Léase a la par que se observa el avatar. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto No te enfurruñes coraçao.:flores Pues nada maños, a volver a salir por Zaraguay y alrededores que no está nada mal, y además cuando pase este finde, que es un poco más complicado para mí, recojo esa invitación que hago mía para los colegas leridanos. Os preparé una ruta para que os rechupeteéis hasta los dedos de los pies, ya que desafortunadamente no os podré ver antes. :cuñao
Que pasa primo, pues nos debimos de ir encorriendo porque yo tambien estuve por alli, pero antes me baje el barranco de las cabras o el "sinsu" ( segun autores) aluego me subi a la plana por el deposito de agua y ya de bajada enlace el Montañes con las Almunias, por cierto este ultimo tramo estaba labrao por las amotos. Este proximo finde me toca currar, asin que nada primos a ver si al siguiente nos vemos y hacemos algo bueno... Saludos.
Vamos a ir planeando algo suculento ¿o qué? Imagino que ya llevas la mano en condiciones porque si hicisteis Sta Orosia hace falta algo de tren delantero :burladia: je, je, je. Igual os sorprendo con una salida "Tutti molona o tutti sendero pedrolero" que es la que nos va a todos. :ymca Id buscando alguna fecha, je, je, je. Que la Peña os aceeeeeeeeeeeeeeeeecha.
Hola, Yo creo que el secreto más que el secretismo esta en comportarse como un autentico biker:biker , es decir disfrutar de la naturaleza y de la gente que allí te encuentras. Nosotros el otro dia en el sendero de bajada de St Orosia nos encontramos un tio que subia caminando a paso muy ligero y cuando lo vi frene nos apartamos nos saludamos y tan contentos:bye . Supongo que si bajas a lo loco y derrapando en plan freerider super-cool :rasta :rocker pues igual si que la gente se molesta por ver bicis por los senderos:malaleche . Por cierto que no se mal interpreten mis palabras que no voy de malos rollos ;-) que los foros son muy frios. Salu2
LAGARTIJA llevo dos meses sin coger la bici pero si con mucha suerte este finde me llega el amortiguador, hago una peregrinación a Zaragoza el sabado para que me metas una paliza y disfrutes viendome sufrir como un perro, bueno ya me diras algo si te cuadra,
Por mí de maravilla. Y si no te llega el amortiguador cogemos el soplete y le pegamos un par de puntos de soldadura a ese triángulo trasero y ya está. Total después de tanto tiempo el culo ya no va a notar nada. :alloreto Veremos qué nos depara esta semana y vamos relamiéndonos pensando en la salidica del finde. :rolf
Bueno pues ves preparando la soldadora que no hay amortiguador, que los de ltmracing tampoco tienen, ahora mi ultima esperanza es un miembro del foro llamado INTENSE 1 que se ha ofrecido a buscarmelo en alemania que dice que tiene un contacto ya veremos haber como marcha la cosa
P´habernos matao. ¿Ya has hablado con Ciclos Aragón o con alguien que pueda solucionarte el problema? Aunque imagino que a estas alturas ya has mirado hasta debajo de las piedras. :whistle
Dario ya lo dio por imposible, así que no hay nada que hacer hasta enero mas o menos haber si lo encuentro por otro sitio, es que en las tiendas ya nadie tiene stock, UN RATO DESPUES DE ESTE POST HA PASADO ESTO: Os cuento la historia casí dos meses esperando el dhx5air y no lo traen Dario el dueño de ciclos aragón (un tio muy muy competente) se encarga de preguntar todas las semanas por el amortiguador y nada, esta semana vuelvo a preguntar y ya me dicen que no saben cuando le llegara que a lo mejor dentro de dos meses como al día siguiente, esta claro que yo me pongo en lo peor despues de esperar mes y medio, y decido buscar haber si alguien lo tiene en stock, busco en todos sitios y nada y en el Extranjero esta muy caro, bueno despues de buscar tambien el rp23 con carrera de 57 por fin lo encuentro en Jorma hablo con el de la tienda un buen rato para confirmar la carrera, me da los datos donde ingresar el dinero, y como es una transferencia la hago por internet que es el mismo banco y lo hace en el momento, bueno pues justamente en el momento que confirmo ( exactamente en el momento que confirmo y no hay vuelta atras) me llama Dario diciendo que ya les ha llegado a dirtracing el amortiguador que si todavia lo estoy buscando, miro rapidamente en la pagina del banco y ya no hay nada que hacer la transferencia esta realizada, así que rp23 para la heckler haber si aguanta, la verdad que estoy confiado en el amortiguador por las buenas criticas pero como tenia el dhx metido entre ceja y ceja me da muchisima rabia, bueno muchas gracias a todos, en especial a intense1 por ofrecerse a buscarme uno, y ya dire como va el amortiguador en la heckler y sobretodo haber si aguanta. perdón por el ladrillo
"****" tio, vaya puñetera casualidad, aunque después de un mes y medio ya les vale. En cualquier caso un amortiguador trasero Fox es una garantía sea el modelo que sea (ojalá hicieran igual de bien las horquillas) y además el propedal le irá de lujo a la heckler para evitar esa sensación de colchón de agua de los amortiguadores de muelle. Ale, ahora a disfrutarlo con salud.
