LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me has acojonao, si en la altimetria pone que llano, llano, llano, la madre del amor hermoso si tu dices que es duro, nos vamos a jiñar patas abajo.

Iremos con la ropa del Monegros BTT, naranjito y blanco y con el arbol seco en medio del maillot, creo que vamos sobre 7 asi que se nos vera.

Hasta que hora enseñais el circuito por la tarde?, quiero ir, pero Eva sale de currar a las 16.00 y entre que come y no , pues se nos hara un poco tarde, como muy pronto en Calatayud a las 18.30 y ya no hay luz.

Bueno pues apuntare el movil y cuando veamos que acaba la cosa te pegamos un toque para vernos.

2. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    No te acojones, que hay subidas duras pero son de asfalto, y con platico pequeño tipo molinillo se sube.

Pues por la tarde, ya te digo que a las 16h y en única convocatoria...jeje, más que nada porque a las 18h. tengo la reunión con los jueces.

Okis

3. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues entonces o me escapo por la mañana o sera sorpresa todo lo que encontremos el domingo.

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    No me seas acojonau Torpedo que si está el primo Alfonbiker yo te puedo hacer varias sugerencias para que le agasajes en tu visita a Bilbilitania sin que se note mucho el estado natural de dicho"miembro". :vino

Hala a dejar el pabellón bien alto porque si no la próxima semana vas a ser vapuleado pero de lo lindo gurrión :whistle

5. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    silencio pecador, que ere un cobarde, de buena te libraste el miercoles. 110 km de ordago a la grande con las flakitas, 1500 metros de desnivel acumulado, a este paso no corremos la quebrantahuesos, nos haremios el Toourrr entero.

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    El miércoles estuve de retiro espiritual, con dos baños y cocina arrestaos. Más la tercera imaginaria y no sé cuántos servicios más voluntarios para este mes.:laserkill

Espero que os vaya muy bien el domingo, gurriones. Tendréis a la sección bilbilitana casi al completo por allí apoyando al personal. Igual si puedo me acerco con la familia a tomar vermout y a ver la prueba (desde el Manhattan). :aplauso4

7. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe torpedo, te haces 110 kms. de carretera con 1500 metros de desnivel y le tienes respeto al duatlon...?? No fastidies!! jeje.

LagarSeta!!! Si vienes a Bilbilis el domingo dame un toque que echaremos un vermucete. Que yo de 13 a 14 horas estaré por esa zona de vermouth.

Saludos.

P.D.: La foto de mi avatar es del duatlon de Calata.

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno chicos os pongo este enlace que acaban de sacar los de la "COMPETENCIA" es una televisión monotematica sobre todo el mundo del ciclismo, tiene muy buena pinta y si lo hacen bien seguro que tendran mucha audiencia. http://www.bikezona.tv

a lo mejor lo deberia poner en otro espacio, pero lo dejo aquí para que le echeis un vistazo.

9. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de la audiencia dependerá si habrá que cotizar o no para verla, pero en principio es una alternativa mas dentre de este mundillo de internet.

Por cierto, como va lo de ese amortiguador que te tiene que llegar?

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues espero que la semana que viene, por fin tenga todo pero creo que va a estar la cosa justa, me tiene que llegar el amortiguador, que puede que si, la horquilla aprovechando el parón la mande tambien a revisar, y cambiar retenes, y como me aburro tanto de estar sin bici me he comprado una moto una K75 haber si esta semana hago los papeles, así que con un poco de suerte semana de estrenos.

11. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas "muyayos".

Oscar, a ver si esta vez es verdad y te llega el material, lo tuyo con el 5th elemento es un rosario de esperas. Y con la moto mucho cuidadin no sea que te nos desgracies.

Bueno y a los mandriles que han estado en Aralar. ¿Qué tal os ha ido?, espero que las rutas hayan estado al nivel de los participantes.

Y ya pensando en el fin de semana próximo, ¿quién se anima a Talamantes el sábado?, creo que hay algún mensaje perdido por el foro de hace dos semanas. Yo por mi parte me apunto a la ruta y al papeo posterior, así es que vayan anotándolo en su agenda mandriles.

Aaaaaadios.

12. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues la culpa no es de 5th elemento es de fox y mas concretamente de dirtracing que llevo esperando mas de un mes el amortiguador, tiene narices que un distribuidor tan importante funcione tan mal, pero bueno haber si para las proximas salidas me apunto que ya tengo ganas

13. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Un mes, consuelate que lo de mi cuadro es para cualquier cosa: casi cuatro meses a vueltas, que si lo mando por mensajeria (en dos ocasiones por que la primera ni caso), innumerables llamadas de telefono etc..y el viernes conseguí por fin que me dijesen, eso si, con la intermediación de Ciclohobby que se estan portando muy bien, que me repondran el cuadro, pero cuando les lleguen que no se sabe cuando, enfin, ahora firmaba por tenerlo para principios del año que viene, vaya garantías de los c...

14. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    tu por lo menos tienes otra de repuesto aunque sea vieja, yo no tengo y la verdad es que cada dia me gusta menos salir con la flaca.

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hoy estoy desbordado. Mañana daré signos de vida :bye

Ya charlaremos. Un saludo. :flores

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Si os acordáis, en el mensaje 4036 se proponía para este sábado día 11 de noviembre, una salida a la zona del Moncayo.
    Os lo recuerdo porque aquellos que deseen acudir deberían hacerlo constar ya sea sólo a la rutica o bien que quieran quedarse a comer con el fin de reservar el correspondiente cubierto.

MANDRILES ALINEADOS:
    El Frutus, Lagartija, Adrián, Eras, Alfonbiker, Trekman, Epico, Zolber, Paco_Hu ¿alguno más? Ahí va el Ebro...............:rocker

Por favor, id confirmando vuestra presencia a lo largo de esta semana para contar con vosotros. :pc

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Faltan Osimba, OSO y algún calatayudero más, lagarterana.

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Y la peña de Huescalerría también está por la labor, que para eso son tíos duros ¿o qué? :rocker

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Si San Fox del Propedal mediocerrao no lo impide... jejeje.

20. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar con algun Mon e Gros

Compartir esta página