Madre los de La Almunia...que mes de septiembre que llevais..:vino. Yo por mis partes estare el finde por Calata asin que haber si me doy un rulo con Alfonbiker y cia, siempre que el barrizal y el tiempo lo permitan claro... A pasarlo bien señores.:unmonton
Parece ser que aqui naide se toma un respiro, como sois de hiperactivos compañeros. Claro y luego cualquiera os sigue la rueda, si es que andais como fuinas. Yo me piro a Villanua este fin de semana, pero creo que no me cojo la burra, las predicciones no son muy buenas, asi que me llevare unas pelis y algun dvd mountainbiker y todo el dia encaerrado con la parienta. A ver si el tiempo respeta a los que marchais a hacer unas rutas, y lo pasais bien como os mereceis. Yo todabia tengo sueños "humedos" de la ultima ruta, jurl jurl :dance Ale majos, que lo paseis bien y nos vemos prontico.
ATENCIÓN: Imagino que los de La Almunia le haréis un hueco a Zolber, porque este "elemento" es capaz de plantarse allí, desde donde esté que lo desconozco, pero como huela la fiesta allí que se va. Estoy pensando en regalarle un Camel beer, Camel gin, Camel wine, ............o lo que sea. :cunaoo ¿Y el domingo se sale si el tiempo lo permite........................? :whistle
A Zolber le hacemos el hueco que haga falta aunque habría que hacer un pedido extra de bebida. Por cierto mirar en que estado esta el pobre ahora.
dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:alloreto Lo ha cogido "el Oso de Ansó" y me lo ha sodomizado.................. Claro y luego se quejarán de que en aquel momento no llevaba protecciones.:whistle
Por no ponerme a dibujar ahora he sacado un par de fotos.:culo Las gomas las deberias de tener, quizas casi no las veas pero han de estar ahi, o normalmente estan, sino tb se usan casquillos de friccion plasticos, pero lo dudo por la calidad de esos amortiguadores. El tuyo al ser de muelle no se muy bien como ira agarrado, peor me imagino q igaul. A ver si asi lo entiendes mejor todabia y lo ves mas claro.;-)
El domingo está en ciernes unas trialericas por Jusliburli con el amigo Sitignan, aunque igual le propongo rodar por los montes de Zuera que hace muchos días que no los veo y me apetece muchísimo, todo se andará. Paco_Hu: Suerte con el amigo Emilio, si por lo que sea se puede salir el domingo a vuestra disposición, c3 hasta las 15.00 horas estaré conectado, si no tfono al canto. Echa un vistazo a esto. Almar sport tiene nueva página en internet (lo leí en el bikeafondo) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=106332 Un saludo al personal. :bye
muchas gracias ya con el dibujo lo habia visto pero de verdad que el 5th element muelle me llego montado sin esas gomas y me ha funcionado bien
Buenas familia, yo mañana estoy de pintor en casa, pero el domingo podemos hacer algo ¿o que?. Lo de Juslibuuuudddd no se si me pone, igual algo más salvaje por la arista del sillón o similares estaría bien. Le echaré un vistazo al foro esta noche y sino mensaje o tfnazo al canto a los "habituales". Taaaa.....lue.
Que pasa troncos ¡Agüita, agüita! que buena falta hace. Bueno pues yo este sabado curro, pero el domingo libro (no de leer) y me voy a Utrillas a una salida organizada por la asociacion BTT UTRILLAS, le han puesto el sugerente nombre de "EL SOBON" :alloreto , la cosa promete, son unos 60 kilometros y se da la vuelta a la sierra de San Just, hay avituallamientos, coche escoba, sorteo de regalos y demas parafernalia al uso, la inscripcion solo son 6 euros y la salida es a las 8.30 h. Asin que nada si alguien se anima pues que lo diga ahora o calle para siempre... por alli´parece que no ha llovido , enfin serafin ya contaré, ala pues si venis alguno decirlo y nos vemos por allá. Saludos.
Pues menos mal que no ha llovido, en Vivel calleron el lunes pasado 140 litros. pasalo bien y ya nos contaras como te va.
Algairen, asi me estoy poniendo asi.... tengo tripa cervecera y eso que a mi no me gusta.. Mzungu, Utrillas??? ahi estoy trabajando yo ahora, llevo ya una semana, no sabras de algun piso para alquilar no??? es que ahora voy y vengo todos los dias... p.d Jose Luis, recuerda que te debo moneis...
Yo solo deciros q no os voy a acompañar este finde, basciamente pq..... me piro a Avila!!! Q sepais q vendre algun finde asi q espero q coincidamos y poderme dar un rulo con las bicis, pq tendre un mono brutal. Buff, ya solo con pensar en 6 meses q tengo q estar en la academia, y q voy a tocar las burricletas 4-5 veces en todo este teimpo me pongo malo, sobre todo si veo a las 3 ahi, en mi trastero, solas en la oscuridad y llorando pq las he abandonado.:crybaby2 Cuidaros mucho compadres!!!:wink:
Que pasa Zolber como va eso? ya veo como te cuidas ya... :cunaoo Asi que estas currando por Utrillas, pues hombre de lo del piso me puedo enterar de algo, que ahora con el inicio de curso y tal pues hay carteles por alli para compartir piso y eso, ya te doy un toque por telefono y te cuento, de lo otro pues tranqui cuando nos veamos ya arreglamos cuentas no hay problema. Torpedo, los 140 litros fueron la semana pasada y parece que fue por la zona baja Vivel y Martin del rio, yo creia que ayer no llovió , pero me han dicho de buena fuente que anoche cayo una buena aunque hoy ha salido despejado en fin ya veremos como esta el patio...:whistle
Conmigo no conteís para el fin de semana que todavía no puedo mover bien el brazo derecho después de la última visita al suelo. Narajito, suerte en Ávila, pero si te da pena la Heckler en casa yo te la cuido.
Suerte naranjito, conozco a otro que también se va para Ávila, es de Madrid... no sé porque lo digo si soys un monton de gente q dará miedo :mrgreen:
Al final hemos salido con Emilio por la zona de San Crapasio en Alcubierre, con unas sendas chulisimas, hay que explorar la zona que esta muy bien. :toilet2 Lo de los colegas de Almar Sport, que mejoren en su página sobre todo la sección de atención al cliente por que la llevan muy mal. Enfin pilarín, un saludo.
Hola chavales: Zaca: A mejorarse tío. Naranjito: Suerte en tu nueva etapa. Paco_Hu. Ya me enseñarás las sendicas esas. Al resto que os den. :cunaoo Este fin de semana al final entre ponte bien y estate quieta no se ha hecho nada. Ya vendrán tiempos mejores. :rolf
Hola a todos/as, voy a estar por aqui la friolera de 4 dias y espero estar 12 o 15 horas montado en la bici... Si alguien viene por Calatayud que me avise y se una al grupeto güey!!!