LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. osimba

osimba !quiero una doble¡

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui osimba, desde la Jacetania, yo no tengo inconveniente en coger el coche y moverme donde sea. Intuyendo que nadie se animaria, habia pensado en subir al Oturia por la pista de Yebra de Basa, si alguien se anima?... y si no acepto cualquier otra propuesta, tengo que probar la burra nueva...
    :saltarin

2. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Osimba! Bienvendia a "La vieja tronca". Solemos rular bastante por aquella zona varios de nosotros, este finde en concreto yo al menos no subiré, pero tal vez algun viejo tronco si lo haga.
    Ya iremos parlando no obstante que seguro sale algún plan.

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Osimba, date una vuelta por el post de la Quedata en Aralar para el 4 de Noviembre y apúntate ipso-facto.
    Por cierto, BIENVENIDA.

4. osimba

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he leido, y me tiemblan las piernas con los datos que habeis aportado, :alloreto no se yo si voy a estar a la altura de semejante kdda. contando que ademas por esa parte el norte sois un poquico brutos, no me quiero ni imaginar....:whistle ,procurare pedalear rapido y duro este mes y ya veremos... gracias Eras

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Y si tienes ganas de pedalear, conocer a un montón de peña, pasarlo bien y no tienes problemas para coger el coche... este finde algunos viejos troncos nos vamos a Madrid para la quedada castrona.

6. osimba

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande?...

7. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    wof, osimba en ruta.... lleven botiquin.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Aquí...

9. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :grin:
    De nuevo bienvenida a La vieja tronca :defiesta :defiesta , punto de reunión de lo más selecto y descerebrado de la bici de montaña de la zona norte (castrones a parte claro).

Yo subo a Jaca el viernes noche y también tenía pensado subir por Yebra para hacer la bajada del barranco de Satué (una bajada :comor :comor :meparto :meparto :alabando :alabando :grin: :grin: :aplauso3 :aplauso3 ) , así es que si no quieres kilometrada pues yo pararé por allí, si te animas te mando el móvil por mp para quedar (preferiblemente el sábado).

Eras, te mueves más que un guisante en la boca de un viejo, ¿a Madrid?, ¿con los castrones?, pero si allí igual se mueren, mira que la humedad es menor del 40% por esa zona e igual tienes que ir con la regadera remojándolos. Espero por lo menos verte antes de fin de mes (sea con bici o no).

Algairen, maño mio, que eso del "furgol" es muy malo para las espinillas, aunque ahora que lo pienso igual puedes estrenar allí las protecciones que nos trajimos.

Y a los demás pues eso, que sus den bola, que mañana es viernes y además con Pirineos a la vista que eso si que me pone de buen humor.

Ale gañanes, ta lue...

10. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya es domingo noche y se acaba el fin de semana.

Al final nos juntamos cinco tronqueros en Yebra de Basa para hacer la subida a Sta. Orosia bajando por el barranco de Satué. Además tuvimos una nueva incorporación, la señorita (o señora que eso aun no lo sabemos) Osimba nos alegro el día con su presencia y entereza encima de su nueva montura.

Aquí os dejo unas fotiquis del día y del precioso otoño en la zona del Serrablo.

Adjuntos:

11. osimba

Me Gusta recibidos:
    0
    ...avisadme para la proxima salida pitufa...:matrix
    No, que es broma, siento no haber podido ir a vuestro ritmo, pero es que estais hechos unos machacas. Yo voy a seguir pedaleando... dadme un poco de tiempo..., seguro que en las bajadas seguireis machacandome, :boxing pero bueno.

Por lo de mi estado civil... ya iremos conociendonos que para una primera cita ya ha estado bien, no?.

Besitos a los 4 y gracias de nuevo, por vuestra paciencia y asistencia tecnica.

Para la proxima salida me agenciare una garrafa de trombocid, pa los moratones... que anda como voy...:cursing

12. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Sylvestre bonitas fotos. ¿La bajada es la misma que hicimos cuando fuí yo, o es otra?

Lagarterana, veo que has desconectado del foro pero no del "montanbaik", cosa que me alegra, ¿que vida llevas maño mío?

13. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas fotos de la ermita con la niebla son de concurso!! pre-cio-sas!!!!

Osimba...........tu tranquila, esto de los moratones es muy normal!! yo arrastro unas cuantas cicatrices de una salida que se montó en CALATAYUD y desde entonces....ya ha llovido bastante, jajaja...espero nos podamos conocer pronto!!

14. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jodó, habéis ido a Sta Orosia... destino que barajabamos para este pasado fin de semana, pero al final tiramos pal piri leridano, otra ruta muy bonita, de semi-exploración.

Muy guapas las fotos, un saludo.

PD: del paravientos viejatronquero se sabe algo?

15. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pongo las pocas fotos que me han salido de este sabado por Santa Orosia, ya que el resto por cosas de la técnica han salido de pena.

La ruta de maravilla, tanto por el recorrido como por la compañia (el nuevo fichaje promete), pese a que de salida casi echo al traste el día cuando tirando para detrás con el coche pase por encima de la rueda delantera de mi bici, suerte que Epico llevaba por ahi un cierre de sobra y la cosa se pudo arreglar. Un saludo.

Adjuntos:

16. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola gurriones:

He pasado estos días desconectado de la portería del btt pero seguiré de cerca vuestros pasos en el momento que transcurran unos dias.

Abrazos a todos y gracias por acordaros de mí. :bye

17. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Como podeis observar en las fotos nos lo pasamos como jabalis en charca de mier...
    Solo hay que ver la foto de Sylvestre bajando hacia Satue digna de estar en el Spam fotografico de LVT, no quiero pensar en el fotomontaje que se puede preparar con semejante pose....:mrgreen: :mrgreen:

18. osimba

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, vuelvo a intentarlo...:taz :wall

Adjuntos:

19. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Esa zona me suena. Pasamos por allí, por recomendación de Karlos, este verano haciendo la Transpi.
    ¿Que estaría haciendo el cochinote de Eras?

Adjuntos:

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jajaja, pero cómo eres tan perraco, Jezú!!!
    Mira qué bien le quedaba la bolsica amarilla a la Heckler ¿verdad?
    Vaya con la nueva tronca; haciendo fotos chulas (hasta saca guapetón a Lagartija) y todo. Osimba, a ver si coincidimos en una de estas prontico.

Compartir esta página