LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He revisado el calendario y este fin de semana cae en 4 (ni 11 ni 25-26). ¿Hay algún plan? ¿Alguna rutilla por Zaragoza? (que la tenemos olvidada)

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  3. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues... a mi me toca currar :mad: :mad: , asi que me tendre que estar en casita....
    A los que se vayan a las tierras del norte que os lo paseis teta......:bye
    Nos vemos en Talamantes.:rocker

4. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sabia yo que me faltaba por enterarme de alguna. De todas formas, es muy lejos para mi en esta semana.

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Servidora también descansará de bajar haciendo el mico e igual me recupero de las múltiples lesiones con un poquico de carretera. Aunque "Time will tell" que decía el Bob Marley. :whistle

6. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    También podemos hacer alguna ruta por las pistas "verdes" en lugar de ir siempre por las "negras"

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Zacarías, te veo moñón, hermano ¿Has olido el Mimosín cuando has puesto la lavadora esta mañana?

8. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Algo peor que el Mimosín... ya te lo contaré otro día que coincidan nuestras agendas

9. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo si preparais algo por aqui cerca tambien me apunto, que tengo este fin de semana libre. ....por lo de pistas "verdes" no te referirás a esos vergeles de la Plana etc..que teneis por ahi cerca de zaragoza?

10. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Vale primos, estamos en con-tacto. :biker

11. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que chistosos... Me refería a verde=fácil, negra=dificil. Seguro que todos lo habeis entendido

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A mi lo que me gusta... es el humol amalillo.

13. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eras, te veo poco inspirado, lo normal es que me hubieras llamado "caracol arbolicola", "avestruz montaraz" o algo parecido

14. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El sector mas radical de la Vieja Tronca :whistle , esta semana se desplaza a a tierras bilbilitanas, a probar el duro alfalto de sus calles,

Vamos a correrrrrrrrrrr en Duatlhon de Calatayud, si alguien quiere venir a vernos por alli andaremos el domingo por la mañanica.

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    David, tio ¡cuanto tiempo!
    Tenéis a Alfonbiker en la organización. Si quieres te paso su móvil y que os meta en el podium.

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Torpedo, yo tengo bodorrio el sabado noche pero haré lo posible por levantarme el domingo a una hora prudente para poder saludaos por lo menos, aunque no vea mucho.:vino ... ¡suerte!

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Eso eso, estará en un control con Oso y ya le diré que os apunte en otra posición cuando paseis por su curva a rrraaaasssssss

18. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Me pitaban los oídos y he tenido que entrar....
    Pues si, estaré en un cruce de organización. También enseñaré el circuito el sábado por la mañana a las 11 horas,y por la tarde a las 16h. desde el polideportivo. Ire con la equipación del Btt Calatayud.

Ya os manifestareis gañanes!.

19. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues por partes, el Sr. juez recibira un bueniiiiiiiiiisimo jamon de navidad si consigue meternos entre los tres primeros al final de la prueba, que quede claro que yo hare todo lo que este en mi mano para que no se note mucho.

Por otra parte alguien puede decirme si el recorrido de BTT tiene alguna tachuela (Llamese la ermita esa que usais para hacer series) que nos vaya a matar. y contarnos si es facilon o no.

Por cierto ahora que dices lo de por la tarde, ¿hay horario para ver el circuito por la tarde?, si es asi dimelo, por que yo creia que no.

Y por ultimo yo creo que nos quedaremos a la comida de despues, si os parece bien quedar a tomar un cafelito lo decis.

Gracias mil

20. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos una reunión mañana sábado con los jueces...., si me das un jamoncito haré lo posible pa que no se note, te lo aseguro..................jejeje.

Bueno, bueno, bueno, tachuelas.............jeje. El circuito de btt es chungito si. Yo lo he corrido unas cuantas veces (este año no) y se las trae, pero pa un miembro de la Vieja Tronca no es ná. Efectivamente se sube a la Ermita de San Roque (pero sólo dos veces...) y también se sube al Castillo de Ayud. En fin, duro.

Ya te digo que si que enseñamos el circuito, por la mañana a las 11h y por la tarde a las 16h desde el polideportivo municipal, que sino sabes donde estás te lo digo. Me encargo yo junto a algún primo del Btt Calatayud de hacerlo. Yo iré con la equipción del club y llevo una Scott Genius Mc 40. Algo más??

Yo también me quedaré a comer, te mando por mensaje privado mi movil pa lo que necesites.

You are Welcome.

Compartir esta página