Jeje, te me has adelantado Jesús!!! y que recuerdos verdad? la trialera que baja por detrás de Santa Orosia fue de órdago, todavía estoy babeando y se me saltan las lágrimas de emosssssiónnnnnnn............. Diesel..........que tienes muy abandonada la web del BTTBADALONA, :burladia: ..........por mi parte estoy haciendo un blog con tema principal la TRANSPIRENAICA de este verano y espero tenerlo listo en breve!!! Abracicos
Coñe, Carol, pues ya espero con ganas la inauguración de ese Blog :taz :taz , pon muchas fotos y mucha letra :biker Por cierto, muy bonitas las fotos "Troncos" a ver cuando me consigo otro bono bici y me acerco a veros a vuestros dominios. Saludotes la2
Hola a todos, ¿que tal estais maños mios? en fin, me pondría a saludar de uno/a en uno/a pero sería demasiado largo. Estamos a martes y ya llevo 840 km de coche esta semana... jur jur (estuve por tus tierras ayer Krol), casi ná! pero con esto del puente voy a estar hasta el domngo en casita, haciendo bici, durmiendo en mi cama, en fin... estupendo!!! Por cierto! El otro dia vi la bici de Zolber en Cariñena y no me pude resistir a hacerle una foto, ¡tienes que salir mas! ¡la tienes abandonada machooo!
Ah, se me olvidaba, tenemos que enseñarle a Lagartija a atar la bici en la puerta del trabajo porque muhco candado pero cualquier dia se la levantan... sin comentarios...
Saludicos a toda la vieja tronca, hace días que no entraba por aqui. Ya veo que el comando Jacetano sigue dando mal por la huesquete profunda... Lagarteranica, que hacías ya con las protecciones puestas en la ermita? Te caes subiendo? Buenas ruticas por Santa Orosia, a ver si sacamos algún dia para rodar por ahi antes de que venga los rigores climatológicos... P.D. Ese paravientos....
Holaaaa Pelonnne, ¿que tal majo? Ahora sabes que ando complicadete por ahi pero estoy MUY ATENTO al correo-e eh?
Hola tronkiles, cuanto tiempo....Que recuerdos y que ganas de ir a Sta. Orosia de nuevo ¡¡¡ CUANTAS RUTAS POSIBILES ¡¡¡ Señor trekman, este domingo pasé por sus dominios, para recordar la quedada de los barrancos, sin pedir permiso, y lo pasamos en grande. Las ultimas tormentas han dejado su huella, pero esperamos regresar pronto, hay mucho que ver en armantes.
Pero que malo, que malo eres.....mariconson.....no quiero bromas con esa foto (y ahora es el momento en el que todos la copiais y os poneis manos a ello con el fotochop). Pues si la verdad es que la bajada fue :alloreto :alloreto :rolf :rolf :babas :babas . Y salvo por unos rasguños en la maneta de freno, por una curva un poco demasiado cerrada, se saldo con cero incidencias. Osimba genial con su nueva montura y Paco-Hu igual pero con su vieja gloria. Los demás pues eso como siempre (protecciones incluidas "clarosta"). Bueno gurriones que acabo de llegar de Sevilla (por trabajo) y mañana para Praga (por placer), ya os contaré que tal es la cerveza del lugar...... Abrazos "pa tos".
Buen viaje gurrión... Huesi, que no me entere yo de que viene un tronko y no me avisa coñiiiiiiooooo.... pero bueno, si lo pasaste bien eso es lo importante...(muy maja tu chiquilla eh?)
que pena no haber podido estar en Sta. Orosia pero cuando las cosas se ponen mal es que no hay manera, me lesione el jueves la rodilla, la bici la tengo sin amortiguador a la espera del dhx 5 air, y encima me toco trabajar el sabado en Zaragoza, así que estaba escrito que no podia pisar por allí de ninguna manera, y habria sido una buena zona para probar el met parachute que me he agenciado, pero bueno otra vez sera que tengo un mono increible de rutas guapas
Que capullo eres Trekman... jejjej menos mal que la mia la tengo en el trastero, pero el aspecto es el mismo... Epico, al final no son 800€ lo del coche.... son 1075.98€ (media bici que se ha esfumado...)
Tomate una cervecita a mi salud.:chinchin Yo me quedo entrenando... a ver si encuentro una trialera guapa, pa ponerme a tono...:qmeparto Estare en Irati todo el puente, he quedao con un forero, a la vuelta os cuento y os pongo alguna fotillo. Salu2.
Pues si podeis grabad track de lo que hagais, que de aquí unas semanas quiero subir un fin de semana por allí (Si lagarterana da señales de vida) y es para ir planificando la cosa Un saludete
JAM pues ya diras algo si subes por aquí que estoy deseando salir haber si una conjunción de todos los planetas me permite poder salir a dar una vuelta con vosotros, incluso con mucha suerte probar el fox dhx 5 air,
Hola Tronkos: ¿Que tal ha ido ese puente?. ...He intentado escribir una cronica de las tres rutas que hemos hecho por esos fantasticos parajes, y esque no me salen las palabras. Tiempo inmejorable, gente estupenda; tanto beteteros como senderistas, y la gente de alli, muy acojedora,...:amo . Cuando recupere el aliento, y deje de escurrirme la baba espero conseguir daros una descripcion (para los que la querais) de la rutas y pasaros el track de la de ayer, que sin duda fue la mejor de las tres.
Buenas Osimba, cervezicas tomadas a tu salud y a la de todos los troncos (además de todos los colores posibles, rubias, tostadas, negras....). Allí si que se lo pasaría bien Trekman (con lo que te gustan las cervezas) y Zolber (con lo que te gusta.........todo lo que se bebe). Bueno pues esta semana oooootra vez de viaje por curro, a ver si el fin de semana próximo por la bilbilitania podemos hacer algo. Ale, a deshacer maleta. Aaaaabrazos.
Venga Osimba, esas fotos, que ya no me quedan uñas!!! Oscarbuzo, en cuanto tengamo algo coordinado te lo digo. Un saludete
Pues yo he estado disfrutando de la playa en Santander. Espero que este fin de semana saquemos la bici a pasear.
Hola chaveas: Después de unos días retirado del medio porteril, aquí estoy otra vez dispuesto a darme marcha y conversación con el personal y a echarnos unas risas foreras con los "miembros" de la Vieja Tronca. Espero que hayáis pasado unos buenos días de fiestas del Pilar. Servidora ha tenido tiempo hasta para dar una vueltecica por el Moncayo, je, je, je. Y a otros menesteres que ahora os enseño. :wink: El de la primera foto es un miembro..............pero no caigo ahora ¿quién es?