Esto mismo le dije yo que hiciera, ya cuando nos conocimos en esa salidica por Santa Orosia. ...Creo que dijiste que conocias a David, ¿Le has achuchado un poco?, piensa que es su trabajo..., pero dales caña YA, porque si no tienes la batalla perdida, no obstante creo que segun la normativa vigente es el vendedor el que de entrada tiene que responder con la garantía. Es muy probable que ellos sean quien no le esten metiendo caña a Almarsport y en cambio a ti te esten dando muy buenas palabras, (una parte de mi trabajo es atencion al cliente, y se un poco de lo que hablo) no es que yo esté defendiendo a Almarsport, porque tenga una bici Felt... y si no pon una reclamacion en la OCU, ellos siempre dan la razon al consumidor, aunque sea una via mas lenta. Suerte y caña al mono.
Dios los cria ellos se juntan......jur jur Apoyo la moción ****, yo tambien tengo una empresa y prestamos mucha atencion a la postventa... que cumplan sus responsabilidades con todas las consecuencias.
¿Que te qué? jejeje Peponne, pásame por privadín los mapillas que has metido en el GPS para este finde, anda porfi...
:saltarin :flores latano *****, he encontrado el emoticono de Tonifane. Incluso mueve el brazoooo, jajaja :malaleche
:rolf juas juas juas, me meo toa tiaaaa... Eras, te he pasado un correo elétrico a gmail, sino lo recibes que te den sangre de cerdo con arroz, canela y piñones, introducida en tripa natural o artificial. ¿iras pronto?
Recibido y contestado, todo en un junto y a la vez, en una cabriola mortal con tirabuzón patrás incorporado y doble backflip con nohands (que no es lo mismo que "sin manos", jejeje) invertido y divertido, a la par que diverso. ¿Quedó claro, morro tocino?
Dios :loco ¿Me habré equivocado de foro? El amigo Paco_Hu, ha hecho de todo, me consta, sólo le falta la peregrinación a la Meca, dar 40 vueltas a la Kaaba y volver hasta casa de rodillas dándose con el cilicio. Yo desde aquí me presto a lo que haga falta, porque tengo presente que esto nos puede pasar a cualquiera, macho y esto no es de recibo. En fin que Sta Biela de Hollowtech II nos pille confesaos. Pdta. Que lo paséis bien de campamentos de la Vieja Tronca :compress
Osti, yo quiero verlo, venga, venga, venga, venga :saltarin ..................un momento que voy a por la palangana, por si me meo.
Lagartijo, que no te fijas payooo, el emoticoño está justo despues del texto... tal que asi...:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche ¿no te mola mas este?....:trekman: :trekman: :trekman: :trekman:
El problema en este caso, esta a menos de una hora de mi casa ,en Jaca, por que incluso he oido una conversacion por la otra linea, del mecanico de Ciclohobby con Jaca y te puedo asegurar que la culpa de todo esto es absolutamente achacable a Almar Sport. Lo que comentas de ponerme en contacto con Almar Sport, pues estoy ya cansado de llamar, pero ahi no resuelven nada, simplemente dicen que ellos no tratan con particulares y ahi se queda la cosa, da igual cual sea el problema que tengas, dicen que es su politica de empresa y no los saques de ahi. Mira, para que te hagas una idea me ha costado mandar el cuadro dos veces, unas seis o siete llamadas a Ciclohobby, cuatro o cinco a Jaca, para conseguir despues de cuatro meses, que me digan en Ciclohobby, haciendo de intermediario (recuerdo que en Jaca no se dignan a tratar con particulares )que no tienen cuadro como el mio para cambiarmelo, y que cuando les llegue (no se sabe cuando), me lo cambiaran. Asi que a esperar. Un último detalle para hacerse una idea de la atención al cliente: les mande una primera vez el cuadro a través de Ciclohobby y me lo devolvieron habiendo pasado por Jaca tal cual, sin mediar explicación ninguna. Lo volví a mandar directamente a Jaca, con las explicaciones por mi parte bien detalladas por escrito. Pues ahi, una vez recibido lo dejaron muerto de risa mes y pico hasta que me dirigí a ellos telefonicamente y se dignaron a decirme que ellos un cuadro que no llega con una referenca de la tienda correspondiente ni se lo miran. Yo creo que lo minimo que podian haber hecho es haberse puesto en contacto conmigo, si no los llamo yo son capaces de tener el cuadro criando polvo años. Lo que comentais de ponerlos a parir, directamente a ellos o masivamente por internet, pues soy asi de ********** y aun creo en la buena fe de la gente y que todo se puede resolver por las buenas...claro, lo mismo tengo que espabilar un poco. Un saludol.
¿Todavía? Mira a ver si haces algo, chalao. Que ni el tendero ni los de AlmarSport se van a mojar por tí.
Bueno antes de nada agradecer a los chicos que han diseñado la ruta por permitirnos disfrutar con ellos de ese lugar privilegiado tanto para la practica del BTT como simplemente para visitarlo y disfrutar del paisaje. Unos cuantos de Calatayud nos tuvimos que ir un poco a la carrera y no nos dio tiempo a despedirnos como es debido así que daros todos por saludados. Por cierto que la senda que hicimos para llegar a los coches fue una pasada.Y dicho esto pongo mis fotos.
Qué chulada, qué sitio más guapo para la bici!! Mil gracias a Ricard y Nacho, la ruta fue completa y superdivertida. Y eso que me perdí el tramo final que seguro que valía la pena, pero mi estado de forma no era el adecuado para afrontarlo. Por cierto, ¿dónde está el tramo de la 4ª foto? ****, y eso que salgo en la foto mirando y no me acuerdo.:cabezazo