Y porqué no llamas a Jorma y que te devuelvan la pasta? O lo cambias por otra cosa? Un saludete, y a ver si nos vemos
Yo opino como Jam. Propondría la devolución de la transferencia a Jorma a cambio de lo que den (vale o similar) que siempre podrías gastar en consumibles como ruedas, cadenas, etc y me tiraría por la opción primera que era la tuya, la de comprar el DhX5-AIR. Aprovecho para decirte que además de la confirmación, la transferencia no se actualiza hasta el día siguiente cuando entra el lote de información a la contabilidad diaria. En cualquier caso tú debes decidir qué es lo que más te interesa. ¡Vaya faena compañero! De todas formas también es una puñetera casualidad, **** . :laserkill
de todas formas ya he hablado con jorma y quizas me lo consigan ellos, si no pues ya me da lo mismo de todas formas la gente habla muy bien del rp23 así que lo que sea pero que sea.
Oscarbuzo ma legro que por fin tengas tu amortiaguador, por que parecia ya la historia interminable, como la del amigo PacoHu entre los 2 podeis escribir un novelon de terror...istolas:malaleche :angry Pal proximo finde me las piro a tierras Bilbilitanas a barranquear agusto por Armantes (si no llueve claro), si alguno os apetece ya sabeis... c3 Chiao.
muchas gracias epico. haber si empezamos la temporada de invierno en condiciones, y sbre todo haber si empiezo a coincidir con mas gente del foro en salidas. bueno pues el final de la historia es que Jorma no ha podido conseguirme el DHX 5 air así que para el lunes ya tendre el rp23 y para el proximo fin de semana ya podre quedar con alguien para probarlo a fondo. por cierto en el momento que Paco HU tenga su bici organizaremos una salida por los alrededores de Huesca que aunque no sea el pirineo tiene tramos muy muy divertidos.
Lo mio da para una serie tipo Caballo de Troya o algo asi...y lo que me queda. El dia que se me agote la poca reserva de paciencia que me queda se a a enterar todo el foro mi historia con esta gente y dudo que quien que lo lea le queden ganas de comprarles algo (no me refiero a Ciclohobby que se estan portando bien pese a la fama que acarrea, sino al distribuidor de Felt). Oscar, me alegro de que lo tuyo este en buen camino, aunque sea con la bici vieja a ver si salimos pronto. Un saludo.
pues la semana que viene empiezo a darle caña a la bici así que cuando quieras, por cierto el sabado puede ser que te viera bajando por la mañana por el estrecho quinto.
Paco Hu, yo no he seguido el hilo de tus avatares con la nueva bici, pero por lo que quiero entender de este mensaje, llevas esperando una FELT un guevo de tiempo, ¿los de FELT no estan en Jaca? ¿has probado a ponerte en contacto con ellos? a mandarles correos poniendolo a parir y amenzando de publicar en todos lo foros posibles su mal servicio?. No se, igual estoy metiendo la pata y ya has intentado todo esto. Un saludo.
PacoHU, cuelga un post con tu historia y mándales el enlace a los de Felt. Quizás te ayude algo metiéndoles caña.