Yo me voy a atrever a coger la bici este fin de semana, todavía me molesta un poco el codo y después de dos caidas :llora creo que me voy a dar unas vueltas light, sin pillar "pistas negras". ¿estará alguien por Zaragoza el fin de semana?
Yo me las piro a Bilbao mañana afternun con Ito a hacer un poco el bestia (telesilla y topabajo, para deleite de los puristas tronquiles) ¿alguien tiene ganas de escoñarse conmigo? Ya tenía ganas de ponerme el casco integral, que desde Vallnord sólo me lo he puesto dos veces para ver la tele.
¿ver la tele? ¿en casa? ¿la cosa esa cuadrada que salen señores pequeñitos moviéndose? ¿el casco integral o de cerveza? Sería el día del pollo al orange
Yo estaré el sábado en la bilbilitania, ¿te hace algo por la mañana?, eso si, sin madrugar mucho (empezar a las 9:30 o así). Ya dirás. Por cierto Eras ten cuidadin por donde te tiras no tengamos que llamar al 112 o recoger tu trozos en bolsas del CSI (que envidia, pero que envidia me das mariconassssso).
Nada Paco, por la mañana imposible, tengo que hacer cosillas y necesito las tiendas abiertas, saldré por la tarde a las cuatro con todos
Bueno Tronqueños, ¡¡¡que me voy de VACACIONES!!! :aplauso3 Ya tengo ganas, pues nada portaros bien y no os pongais muy fuertes, que luego me vais a llevar a rastras y con la lengua fuera volvere para fin de octubre. Ala pasarlo bien. Besos y abrazos.:flores
Eso son vacaciones de verdad, casi un mes y, encima, cuando toda la peña está trabajando.... ¡que disfrutes mucho!
Que envidia sana que me das, no olvides llevarte la burra para explorar nuevos caminos que por supuesto luego deberás enseñarnos. Pepone, ¿qué paso ayer?, te perdiste una avería antológica de Alfonbiker (cambio, rosca de la puntera del cambio, sirga, cadena.....vamos un completo), esperemos que las manitas de Joven puedan hacer algo con semejante desaguisado. Ale muchachos que ya queda menos para el puente del Pilar...yo aprovecharé esos días para escribiros desde Praga (no si vivo lo peor que puedo).
Yo aprovecho para haceros una recomendación. No monteis en los coches de choque. El viernes éra la fiesta de mi empresa y nos abrieron el parque de atracciones..... en los coches de choque las rodillas se te golpean con el volante y los laterales. Porque están pensados para niños.....
Buenos dias troncos!!!!!!! Que nengsssss, se prepara algo para el puente del pilar para los que no nos vamos a ningun sitio. Yo seguramente me suba a Villanua y alguno de los dias haga una rutilla (ya conoceis mi ritmo, penoso jeje) por la pista de collarada y al bajar cojer el sendero de la fuente el paco, o algo parecido (si el tiempo se comporta ese puente) Si alguien va a estar por la zona o quiere apuntarse pues mola. Hacemos una quedada y nas damos un rulo pirenaico. En el siguiente link se puede ver la ruta que digo, que creo que ya muchos conoceis de sobras. Bueno amigos us dejo, que me tengo que poner a currelar un poquitollll!!!!!! http://trail.motionbased.com/trail/episode/view.mb?episodePk.pkValue=1130746 Por cierto esta pagina del track es bastante molona. Ya vereis que saca unas graficas de todo tipo de datos de la ruta. Desniveles con porcentaje, velocidades, mapa, exporta a formato google earth, etc.... ademas de ser gratixs jurl jurl. En el trailnetwork podeis hacer busquedas de rutas por todo el mundo mundial. Si ponei bioman (que no biomanan) os apareceran las rutillas que yo he subido. Un servicio parecido que no he probado todavia es: http://www.wikiloc.com ya veremos si mola Ale Saluditos pa t@s
Pues si, una putada en toda regla. Lo dejo en manos del joven y de mi cuenta corriente; la broma va a ser carilla si...., así que abro una cuenta por los damnificados del gafe Sylvestre..............jajaja. Un gran soluciona-problemas como el que más, pero me tiene un gafe de la leche....:joystick .
Al final no participé en la Maxxis porque estos bilbainos mucho blablabla pero a la hora de la verdad... que es broma; Ito no tenía muchas ganas y joXe llevaba la muñeca tocada. Así que el sábado pasamos la mañana dándole al descenso (ahí sí que disfruté, con casco integral, protecciones, barrico del bueno, funicular de subida, saltos con plataforma, peraltes de madera e incluso un volado) en el circuitillo de la Arboleda en Barakaldo junto a Ito y viendo los entrenos de los pros en Galdákano por la tarde. Por la noche cenica bilbaina en una sidrería de Galdákano con joXe, Noe, GS, Ito, Ana y otro forero y el domingo a Aralar a preparar la ruta de la Quedada del 4 de Noviembre en la que veo pocos Troncos apuntados ¿qué os pasa, mamoncetes? Venga a ponerse en las listas y a entrenar!!!
Ni gafe ni na, si cuidaseis vuestras monturas no "sus" pasarían esas cosicas. El desaguisado era de foto :alloreto , yo creo que ni McGyver habría hecho carrera de el, lástima de no llevar la radial y la autógena, con eso si que te habríamos hecho un remiendo fino, fino. Espero que si no lo apaña Joven los de Scott se porten. Ale, que no queda "na" pal Pilar (cuatro diitas en Praga viendo como me crece el culete y tomando cerveza). Ale, ta lue musssasssssos
Bueno, pues yo en lo que queda de año no creo que pueda tocar la bici mucho, ni si quiera para mirar una nueva, entre la casa, el trabajo y mi coche que me ha dado una alegria de unos 800...:cabezazo :cabezazo :cabezazo estoy mas liao que para que...
¿¿Tenemos chica nueva en la oficina?? Hola Osimba bienvenida, yo este finde no creo que salga, empieza la liga de futbol sala y con las posteriores agujetas creo que tendré suficiente. De donde eres? en Bilbilis seguro que hay alguien dispuesto a acompañarte
Reitero la bienvenida Osimba, como tu tambien tengo ganas de bici este finde, asin que habra que hacer algo u que? Lagartera ¿estas vivo? me tienes preocupao, no has escrito na en toa la semana...manifiestate gurrion de canalera. Zolber tu coche y el mio deben tener la misma enfermedad la ochocientitis euritis no veas como duele... Saludicos.