http://freebikebikersclub.com/foro/viewtopic.php?t=107&postdays=0&postorder=asc&start=0 Aquí lo que me espera para el 12 de Noviembre ¿alguien se anima a compartir viaje? Por cierto, ANGUS es FLY y Jaipal es... ¿pues quien va a ser? El mismísimo Jaipal.
hola compañeros hacia mucho que no me ponia en contacto,aunque os leo de vez en cuando y veo que segis como las p...cabras bueno deciros que el dia 1 de noviembre si el tiempo nos lo permite nos iremos a dar una vuelta por los montes de castejon se saldria a las 9 de castejon si os quereis pasar sabeis que sereis bienvenidos. un beso pa toss que hace mucho que no nos vemos. salu2
Largarto yo si todo va bien puede que vaya pero a trapiñar... lo de ir en bici me queda ya un poco lejos... ya te lo confirmare cuando saques listas.
Buenas, buenas a todos Viejos Troncos,:bye ya estoy por aqui de vuelta, con unos cuantos kilos de mas y poco mas tostao de lo que me fuí, no he tocao la bici en todo este tiempo, asi que ahora me toca sudar las grasas, :whistle a ver si mañana salgo a dar un rulo en plan tranqui para ir haciendo pienna, miedo me da el dia que salga con de estos alicates.... Mirar que morro se me ha puesto...:cunaoo Saludos.
Me apunto de cabeza a esta ruta!!!!!!!!!!!! Ya la hice el día de Trasesosbares pero la quiero repetir. Pero compañero del pedal, como bien dice Eras, es más guapo (aunque más duro, pero se sube bien....., aunque sea a patica un poco..... pero poco) por la senda hasta el collado de Campo donde hay una vista preciosa de unas montañas a colorcicos..jaja. De ahí al collado de la estaca y las peñas de Herrera para bajar de p madre hasta Talamantes. Bueno, lo dicho, que me apunto ya ya ya.
¿pero tu no te habias ido gañan? Asi me he tragao yo solito el acto oficial de esta tarde....:cursing
Hola gurriones de canalera: Después de este fin de semana tan ajetreado, en todos los sentidos :rolf , espero veros por aquí más que por el monte, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................... ME VOY A LA MAZ¡¡¡¡¡¡¡¡:cursing
Ya estoy de vuelta. Sin novedades espectaculares como se preveía. Moderador: "usted perdone" ***** SETAS :taz :taz :taz :taz :taz :wall :wall :wall :dragon :dragon :dragon :dragon :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Nada que ayer ya me noté un poco "rarito" y hoy ha sido de traca. Así que me he subido para que me investiguen y me hagan un repaso de chapa y pintura.:whistle
¡¡Pero que pasa hombre!! ¿Cuando se ha visto un Lagarto comiendo setas?:alloreto Me alegro que haya sido una falsa alarma. Salud.
mecagonlalecheputa, había escrito un peazo mensaje con la ruta de ayer y se ha quedado enganchado al "enviar respuesta". Bueno que todo "mu bonico", que la gente super (incluido el pitufo gruñon con su bronca, esta vez merecida) y que lo único que nos falto fue la comida de hermandad (bueno hubo cinco elementos que la tuvieron). Nos vemos en Talamantes si no es antes (toma rima). Aaaaaaaadios
Sorry Paco, es que uno tiene que hacer honor a su avatar......... aunque, ¡¡¡ya te estás currando esa crónica de nuevo!!! :rolf
¿Que tal gurrión de canalera? A lo hecho pecho "berberecho". Llevo una intoxicación tipo estandard (vamos cum laude), pero a mí me huele que ya desde hace algunos años. :whistle
Vamos que el domingo bajando la ultima senda intoxicado de setas y con 2 termangiles en el cuerpo, hubiera sido de escandalo.... Al final la guardia civil te hara controles de psicotropicos cuando te vea montando en una bici.