Oscarbuzo-Huesi Pues venga ese día 8 (viernes), je, je, je. :burladia: Sea pues una salida por Loarre. Ustedes perdonen el descontrol temporoespacialbucólicofestivo. Además ahora que tengo datos precisos. :toilet Torpedo-Eras Apijo esa moción de barrizal de final de año como el pasado. El 23 me apunto a un bombardeo con bici sin ella (o por lo menos al pedal). El año pasado resultó un cat-xondeo :vino muy majo. Este también. El sitio como bien decíais dependerá de si llevamos la bici y el traje de luces. Esto es conveniente saberlo pero................dejemos que obre el organizator. :limpiadi: Estoy que reboso amor por todos lados. Je, je, je.
¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrr? El 4 sábado???????????''' Ya no sé quién soy, ni dónde vengo ni a dónde voy, solo sé que me falta tu amor,......................riau, riau. Voy a mirar algo las fechas y el calendario para saber cuál es el plan para este fin de semana.
espero tu respuesta, haber que te apetece hacer no querias grabar los track del bucle de arguis aguila las calmas, quizas sea mucha traya para mi que llevo mucho tiempo sin motar en la bici y encima estoy tocado de los abdubtores, pero por intentarlo que no quede.
Yo este sabado por la mañana lo que querais, aunque si fuese algo sin grandes pedregales mi bici y yo lo agradeceriamos. Esta mañana he estado maquinando algo para hacer mas adelante: que tal la idea de cojer en Canfranero hasta Riglos ( o La Peña incluso ) y volver a Huesca en bici? se de gente de Huesca que ya lo ha hecho alguna vez. Un saludo.
No tío, quería grabar con la máquina el bucle desde Sta María hasta la pardina de Orlato subiendo por la pista de Nocito y girar a la izda por el GR 16 hasta el collado para bajar por el GR-1 hacia Lúsera y Sta María otra vez. Es algo complicado de ciclar en la bajada pero no es mucha tralla. La otra opción es una reducida que tengo preparada para la Invernal de La Peña, pero todavía no quiero poner por las fechas que se avecinan y porque es muy pero que muy (insisto MUY) cañera....Y eso que "dos mandriles" ya la han hecho de freelance y avanzadilla este invierno pero no quiero aguarles el reportaje y la crónica que prometieron. :llora Esta saldrá en breve con datos técnicos de altimetría, ruta, km, subidas y toda la parafernalia que nos va. Sus voy a dar para el pelo gurriones de canalera. :chinchin Oye Paco_Hu esa idea del tren va bene. El problema son los horarios. Voy a consultarl, también se me ocurre subir en bici hasta el destino y bajar en tren (si es factible, claro) Hay que madurar el asunto, que es una muy buena idea.
bueno pues ir decidiendo haber que se os ocurre por mi parte y la de mi acompañante sabes que tenemos prohibido lo del tren............. bueno que tenemos que tener un coche cerca y eso del tren aunque es una idea cojonuda por nuestra parte no puede ser, si preferís otra cosa pues decirlo rectifico que acabo de leer que es para mas adelante, a mi y a mi acompañante sabéis que cualquier ruta con una buena escapatoria hacia el coche nos vale
Os hace la de Guara? Lo digo por no forzar mucho, en función del tiempo que nos cueste hacer el bucle de Orlato. unky También podemos subir desde Bolea hasta Rasal. Si se deja un coche en el pueblo el día de antes para no alargar la fiesta, digo. Bueno proponed algo, primos. Yo subiría desde Zaragoza.
