No te quejes, que yo me retiré cuando llegamos al cortafuegos, después del mirador de la pena :whistle justo después del sendero llano. Conmigo se vinó Jam, gracias por acompañarme, no era necesario No sé a cuál te refieres, pero si es la que se están bajando las bicis, es el inicio de la trialera del Gil, justo después de donde habéis parado a comer algo. Y la foto siguiente, la de los pedrolos puntiagudos, es el final de dicha trialera, justo debajo de la foto hay una pista. Un saludo y encantado de conocer a los que pudé conocer
juas juas, ya me acuerdo, la perspectiva me confundía. Me giñé, y por un costado no era tan, tan jevi, pero había mucho público abajo y no quería hacer reir al personal, jejejeje.
Esos Mañicosssssssssssssssssssssss Oso, pedazo de bajada por terreno "negro" nos marcamos para ir a los coches después de la "huida" que hicimos del grupo :whistle :whistle :rolf :rolf Pues eso, que un placer conocer a los "viejos troncos" que no conocía y que en cuanto pueda me subo con FLY a haceros una visitica :comor3 :comor3 Saludotes. :bye p.d. Anda si salgo en el inicio de la trialera bajando bicis a mano
Pues la verdad es que fue la guinda perfecta, muchas gracias, por compartir con nosotros ese paraiso del BTT. Solo falto una cerveza después de la ruta para poder despedirnos como dios manda. Pero bueno, otra vez será.
**** que ruta mas completa y que pedrolos:alloreto , saltos para unos pocos:alloreto , destrepes de cuarto grado por lo menos... Esto donde es, por algún rincón de Lleida ?????
En la Sierra de Prades (Tarragona), junto a Poblet, Montblanc y toda esa zona...¡vaya sitio Carlos, vaya sitio! En fin, no me concentro, aun tengo la cabeza en alguna senda perdida por ahi.... puf!!
Gensanta no hago más que acordarme de lo que hicimos este verano con Paket, Nozone y Jordi (+ una servidora) que veo en las fotos y coincide con los lugares que habéis hecho las fotos. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé que bonico todo. Ya me acuerdo ya, incluso esas fotos en la seta que parece un salto al vacío y que no nos atrevimos a hacer pero que veo que hay personal que "vuela". Estas fotos dan para mucho. Felicidades al personal. :aplauso4
La cosa tiene muy buena pinta y cuando los accesos son tan "complicados" suele ser porque merece la pena lo que hay detras.... si ...o si... ¿Es cierto que los inrinerarios para BTT están marcados con la dificultad, como en las estaciones de esquí? Si es asi, creo que estamos a años luz de los catalanes...
***** que envida. bueno señores ya tengo la bici en orden de marcha. así que ya estoy preparado ahora solo falta que me coincida las salidas, para poder quedar con vosotros, de todas formas para ir calentando el ambiente este sábado a lo mejor me doy una escapada por la zona de loarre haber si alguien se apunta, y formamos un grupito, Lagartija y Paco HU haber si los patoexploradores nos volvemos a juntar, y a lo mejor se incluye un nuevo personaje a la ronda con una nuevecita canyon torque 1 que tuve la "suerte" de estrenar el sábado menudo piñe que me metí en unas escaleras y la bici recién salida de la caja no hacia ni 10 minutos que la saque de la caja, el incauto del dueño me dijo que se la fuera a recoger a correos y se la montase, y así lo hice y para comprobar si funcionaba todo bien probé a saltar 5 escalones y la primera vez bien pero la segunda caí con la rueda delantera y ostiazo al canto menos mal que no marque la bici. bueno lo dicho haber si este fin de semana alguien se apunta a loarre ( la ruta es una idea si alguien sabe otra que lo diga), o si hay otra prevista que se pueda apuntar la gente lo mismo que lo vayan diciendo. bueno dejo foto para que veais qu es verdad que tengo bici JE JE JE JE JE:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
***** menudo pepino te ha quedao, Oscar (cuando disponga de mas tiempo libre y mejoren algo mis escasas habilidades tecnicas me escapare a Fatolandia a que me enseñes alguna bajadica)
por lo de las cualidades bajadoras olvidate que aquí cada uno bajamos como podemos, apuntate que te lo pasaras bien
No, las rutas no estan marcadas. A nivel de catalunya lo único que encontrarás marcado son los centros btt, y hay de todo... A nivel de senderos están MUCHO mejor marcados los del pirineo aragonés, al menos por lo que yo he estado. Un saludete
Como dice el maestro Jam aquí en Catalunya de senderos marcados pocos por no decir ninguno, excepto los marcados como GR por los senderistas. Puedo asegurar que en mi corta experiencia los senderos marcados de la Ribagorza no tienen nada, pero absolutamente nada, que envidiar a los catalanes. Ojala tuviesemos vuestra red de PR y encima marcados a la perfección con carteles en los cruces y demas:aplauso4 . Incluso yo me atreveria a seguirlos y eso que soy ciertamente torpe para seguir rutas:comor3 Salu2 Pd Una lastima no poderos conocer en Prades, pero me tocaba currar y ya es la segunda vez que me pierdo una historia de estas, la anterior fue la de Benasque :llora
Preguntaba esto de si estaban marcadas como en el esquí, porque un amigo mío pasó unos días por Gerona y me contó el tema de las dificultades. Ya no digo que sea como el esquí y tampoco creo que me tomara el pelo, pero lo preguntaba por el comentario de globero de 3 al 4º, que será esquiador Por cierto, no te conozco OSCARBUZO, pero con ese pepino de triple ((por lo menos)) suspensión, no creo que pases desapercibido y al hilo de tu comentario, para el viernes 8 quiozas una salidita por LOARRE ????
Huesi, lo del terreno negro lo decía LITERALMENTE, jejejeje, es que la tierra era negra, de hecho uno de los que venía se cayó al final de la bajada y acabo con la pierna "negra". No es que estuviera marcada la pista como "negra" en plan Vallnord ;-) ;-) De hecho en una anterior visita a la zona mi vecino muy blanquito de piel, pilló una parcela en esa misma bajada y acabó como recién salido de la mina de carbón :fumao :fumao Saludotes
Ciertamente debe ser dolorosoc , de echo lo es:cunaoo , marcar la dificultad de las rutas en las espinillas:cursing :cursing .
Hombre parece que esto se anima, a lo del día 8 igual me animaba hasta yo. A ver si se concretan un poco las cosas y nos damos vida en ese megapuente de la constitución. Respecto a Prades sólo de pensar en el fin de semana me suben las pulsaciones. Pedazo de zonas guapas que tenemos a una hora y media de casa (si es que nos movernos menos que las barriguitas). Bueno, por el momento me consolaré con mirar las fotos mientras llega la próxima.