Muuu buenas troncos, pues si yo tambien creo que el amigo Sylvestre tiene razón, ya va siendo hora de retomar las salidicas tempranero-invernales. Y para ir cogiendo el puntillo pues mañana a las 9.30 estaré al pie de la cascada del parque grande para ir a dar un rulo por las planas. He dicho, vamos que si sus animais alguno pos nos vemos por alli. Saludos
Bueno troncos, pues el que suscribe y algunos elementos subersivos mas tambien estaremos mañana sobre las 9:30 en el parque grande, pero por motivos muy distintos: Vamos a correr la media marathon de Zaraguay (tamos como las ***** cabras). Que Dios o quien coj... sea nos coja confesaos, madre mia no se ande nos hemos metido
Bueno viejotronqueros, Este sabado con Arctos nos marcamos una fast salida ilegal por vuestros territorio, aprovechando que el frio no acaba de llegar. Salimos de Yebra y para Santa Orosia, trialera de Satué y GR hasta Yebra otra vez. A remarcar: Que la subida estaba en su punto de barro, un poco mas y nos quedamos clavados, que las caras a la entrada de la trialera cuando vimos que por la trazada bajaban 4 dedos de agua debian ser un poema, que la risa tonta al llegar a Satué me durará toda la semana y que el GR de Satué a Isún (¿? dios que malo soy para los nombres) aún, pero desde allí a Yebra es una miniputada con barro. Alé, y ahora unas fotillos para calentar la mañana :mrgreen:
Jodo, a estas alturas del año y que tiempo está haciendo todavía eh? Enhorabuena por la ruta... muy bonitas las fotos. ¡¡¡¡¡que grande es el BTT coñiiiooooo!!!!:trekman:
Jam, recuérdame este finde que te meta dos tollinas en la cepa de la oreja por colgar estas fotos un lúnes a traición, alevosía, premeditación y mala leche ¿cómo me haces estas cosas, compadre? Unsugus, el domingo estuvimos enlazando el Montañés con las Almunias. No entré al foro el sábado y no lei tu mensaje. Ya lo siento. Nos hubieses acompañado a Osimba, a Adrian y al menda. Y esooooooo, que a ver cuando retomamos las salidicas domingueras planíferas-juslibuderas de esas de moquillo congelao y deditos (unos más que otros) moraos. The egm...(¿Cómo se lee tu nick, Dieilliem? ¿Qué significa? ¿El Gran Mandril?) sigo sin saber vos quién sos, bondad infinita.
Por cierto, al final entre unos y otros vamos a convertir la señal Santa Orosia/Javierre/Satué/Casbas en lugar de peregrinaje.
Bonitas fotos, Jam, esta semana pasada mandé por allí a Juan con el GPS, pero el viento frío y la soledad le hicieron desistir de subir hasta arriba, pero aún enlazó algunos senderos bien chulos.
Hola, He odido que Santa Orosia se convierte en lugar de peregrinaje? Yo me apunto aunque me tenga que hacer de alguna cofradia o secta o lo que sea. Peazo de rutón que me enseño el Mastro Jam:aplauso2 . Ni dos dias de rodar por carretera han conseguido borrar mi sonrisa tonta fruto de la sobredosis de endorfinas sufrida en tan magna ruta. Por cierto tengo la piel cual culo de bebe de tanto barro en la parte baja del GR y las suelas de mis zapatillas han desaparecido por arte de magia, si es que no se puede ir de rallyman a una ruta endurera :roll: Salu2
Pero tiiiiiio, si parece primavera en lugar de finales del mes de noviembre (por el solete claro). La verdad es que de Satué a Yebra el tema es un poco pestosillo, pero entre ir pot el GR o la carretera ya se sabe. Bueno que no queda na....de na.....para el fin de semana de campamentos de La Vieja Tronca.
Hola salaos, Yo estuve el fin de semana anterior por formigal y santa orosia y en manga corta a 2000 metros... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121883 Sylvestre, el domingo fuí con tu primo politico. A ver si nos arrejuntamos algún día. Que pasa Eras, por que tierras has rodaooo
Hola: Jodo Floro! Casi no acabo de leer los mensajes. Cada vez me río más, no sé si porque me identifico o porque estamos cada vez peor de lo nuestro. Vaya ruticas y fotos más bonicas he visto. También me relamo de las que están en planificación. la Apijo (que apoyo es muy basto) la moción de salidicas en Zaragoza la morning con madrugón y moco flojo mañanero. El sábado me fui a ventilar un poquico y el lunes ya me miré más detenidamente las trialeras de Jusliburli y ahora sí que están potentes. También el circuitillo de los Uteberos (y que en algunos pasos acoj***na bastante) y que no me hice entero. A ver si va a ser poco 13 cm de suspensión delantera............Aunque volveré. :machineg: Bueno, pues que ya estoy aquí. Saludos a todos.:grin:
Güelcome cousin, Ma legro de leerte again, espero que todo este ok;-) in your life. Yo "forzosamente" apoyo la mocion de las salidas mañaneras con moquillo colgando...para dar ejemplo con el amigo Zaca nos hicimos el sabadete el barranco de Las Almunias en plan educado y modisito ...:globero que tambien relaja lo suyo. Para el proximo finde a ver que hacemos los VT´S que no emigramos a la tierra de la butifarra, por mis partes tengo el cuerpo con ganas de una mini-escapada fuera de Zaragoza(como diria Eras pack desnatado), pero bueno lo que el quorum decida.... :bye :bye
Hombre Lagartija, cuanto me alegro de volver a leerte. A ver si nos vemos pronto. Si nos invitais el comando leridano igual nos dejamos caer una mañana por zaraguay, que nos queda a dos escupitajos. Un saludete
Como siga la peña yendo a Sta. Orosia y lugares semejantes, van a empezar a protestar:machineg::angry , que si la erosión que si somos yo que sé .. y nos restringirán el paso ,,,,, y cuando quiera ir yo, no me dejaran pasar, ya veras:llora :llora ¡¡¡¡¡¡¡ Y no será por ganas, cachis en la mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igual estás dando en el clavo....... Lo mejor, que no se masifique y el que vaya, por favor, que no de la nota e intente pasar desapercibido.... y para ello ya sabéis :toilet2