Hombre, puedes ir con la flaca para quitarte el mono a los saltos con meseta que el señor alcalde a puesto por la zona de La avda de los danzantes como paso de cebra, menos da una piedra. Lo de Trasobares confirmo si no pasa nada de última hora que me lo impida. A ver si en esta salida puedo acabarla en condiciones y no me cargo la bici como el dia de Vadiello. Un saludo.
Bienvenidos todos, como dijo aquél "wellcome to the pleasure dome". Bienvenidos a la cúpula del placer :alloreto
para eso me he comprado la moto que son muy grandes y necesitas mucha potencia para el salto JE JE JE JE.
Pendón, digo perdón. Lo que ocurre es que a ti te cuento junto conmigo :corazon :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Solo ruta! iremos 2 ó 3, pero sin quedarnos a comer ya me jo...., pero no puede ser de otra forma, tendre que volver a comer con la familia.
Pues sintiendolo mucho me tendre que descolgar ( solo queria ir a comer...) es que creo que igual tengo que ir a hacer horas para poder pagar las ventanas de la casa jejeje... Odsea que sintiendolo mucho Albertico me tendras que dar de baja...
Bueeeeno compañeros , que lo pasis dabuten por el Moncayo, venga que yo me solidarizo con Zolber y tambien me quedo a currar.:cabezazo Ala ya contareis y nos dareis envidria con las fotos. Saludos.
Mecachis la mar salada. Ya os pasaremos las fotos para que veais el festejo que se montó y lo bonito que está todo. :aplauso4
Ya estamos a jueves .............:whistle , no queda nada para ir al Moncayo. Je, je, je. Habrá que empezar a limpiar las bielas. :rolf
Hola, troncos, q tal asi que esta es la famosa vieja tronca, bueno pos malegro y espero (modestamente) poder aportar algo. He tenido el privilegio de compartir pedaladas con algun elemento de aqui (pero a que no adivinais quien soy, jejejeje) Saludines mañicos
Yo esperaba que hubiera dos o tres estupendas crónicas del fin de semana y una tropocientas fotos ¿cómo os fue por Talamantes?
Jope, así en frio y sin pistas... Zacarías, vaya rutilla te perdiste, calamar. Corta, intensa, con un chuletón de postre... Mi crónica para cuando pueda que voy liado.
Pues como Eras escribe yo aprovecho y pongo las fotos :rolf que son muy majas, la verdad. Os describo brevemente qué es cada cosa que luego viene la prosa (o verbo) porque últimamente están muy creativos estos "Troncos" Las cinco primeras corresponden a Talamantes (llegada y salida por la senda hacia el bosque). Abstenerse de la rima del número. Inicio con calentamiento y rampas del 18 % como es preceptivo. Las 14 siguientes son de la senda trialera de 4km (to-parriba) de Valdetremiño. Precioso de verdad y con una subida de órdago pero preciosa, tanto de subida como de escapatoria hacia abajo. Las otras hacia las Peñas de Herrera desde el Collado de Campo y hala a vestirse guarros. Observaréis que no hay fotos de la bajada de las Peñas de Herrera hasta Talamantes (je, je, je) no me dio tiempo. :rocker