formas tengo unas fotiquis de Collarada 29-7-06 para celebrar el cumpleaños de cierta persona que son "bocato di cardinalle". :canta :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
venga que yo se que tu zapatofono tiene cosa de esas para hacer retratios hazte uno y nos lo mandas. Si ya te la has comido toda ¿tendras mañana ganica de almorzar?
Que se vean Lagartija.....que se vean, a ver si amenizamos la mañana!!!! Yo os pongo esta fotiqui del lunes con una montura que llevo prestada, lleva los frenos invertidos (el de atrás a la izquierda y el de delante a la derecha) ya me he piñado un par de veces esta semana y las que he estado a punto, parece sencillo pero en bajadas técnicas y rápidas que te basas en actos reflejos acabo sin saber con que freno estoy frenando, en subida también me piñé pues al pararme en un subidón de trialera al darle al freno de la izquierda se me levantó la bici y caí por un barranquillo, jajaja, había una liana colgando de un árbol que me ayudó a levantar.......dichosos los caprichos de los motoristas!!!! Solo espero tener mi cuadro la semana próxima pues sino me matooooooooooo Ver el archivo adjunto carol-1.bmp Salu2 a to2....
Jodo Krol eso si que es jugársela, como pedirle la bici al peludo.... ****** segura..!!! (uy, perdon por lo de "segura") Menudo cabezón debe ser tu amigo, yo también tengo amoto y no hay problema de equivocación....¡faltaría mas! ¿porque entonces no se ha puesto la maneta de freno trasero en el pie derecho...? ¡hay gente pató! Ten cuidado prenda...
Xacto, como dice mi socio Trekmandril, por qué no utililzar el rabo prensil para el freno trasero? De todas formas yo conozco a más de un "invertido" por este foro y lo que es fostiarse se fostia pero también es muy d-invertido. Mira qué ocurrente estoy. :wink: Que lo paséis bien y nos os hagáis daño para vernos prontico. Os mando una instantánea del gorro guaterpruf versión lagarterana. Pdta Mañana me como un buey para desayunar. Faltaría plus. :rocker
A ti te voy a curar yo las almorranas con una guindilla del 15 que te va a hacer sonreir hasta que se te oxiden los pendientes. :culo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Y lo que me he reído, p'habernos matao.
Torpedo te mando mi numero, q aunq la pista no em apasione ,es cierto q de vez en cuando las hago, para no perder costumbres mas q nada, y mas vale eso q no salir. Hablando de almorrana..... debeis ver esto... http://www.youtube.com/watch?v=SNF3TQaEz3M Son unos cracks, hay muchos en www.youtube.com ( buscar cuarteto obrero ) PD; entonces no se hace nada este finde tampoco??