LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Discussion in 'Aragón' started by Eras, Nov 2, 2005.

1. osimba

osimba !quiero una doble¡

Y esas fotillos?. No estarás pintandolas con carboncillo?. Venga sueltalas pa que babeemos si cabe un poquillo mas...., ala porfa!

2. Zacarias

Zacarias Miembro

Las fotos fantásticas, creo que mi mujer me ha perdonado el retraso después de verlas, por eso y porque el domingo me he quedado en casa.

A ver si Paco_Hu nos hace el reconocimiento para cerrar la ruta completa.

Lagartija, ¿cómo fue lo del gpese ?

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Pues en un orden de cosas inicio la portería con un saludo a los "miembros" descolgados que no pudieron venir, pero que siguen las incursiones pre-pirenaicas. Je, je, je :vampire
    La verdad es que por diferentes motivos llevamos una temporadica que no nos juntamos algunos de los habituales pero esto hay que solucionarlo prontico con una ruta de las buenas de verdad.
    Esta que propuso Paco_Hu se preveía de 3 horas aprox, pero los imponderables nos hicieron retrasarnos un pelín, vease avería, búsqueda y patoexploración, etc.
    El miércoles descargo la información para volcarla al foro y ya veremos qué sale. Espero que sólo diga datos de la ruta porque si no........:whistle
    No estaría mal pensar en una salida conjunta en breve antes de que vengan los días de crudo invierno por esta zona. :babas

4. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Para otra vez que volvamo por Vadiello, creo que hay que olvidarse de lo de volver por la Almunia de Romeral, yo creo que lo ideal seria hacer la misma ruta tal y como la hicimos, pero volviendo por la variante improvisada del otro dia en el desvio de la Cruz Blanca, y ya en el Refugio de Peña Guara, tomar la subida por la pista a Santa Eulalia la Mayor, que en principio planteamos el otro dia para la ida y nos confundimos. Asi si que puede salir una vuelta en un tiempo razonable. Un saludo.

5. lagartija

Es una opción bastante razonable volver por Peña Guara aunque si conociéramos el sendero hacia La Almunia de Romeral tampoco estaría mal (toma rima). Cualquiera de las dos queda muy apañada en desnivel y en km. :razz:
    También se puede alargar un poco rodeando Calcón para subir al cruce y bajar por donde escapamos el sábado. Es otra posibilidad.
    Bueno que la zona da mucho de sí. Acuérdate también que podemos alargar hasta Sta Cilia de Panzano, pero ya con dos coches. A mí personalmente me gustaría probar.
    Ahora con los dos mapas podemos pensar :comor3 mucho más. :aplauso3

6. Zacarias

Zacarias Miembro

Esta foto se la ha enviado mi madre a mi mujer, para que te fies de las madres.

Hombredelaño.jpg

7. lagartija

¡Pero por Diosssssssssssssssssss, qué bruto,

Os habéis dado cuenta, se ha dejado el agua fuera. ¿Y si le entra sed por la noche, qué hará? :lool

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

y ya podia cerrar la cremallera de la tienda por que te puede entrar cualquier bicho por la noche,

9. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Salu2 a toda la Vecchia Tronca!! Como va todo? Ya veo que las últimas incorporaciones le han dado vidilla a este nuestro foro...

Pero bueno, que es esto de tener cuatro mil y pico posts y no tener logotipo aún!!! Eras, serías capaz de digitalizar el careto del Lirón Careto junto a la vieja tronca? Podrias tatuarmelo en el pecho?

IMAGEN CORPORATIVA YA!!

10. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Supongo quye estais atentos a este post todos los tronkos , pero por si acaso...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116064

Yo me acercaré este domingo a reconocer la zona, que me cae muy cerca de casa y estoy maquinando una rutica. De patoesploradortotal, a ver que tal...

11. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Apúntame a esa patoexploración, Huesi, que posiblemente yo iré también a la MegaQuedada ¿Alguien quiere ser mi pareja?
    pLiSkEn, haber logo haylo. Está en proceso pero casi listo. Lo cuelgo aquí en cuanto tenga un ratico por aquello de los retoques ¿vale?
    Por cierto, OSSO ya está de nuevo en marcha. Le he pedido presupuesto para 20-30 cortavientos personalizados. En cuanto pueda me paso por la tienda.

