Algairen, eso va a ser del contraste de la pantalla del ordeñador...:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo , dale a la teclica mañomio...
Pepone Pepone no me toques los cojone. ¿Por cierto que haces este sabado por la mañana? a lo mejor me acercaba por Armantes ¿o que?
Pues seguramente me iré otra vez a investigar a Nuévalos para la Makroquedada porque se nos echan las fechas encima...
Por supuesto Maestro Diesel, si me tengo que sacrificar y dejaros a vosotros la mortadela pues los haré, ¡faltaria mas! Por cierto no veas ¡¡¡¡QUE ILUSION ME HA HECHO ESTO!!!! :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: No tengo palabras...:chinchin
A mi el tiempo me está volviendo loco. En Santander con cortes de agua por la sequia y lloviendo en los Monegros. Hace 15 días ya me quedé sin salir con la bici por la lluvia como me vuelva a pasar este no se lo cree nadie.
Jeje, sera por dineros........... Me sale el siguiente mensaje, y como que Je suis Arthur y el ingles no lo domino bien. We are experiencing higher than normal volume and are therefore unable to service your request at this time. Try one of the following: In your browser, click Refresh In your browser, click Back, and try again Wait a few minutes and try again We apologize for this inconvenience.
¿Qué fue de aquellos tiempos en que saliamos los fines de semana por Zaragoza con la bici? Madrugando sábados y domingos y esquivando borrachos por la calle. Algarien eso es porque hay mucha gente conectada o se les ha caido el servidor, cuando lo arreglen volveras a tener conexión
Pos eso, que lo tenemos colapsao, y que esperes un rato y lo intentes de nuevo, pero no te olvides las monedas:comor3
Está claro, chalao... Traducción (más o menos): Estamos experimentando con un volúmen tan normal y servimos requesón en este tiempo. No se qué de un follón. - En tu bolso hay un clic (de Famobil será...) y un refresco. - En tu bolso hay otro clic y un Bacardi. - Esto último me confunde, Salinas. Debe de tratarse de alguna adivinanza, Josean. No sé pero por las pistas yo voto por... NICARAGUA.
si vais a salir por ahi los findes y no os importa me apunto.. que tengo la bici hace dias parada. un saludo
Osimba he visto un post de rutas centro donde dices que eres de la zona de Avila por la sierra de Gredos, creo que deberias de militar en la Vieja Tronca sección centro, claro que por aquí no tenemos al Eras ni a los naburros, ni a los Vascos ni los maños ni na de na, he dicho.