Lagaro, 2 cosas......... El tramo de Orlato a Lusera es de pateo continuo...... Llevad buen calzado porque sus váis a hinchar de andar (jejeje) No, en serio, no es ciclable ni al 50 %, ni al 40%, ni na..... No merece la pena en plan bici. Otra cosa es que te lo quieras hacer pase lo que pase, como reto personal o algo así. Eso si, te lo aconsejo en plan pateo con el bocata en la mochila La de Rasal ya es otra cosa....... Buffffffffff unky . Se me ocurre que la buena es dejar los coches en Rasal, bajar a tu pueblo, subir por la Foz de Escalete e ir a pillar el refugio de Paules por arriba, sin bajar de la sierra, para terminar con el PR en el coche. ¿Qué te paice?
teniendo en cuenta las observaciones de tonifane. que tal subir desde arguis hasta gratal, luego ir hasta el collado ese donde están los pozos de nieve que se puede bajar a bolea y bajar hasta bentue y volver a arguis, por la carreterilla o buscando un camino al otro lado del rió, y si nos sintiéramos pletóricos pues a la al pico águila y bajar arguis. otra opción es alguna por vadiello, si os dejasteis alguna rutilla por esa zona.
Esa también es buena, aunque no conozco la bajada a Bentue desde el Collado de los Pozos de Nieve..... Una vez en Bentue, para ir a Arguis, por carretera hasta un collado que no me acuerdo de su nombre y luego si, un tramo por pista. Yo saldría de Bentue de Rasal y me quitaría ese tramo hasta Arguís de calentamiento. Eso si, como no corráis, nos volvemos a adelantar los naburros...... :meparto
Uf, con tanto acto lúdico me pierdo. Lo de la irgen no se, tengo que pensármelo que el año pasado pase un frío de pelotas..... Ya sus mantendré informados mandriles.....(por el momento el plan:chinchin :chinchin :vino :vino de zaragoza me atrae un huevo....poco esfuerzo y mucha recompensa....)
Ademas de las dos opciones que proponeis ( no puedo opinar por que no conozco ni una ni la otra) tb estaria bien ir a Cuello Bail desde Huesca ( cincuenta y tantos kms y toda la vuelta llana o picando para abajo ) o como otra opción la vuelta Huesca, Apiés, Lienas, Sagarillo, San Julian de Banzo, Barluenga, Loporzano y Tierz. Esta ultima es una vuelta bastante maja, lo único que hay un tramo de carretera a la vuelta creo que inevitable, pero vamos que es bastante distraido por que es gran parte bajada de plato grande (perdon, se me olvidaba que no llevais plato grande :wink: ). Un saludo y ya confirmareis lo que sea.
O pilláis la AP-68 hasta la salida de Gallur y vuelta a Zaragoza, jajaja. Yo voy a estar por jaca en el puente. Si alguien se anima haremos alguna rutica pero quedamos via móvil ¿oquei?
pues claro no soy capaz de mover el mediano y voy a llevar el grande para que para decorar pues para eso le he puesto un protector que es mas bonito JE JE
Empiezo por el principio. Ya que me meneo menos que un portero de futbolín: karlos: Leí tu mensaje con los track. He revisado la falsa y guardo toda la cartografía del Pirineo (ruta GR-11) y la de la Transpirenaica. También tengo la de la ruta que se hace por el pre-Pirineo (que es la más acertada a mi gusto) Que lo sepas y a disposición. c3
Torpedo: Ja, ja, ja, moroso, moroso, mira que apostar con un Lagarto :cunaoo que conoce el camp-franc- ero :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Muchas gracias primo. Lo tengo en cuenta :cerveza Es una buena opción. Además te gustaría seguro, con la bajada topemegahiperquetecagasporlapatilla. :nunchakus latano
Pero bueno tú no estabas un poco flojillo???? Subir desde Arguís hasta Gratal (por la esclusa del pantano) es la opción buena y sin carretera. Desde los Pozos hasta Bentué por la GR-1 es preciosa pero MUY PEDROLERA. Todavía guardo una marca de este verano en esa foz. No sé. Yo bajaría por la Virgen de los Ríos o de la Corona, cualquiera de las dos. Creo que sería demasiado otra vez subir....................pero si hay que subir se sube. :nunchakus Con tal que lleguemos a cenar. Ahora lo que yo haría en vez de dos subidas, sería una pero potente; sería subir hasta el Pico de Gratal (hasta arriba eso sí:defiesta ) A estos naburros que se adelantan ya les daré, ya, cuando se agachen a coger algo. :comor2 Esa GR-1 de bajada es una de las dos bajadas que te comentaba el día 29 , Toni. :canta