como estan los cuerpos, y las mentes....! como arreo nuestro anfitrion en prades!! un abrazo y nos vemos pronto.
Algairen: Espitoso es Dani Espi de este nuestro club, ese alto de la mondraker que no andaba una ******..:trekman: :burladia: :trekman: Este que se parece a la abeja maya...:meparto :meparto :meparto :meparto Por cierto....A TODAS LAS UNIDADES.... Ya está mi blog actualizado con mi crónica particular de Prades 2006.... Hala, a visitarme pues eh?
JAJAJAJAJAJA, ahora si te recuerdo, si no es por las antenas de la foto... :qmeparto :qmeparto Hicimos juntos la "escapada" a los coches, no? unky
**** tronco ESPIRITUOSO jajjajjajjaja. como tamos tio?? espero que bien dale recuerdos a osimba. Si nosotros hicimos la escapada a los coches a las 5 de la tardela yo siempre e pensado pepe que tenias algo que me tenia loco y por fin lo e encontrado ":trekman: " guapo guapo y guapo!!!
Bueno gurriones, vamos por partes como decía el Destripaterrones. La invernal de La Peña no tiene fecha todavía. Ya os diré por qué. Lo que ocurre es que habíamos hablado Oscarbuzo y yo sobre una salida en Loarre y como habíamos hablado sobre la zona y puede ser el sábado 8 dic perfectamente pues hala a dar una vueltecica como por cualquier lado. Total estoy de puente desde el 4 :chinchin uséase a mi plinchinplín. De todas formas ya me que lo comentáis y estoy también por la labor la invernal de Juslibol cuenta con mi presencia en la ruta y en el bar. :vino (Gracias por recordar Torpedo, y como dice Eras el 23 de diciembre es una estupenda fecha) y la de la Peña pues chicos que me da igual una fecha que otra pero se hará en diciembre porque enero es mucho tomate y el que pueda y quiera venir se apunta sin mayor compromiso porque si no es por una cosa será por dos, así que a repartirse toda como en todas las familias que esto no es más que una salida anunciada. :drive :burladia: Hala me voy a currar que vaya días llevo.
hola a tod@s aqui estamos ya de nuevo deseando de vernos de nuevo todos.vaya pena como se quedan los cuerpos despues de tanto vicio. un saludicoooooooo patosssssssss.
Claro, con tantos dias de fiesta, no sabes ni en que dia vives, pajarel.:angry !!!! Que el 8 es viernes ¡¡¡¡:angry Yo lo se porque me toca trabajar los demas dias fijo. Es lo que tenemos los autonomos, que ponemos el automatíco y pa'lante. Yo estoy de tratos con mis socios para ir ese dia por Loarre o donde sea, pero que este "cerca", que queremos hacerlo en el dia, así , si alguien tiene a bien guiarnos:corazon :corazon ......:rally
Bueno, pues si el Sr, Eras no tiene a mal, ya que todos sabemos que es al que mejor se le da montar estos cotarros y es el que mas seguimiento genera, desde aqui le pido que organice algo en Zaragoza para el sabado 23/12/2006 para despedir el año, osea poca bici y mucho, mucho ribeiro :vino . Por cierto el Bar del año pasado esta cerrado asin que habría que buscar otro.
Tú me cameeelaaaaaas... tú me cameeeelaaaaaasss... Jajaja, qué perraco. No sé si hacemos bien empezando a preparar esa rutica a un més vista o no, pero en fin... La semana que viene preparo un post para que se apunte todo maño que quiera (y no-maño, que también hayl@s). Mientras tanto podemos barajar alternativas al Escualo donde acabar la ruta con unos ribeiros, o con unos Campos de Borja y una comidica de hermandad ¿o qué? El caso es llegar medio peo a casa ¿no?
para terminar la ruta se podria mirar la casa de asturias situada en la calle pamplona escudero y que hacen unas tapas de **** tu madre.ademas mi amigo pepito lo puede confirmar un abrazos patossss
Pero que mal.....como se quedan los cuerpos.....chico. Aun no nos hemos recuperado de este fin de semana y ya estamos preparándola para el previo a navidad. Bueno, a ver si nos organizamos que este año no me lo quiero perder. Y si mejor quedamos el 23 a las 11:30 directamente, vestidos como personas y nos vamos de chatos .......y a la bici que le den por donde amargan los pepinos. He dicho....
..........y las mentes..... Vamos a ver Sylvestrinho!!!, pero es que este año no vas a venir a la tradicional subida "estival" de la Virgen de la Sierra el 23 de Diciembre o que pues?????:crybaby
Casi prefiero el Isabelo al lado del Parque Bruil. Ya sé que me queda al lado de casa, pero es que podemos dejar las bicis afuera amontonadas sin peligro de que nos las chirlen y meternos unas tapicas y unos vinos de saltarse los lagrimones ¿o qué, vándalos?
Pero el Isabelo nuevo, el viejo no que me da yuyu, de todas formas ayer hable con Adrian y me dijo que hay otro Escualo, bueno ya iremos planeando cosas.
Si, pero ese otro Scualo no sé si estará abierto al mediodía. Ese garito lo maneja elfrutus, que es asiduo. Se pide un plato de navajas, unas cañas y se dedica a hacer flautas.
Bueno patoexploradores y golfos apandadores que se quieran unir. este sabado que hacemos, la previa a rutica por Loarre, o como tengo un nuevo integrante del grupo, le damos una vuelta por el pico del aguila o gratal, o los dos o ninguno, no se decir algo.
Si os queréis venir a Calatayud yo voy a estar por allí con mi amigo Peponne explorando (Que no patoexplorando).