... bueno, podria hacer una doble militancia, lo que pasa es que no bajo mucho por alli, así que mi participacion seria meramente nominal, pero con orgullo. Me gustaria investigar alguna ruta cerca de mi pueblo y a lo mejor podriamos organizar una kedada por el valle del Alberche...Ya pensaré algo, y hablamos:comor3
Saludos caimanes poliglotas, Entre rimas, versos y lenguas varias, al final va a ser necesario tener estudios pa salir en bici...como estan las cabezas.:rasta Estoy febril perdido, la nariz como un pimiento y con drogas varias en el cuerpo, pero aun asi me apetece salir en bici (creo que mi mujer va a tener razon, al final con que me falta un ....), me ronda por la cabeza el irme a Armantes a dar un rulo por alli que hace dias que no visito la tierra patria, asin que si algun@ se anima mande mensaje via foro u sms. Agur. P.D. Si mi estado fisico no mejora saldre por las planas de Zaraguay.:dragon :sad:
Si te refieres a hoy, a las 3,30 saldremos la tropa desde el Manhattan y si te refieres a mañana, por la mañana yo me voy a Nuevalos a inspeccionar una ruta y por la tarde saldremos a las 3, asi que por posibilidades no será eh?
Gracias Pepe,:alabando Haber como evoluciono en las proximas horas, o me transformo en un moco gigante o vuelvo a ser persona neng!!! Chiao.
Josean,me voy al gimnasio un rato, si vienes mañana me llamas al movil.... sino, buen fin de semana monamí :bye
**** que bien os lo pasais... y sin internes en el piso de Utrillas... que ganas tengo de volver al monte, pero esta vez en bici, que trabajando se pasa un frio....
Jodo payo que ganas tengo de verte.....hace que no damos pedales juntos ni se sabe....:trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: ¿has visto que majo salgo de muñecajo???
Osimba, yo soy de talavera pero mi parienta es de entre serranillos y San esteban del valle, conoces esa zona creo que te quedara un pelín apartado del valle del alberche, pero si algún dia coincidieramos por ahí solo tienes que decirlo y se puede planear alguna ruta por gredos
Ya solo te faltaba esto... despues de posar con los MOjinos y el Risitas te han hecho tu propio emoticono jejje mu majo si señor... Los pedales por ahora estan muy lejos, tengo que avanzar todo lo que pueda la casa para que el banco me la quite terminada y la pueda vender mas cara... jejej:cursing :whistle
***** macho Oscarbuzo, tu tambien por aqui, que pequeño es el mundo. ¿A que no sabes quien soy? tu amigo maño de Bikezona, el de la decarton, jejeje. :bye :bye
Buenas familia, yo marcho ahora hacia la bilbilitania a recorrer barranquillos por la serranía de Armantes. Lo de madrugar los fines de semana es algo quie deberíamos retomar, ya echo de menos a esos borrachos, las nieblas y las narices como pimientos morrones del frío. Creo que en un par de semanas igual podemos comenzar la temporada de invierno ¿o qué?. Ale, me voy "pal" pueblo.