Lagarterana mas vale que tu pongas las fotos, por que como las ponga el tio Eras va a ser muy monotematico/a.....hasta aqui puedo leer.:unmonton :unmonton Zacarias la ruta chula de verdad, aunque la bajada la hubieras calificado como tirando a negra...pero el chuleton del final lo habrias disfrutado.:chinchin Salu2
Seguro que era negra y un chuletón se disfruta siempre. Lo que he descubierto que voy mejor con la horquilla de la rígida que con la de la doble aunque me sorprede que trabaje mejor una marzochi con 5 años y sin revisiones ....
Joe que perros!!! Estaría el terreno cojonuo no?? Y la bajada, Epico dices que negra?? Si era fácil y bajé hasta yo...jeje.
Guapas las fotos!! Y por cierto, no se que tienen esas zarzas que siempre se tira alguien....jeje. Eddy, ahora Osimba...., va a haber que poner unos maderos tipo valla.....
1º pista: por lo menos 2 o 3 de los sujetos que aparecen en las fotos de Talamantes saben de mi existencia (y hasta aqui puedo leer). Mu chulas las afotos, por cierto. :bye :bye
Gentes de la ribera del Ebro, necesito unos zapatos nuevos talla grande (de 2,35 en adelante) unos High Roller o unas Fat Albert, el caso es que mañana voy a Zaragoza y me gustaria que me dijerais en que tienda pueden tener. Normalmente voy a Ciclos Aragon pero nunca he preguntado por estas cosas.
Simbad, las Maxxis HR2.35 las puedes encontrar en Ciclos Aragón (Av. Navarra), Ciclos Marcén (Reina Fabiola), Velocípedos Sorolla (Vicente Monforte) y no sé si en Alen Bikes y en Ciclos Albacar. Por precio... Aragón.