LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    A disposición Paco ya sabes que me va. Decidamos hoy lo que vamos a hacer. :aplauso4

Además ya he mirado sobre el mapa y con la zona que conozco la bajada de Jaca a Huesca, por ejemplo, o Canfranc-Huesca. Cuando te vea confirmamos recorrido. O.K.?

2. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola mandril. Ya sabes quién va a estar a piñón fijo en su feudo????' :saltarin
    Por no decirte que alguno más también??? Hasta aquí puedo leer. Je, je, je.:bond

Y con esto y un bizcocho .....................(Háganse rimas varias y hasta soeces)

3. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Jodo Lagartija, te podias poner un blog, un hilo o una pagina güé, los últimos posts son un monográfico tuyo payo....
    ¡que frio ya eh? tanto quejarnos de que hacía buen tiempo y ahora nos jodemos.... pais!!

4. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    secundo la moción, seguiré el hilo para ver horarios de kedadas y ruta por los bares de la zona. contad conmigo y alguno mas de los estalentaos estos de Utebo ke se apuntaran.

venga nos vemos!

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ahí, ahí, un arrejuntamiento, que ya iba siendo hora. MAÑOOOOS y VIEJOS TRONCOS a quemar barranquetes.
    Se me había ocurrido una idea pero habría que madurarla, para el día 23... aunque igual es un pelín dura para algunos ¿y si invitamos formalmente a los naburros ese día, nos vamos de Nisupu y algún barranco más (si a alguien no le gusta siempre podemos quedar en Cadrete) y acabamos la night con otro tipo de pedal (Crápula, por ejemplo)?
    Por la tarde podemos aprovechar para que estos Uteberos nos enseñen ese campillo tan majo que tienen, que en los videos tiene una pinta bestial.

6. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya que está todo el mundo metido pensando en las actividades del 23 (Sois de un previsor que me alucina:fumao ) salvo Lagartija que está pensando en todo a la vez. Plantearos una pequeña encuesta, tengo que cambiar las cubiertas de la bici. ¿qué recomendaís?

7. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    LAGARTIJA
    si que estoy flojo, pero por decir machadas que no quede. JE JE JE JEJE

bueno que a mí me da lo mismo la ruta yo lo decia por tener una bajadita en condiciones para que mi acompañante estrene la canyon, pero tambien ahí que pensar en Paco HU, pero lo dicho vosotros decir la que mas os apetezca, y a que hora, que no se si voy a poder conectarme a lo largo de la mañana que estoy de celebraciones y esto es muy duro :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    delante high roller, tamaño que te guste, y detras continental vapor

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :meparto :meparto :meparto Eso es lo que tiene no haber dado un palo al agua hasta las 10.00. Luego me he ido a almorzar con Torpedo. No va a ser todo hacer portería.

Zacarías Continental Gravity en 2.3, nada de mariconadas. Delante y detrás y en la cola látex (que es antialérgico)

Ya me conocéis o no meto baza en 2 meses o 6 mensakas seguidos. No hay medida.
    :burladia:

10. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    **** maños, esto mas que un foro de bicicleteros parece de borrachines. En el de la megaquedada igual, con el liquido de horquillas¡¡¡ De todas maneras apetece un buen anticongelante.
    ¿Pepe que tal las rutas de Nuebalos? ¿Para cuando un avance? ¿Recuerdas que te hablé de Villel de Mesa? Pues estuvimos por allá y hay unos barrancos muy chulos con sendas de cazadores y muy profundos en el río Mesa. Tenemos que afianzar un poco la ruta, pero la zona promete. Lo malo es la temporada de caza y cacerías varias que se organizan (esta todo lleno de puestos de caza), pero tiempo al tiempo…

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola Huesi, pues ferpecto, ya está todo definido y el miercoles dia 6 nos vamos para allá varios del BTT Calatayud para hacer la ruta y que el dia de la Kdd me ayuden en las artes del pastoreo de tanto biker.
    ¿te apuntas?

12. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pepito, ya estas metiendo mas bici que ribeiro, eso no puede ser, yo dejaria la ruta por Jurliburli, si queremos nos acercamos donde los Uteberos y el almuerzo a mas tardar las 12, he pensado que cerca de alli nos pilla el Sierra Nevada en Salvador Allede, que dispone de un surtido de tapas de jiñarse, pero lo dicho, bici máximo 2 o 2.30 horitas, que tenemos todo el año para dar pedales pero en el bar pa relacionarnos y contarnos mentiras nos juntamos pocas veces, excepto los que no os perdeis una.

13. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno ya estoy aquí haber por fin que hacemos mañana?

Por mi si queréis hacemos la ruta que dice Paco HU, si es así ¿donde quedamos? y ¿a que hora?.
    lo único si que me gustaría bajar en Tierz por una vereda que baja desde el saso al mismo pueblo ya os diré cual es.

Lagartija si te gusta esa ruta podemos quedar en el aparcamiento del Sabeco, que sabes que ese sitio es seguro JEJEJEJEJEJE, t puedes cambiar en "mis oficinas" y pasamos a recoger a Paco Hu donde a el le venga bien.

14. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0

Tenia pensado abrir la tienda por la mañana,,,, pero podré hacer una escepción, al fin y al cabo soy el jefe¡¡¡:defiesta

15. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por mi lo que querais, me da igual una cosa que otra...y por las bajadas, pues no hay problemas, bajo a mi ritmo y si no pie a tierra y tan contento. Voy a mirarme no obstante lo de Gratal por que me da la impresión que es mucho tomate lo que ha comentado Oscar. Lo dicho hablad por esa boca o mejor dicho, escribid por ese teclado.

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola gurriones. Os escribo de emergencia y a toa leche porque he hablado con Jam e igual se viene con Paket a dar un rulo por nuestras tierras (a falta de confirmación teléfonica). Esta gente es poco recomendable. Ya la conocéis.

Si queréis y para dar gusto a todo el personal nos hacemos nosotros en otra ocasión la que prepara Paco por Cuello Bail y les hacemos el sábado a estos colegas alguna encerrona por las inmediaciones de Arguís. :boxing

¿Qué opináis payos? Si fuera así quedaríamos a las 9.00 am en la Hospedería de Arguís y allí sobre la marcha la montamos. :toilet2 Si por lo que sea no vienen os pego un telefonazo inmediatamente y nos organizamos de cualquier forma. En todo caso subo a Huesca. :rasta

Apoyo la moción Secundo además el vermout de hermandad y si hay que rodar..............pues se rueda, vamos.

17. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    si lo de gratal es mucha caña si se sube al pico el aguila pero si no esta bien. de todas formas como ya he dicho que mi forma física en estos momentos referente al mtb esta muy pero que muy perdida, pues la ruta esa que comentas, con algunas variaciones pues no esta mal, aunque hay un par de cuestarrones pero se suben a pie y listo, aunque tambien es toda caminos y no hay veredas.

otra opíón y ya son muchas es ir preparando la vuelta a Huesca que tenemos preparada.

Haber si Lagartija se aparece y nos dice si el opta por alguna. por que le interese mas.

18. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    vale pues se me ha adelantado el Lagartija. por mi esta bien lo de Arguis, pero lo de preparar una encerrona ten cuidado haber si nos lo hacen ellos que el paket estaba muy fuerte la ultima vez, y Jam no le perdia comba.
    por cierto mañana me llevo el Met parachute para probarlo, así que si vienen estos hay que buscar alguna ruta con buenos senderos,

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Vale colegas, pues mañana a las 9 en la Hospedería de Arguís. Si cambia algo os lo comunico por tfono y me pongo a disposición.

Besos y abrazos. :saltarin Me piro.com

:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

20. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    QUe hay gente!!!!!!!

Solo me meto para deciros q sigo vivo, q no toco la bici desde septimbre, q me queda hasta febrero pero q todo va bien.

No veais q ganicas q tengo de ver vuestros feos caretos!!! :p

Erass, espero q me sigas guardando el chubasquero, q al final veras como me lo "guardas " durante un año. jejeje

Un abrazo!!!

Compartir esta página