LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Hombre lagartija por fin te has dignado en aparecer por estos lares.

Bueno pues nada haber cuando coincidimos que los patoexploradores estan muy parados ultimamente.

bueno y a ver sin SAN Fox tiene a bien atender mis suplicas y me envia un amortiguador ya que tengo un mono increible

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola gurrión de canalera:

Pues sí que tienes razón. A ver si hablamos con Paco_Hu para que nos enseñe las últimas exploraciones por la Sierra de Alcubierre que me da a mí que prometen bastante.

Además voy a grabar las dos rutas que tengo pendientes de hacer por Guara y Sierra Ferrera y cuento con vosotros. :rocker

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    vale estoy deseando haber si puedo montarmelo bien.

4. osimba

osimba !quiero una doble¡

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

5. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Con esas fotos se me cae la baba... tengo unas gaans de poder volver a salir...:llora :llora :llora :(

6. Mikelito

Mikelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Osimba, esas fotos son todas de la misma ruta? Puede ser la zona de Orbaizeta a Roncesvalles?

Pasé por ahí hace un més más o menos y me emociona ver esos parajes de nuevo.

7. osimba

osimba !quiero una doble¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Son fotos de la tres rutas que hicimos viernes, sabado y domingo.

La del sabado fue de Orbaiceta (Fabrica de armas) a Roncesvalles, al collado de Lepoeder, collado Arnostegui, collado Azpegui, Hoya de Loigorri, direccion collado Orion(carretera de acceso por un sendero local), Fabrica de armas.

El Viernes hicimos la ruta de Selva de Irati-Sierra de Abodi y empalmamos con la vuelta al embalse de irabia desde el aparcamiento de la pista que tomamos para Selva de Irati. Esta ruta aparece muy bien descrita en rutasnavarra.com, con su track y todo.

El Domingo improvisamos una ruta por los alrededores de Esparza, Oronz y Ezcaroz de aprox. 30 kms... no tengo ahora el plano a mano y no se como se llama el collado que ganamos desde Esparza...Yo no grabé la ruta pero marcman, si seguro que no le importara compartirla...

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿Qué tal, compañera del pedal?

Muy bonito el fotomontaje prima, me recuerda que tengo que volver por allí en breves fechas para repetir, e incluso si consigo sobornar a los Troncos del Norte para que me enseñen rutas nuevas, subir a disfrutar del Otoño y las setas (y de las sidrerías). Todo se verá. Ahora que......... me has tentado con el gusanillo de Irati.
    Sigue siendo un rincón privilegiado. :pc

9. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Lagartija me alegro volver a verte por estos lares.

Trekman cariño ¿que vida llevas?

Sylvestre el otro día estrené, por fín, las protecciones y van de maravilla.

Zolber conozco una clínica de desintoxicación que te puede ir muy bien, jeje.

Bueno y este finde que pasa, ¿tenéis preparado algo?

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola primo, servidora tiene muchas ganas. Incluso si me enseñan a manejar el JIPI-ESE me marco una rutica por la Sierra de Guara para grabar un track y ponerle los mojones (way points esos). A alguien le mola=???

El que tenga otros planes pensados que ofrezca cosicas para salir, que lo que no faltan son ganas. Y tengo unas ganas de bajar por las sendicas :eek:la2 H que estoy mojando hasta el tapizado de la silla.

11. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Al final has sucumbido al Gps? (a mi eso no me va, donde esten los mapas..). Yo ganas tengo de hacer algo, pero a dia de hoy estoy sin bici a menos que le monte unas ruedas a la estática.

El otro dia me hice andando una ruta por Vadiello que con la bici tiene que estar chula, y queda pendiente lo de San Crapasio, que si tienes Gps, se puede combinar con una ruta de la pagina de Miguel Soler que pasa por ahi. Un saludo.

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    No, relájate que sigo siendo de los de antes. Pero me ha pasado Eras el programa que da tratamiento a los track para el ordeñador y es una pasada lo que estoy aprendiendo a hacer con esta utilidad. Me lo estoy pasando como un pulpo, con gráficos, 3D, altimetría, vamos pura portería.

Oye pues eso que comentas es una buena opción. Vamos mirando algo para hacer el sábado-sabadete. Lo que creas que es más bonico de las dos rutas.

Lo del Gps de momento no tengo ahora que si alguien quiere escotar para tu bici y mi máquina ahora es el momento de abrir una cuestación voluntaria.
    :vampire

13. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    yo el sabado no puedo que me voy a panticosa a sacar ****** del ibon que los del balneario muy finos seran por que llevan 5 estrellas pero estan dejando el ibon como una cloaca, y ademas lo que ya he dicho no tengo amortiguador en la bici

14. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, Lagartija

¿qué queréis hacer por San Caprasio?

Hace poco estuvimos por allí y conozco algún rincón curioso.

Edito: no tiene nada que ver el San Caprasio que yo digo con el de Alcubierre que imagino que será del que hablais.

Yo me refería al alto de San Caprasio que hay en la carretera de Colungo, cerca de Alquézar.

15. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, ¿que es eso de San Caprasio? desde donde se saldría, a que hora, llegaríamos a comer o lo haríamos en ruta...ains la duda me corroe, necesito datos para ver si me es factible.

16. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he comenzado a entrenar de nuevo... 10 minutos de rodillo y 10 minutos saltando a la comba... no esta mal no???:comor2

Y la semana que me vuelva a ir a Utrillas empezare a salir a correr que dicen que tambien es hacer ejercicio jejej

Lagartija el tema que me comentaste del tu preciado liquido??? ya has conseguido algo?

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Karlos Sí, compañero del pedal. San Caprasio de Alcubierre, porque el otro desconocía que existiese. Ahora que si nos lo quieres enseñar...........:whistle Ya hablamos hace algún tiempo de ir por tu zona a dar una vueltica.

Algairén Hola gurrión. No te despegues del hilo que este finde salimos, aunque sea con traje de buzo :confused: porque pinta un poco mojado pero el paisaje está inmejorable. Vuelta a comer para mí (según tengo reflejado en convenio) .:deal

Zolber ¿Qué tal, maño mío? Ya estás dándole al pedal. Ya me gustaría verte al nivel actual :dragon , estás hecho un alicate de cuidado. Ponte en forma echando mixtos porque la ruta de La Peña (Invernal) no te la debes perder.

Pdta: Mira en la que te he cogido, de estrangis:foto

Adjuntos:

18. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Lagartera mantenme informado que si puedo me apunto...:saltador
    Saludicos

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Va bene. :limpiadi:

20. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Como te ha dicho lagartija, se trata del san Crapasio de Alcubierre, donde hay mucho que explorar por que hay bastantes sendas de las motos de Robres, otra cosa es el grado de ciclabilidad de estas sendas y si es posible enlazarlas para que salga una ruta potente.

Yo tengo en mente una vuelta con pista y la bajada a alcubierre en gran parte por senda, pero aun tengo que estudiarlo, aunque este fin de semana chungo, por que el terreno es muy pegajoso cuando se pone barro y con lo que ha caido hoy y lo que lleva acumulado estara bastante complicado.

Compartir esta página