12. lagartija

LA FAMILIA DE LA VIEJA TRONCA SE COMPLACE EN INVITARLES A LA RUTA DEL MONCAYO EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DE 2.006 QUE SE CELEBRARÁ CON SALIDA Y LLEGADA EN TALAMANTES. SE SERVIRÁ UNA COMIDA CON POSTERIORIDAD AL EVENTO EN EL MESÓN DE LA OLIVA A LA HORA DE COMER. ESPERAMOS SU CONFORMIDAD

13. lagartija

Salud camaradas del pedal:

Después de conversaciones con "el aborígen del lugar" y a sabiendas de que a muchos de nosotros nos encantó la ruta y el paisaje que disfrutamos, en estos días pasados, quedamos que podríamos repetir y a instancia del primo de Caperucita se ofrece al personal una salidica muy bonita en el marco incomparable del Moncayo, con sus animalicos, sus árboles, sus gnomos, sus setas, :globero , sus restaurantes.............

Dicho acontecimiento se celebrará el sábado día 11 de noviembre de 2.006 y será una ruta circular de aproximadamente 30 km de distancia y entre 1.500 y 1.600 de desnviel. Con dificultad 0 en cuanto a la exigencia técnica, sin saltos, ni escalones ni nada por estilo aunque sí hay una BAJADA trialera por la GR-90.1. desde las Peñas de Herrera hasta Talamantes.

La descripción sería: Salida de Talamantes, subida al collado del Campo con algunas rampas del 20% :alloreto, pero por pista, Peñas de Herrera, bajada por GR-90.1 (trialera) a Talamantes. Realizada previamente por 4 bikers en 2 horas y media.

Se plantea la posibilidad de comer en Bulbuente en el Mesón de la Oliva. Muy bueno para tonificar cuerpo y mente. Portería+café+fotos y sobremesa.

Queda dicho pues, a falta de fijar la hora de salida :aplauso4
    Aquellos que les apetezca venir a la ruta sólo tienen que exponerlo en el foro y decir si quieren quedarse a comer o no. Así de sencillo.
    Hala :unmonton

:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

14. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Hazme caso, cuando se plantee la posibilidad de subir por pista o senda elige la senda. Menos mal que estaré yo allí para llevarte por el mal camino que si no... :whistle

15. lagartija

¡JODO FLORO!, empezamos bien, vaya 4 patas para un banco. A saber y a saber cuáles.

MANDRILES ALINEADOS:
    El primo de Caperucita, alias El Frutus Eduardo
    El lagarto Juancho, alias Lagartija Alberto
    El argentino bacilón Adrián
    El que no se deja ni una, Eras José

Ahí va el Ebro...............:rocker

16. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    Contad con mi presencia, si nada me lo impide desde hoy hasta el dia de autos....
    Supongo que es la senda de la ruta de Trasobares que se nos quedo en el tintero ¿no?.
    Saludicos

Pd:¿Y este finde?

17. lagartija

Asín es caballero. Y la verdad es que le tengo bastantes ganas. :aplauso4

Para no cargar demasiado el post repitiendo mensajes, muy pocos días antes de la celebración, actualizaré el listado con las altas y bajas que se vayan propiciando y así quedará definitivo antes del día del óbito. :alloreto Simplemente es para saber quién viene por si hay que esperar o pase cualquier contratiempo. :rocker

18. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Y el día 12 me marcho a Catalunya a trialerar con los amigos Fly, Jaipal, Trufasedie... Buen finde me espera, si señor.

19. trekman

trekman Sibarita

Holaaaa, ya estoy de vuelta y activo....

Eras, ya hablé contigo..... mañana nos vemos payo....:saltarin

Lagartija, el dia 11 te veo de nuevo, me apunto a lo del Moncayo de cabeza...:aplauso3

Y seguiremos en contacto:defiesta

20. lagartija

Mira: Pues que me alegro un huevo de estas incorporaciones. :aplauso4

Ya podemos entrenar para hacernos una ruta en condiciones al gusto de la VT.:rocker

Share This Page