donde estan las fotos del Sábado. Para que alguno rabie de envidia JE JE JE JE JE JE JE JE JE menuda bajadita que nos marcamos el Sábado que guapa, con todas las piedras del mundo pero muy muy divertida
Je, je, je. Luego las pongo. No problemo. :vampire He puesto una en este post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=127529, pero voy p'allá después de ordenar un poco las ideas. Je, je, je. Os cuento rápidamente lo que hicimos. Salimos desde la Hospedería de Arguís los 7 elementos de la foto 1 hecha en la puerta del bar. Como veis frío hace el justo para salir y nieve ni gota. Subimos por la esclusa del embalse hacia las Calmas y antes del último cruce seguimos dirección Gratal hasta los pozos de nieve. Tomamos dirección Norte por la bajada de la GR-1 hacia Bentué de Rasal por una bajada pedrolera tope bonica, que transcurre por la Foz hasta el pueblo mismo. Desde aquí dirección Este hasta los coches en Arguís. El desnivel acumulado es de 800 mtrs para 32 kms. Muy recomendable por las vistas........................con niebla. Los elementos que veis en la foto son Oscar, Paket, Jam, Oscarbuzo, Paco_Hu, Zacarías y en cuclillas Lagartija.:lool
Que paséis buen puente, compañeros. Nos vemos en Jaca o en Loarre, salvo fuerza mayor. Besos para tod@s Pues no, pero me quedan sólo 10 en la recámara. :foto
LAGARTIJA hay que buscarse una perspectiva buena para sacar las fotos que parece que ibamos llaneando todo el rato JE JE JEJE
Ya te digo, una bajada de espanto o espectaluznante que diría Lagartija, en la que todo el mundo se fue al suelo y parece una sencilla bajadita con dos o tres piedras.
Por cierto Jam, te has cambiado de bici ya??? yo he dejado correr un poco el tiempo... pero sigo ahorrando...
Dentro de un rato voy a recogerla. Ya le haré un minireportage en la seccion de enduro. A ver si los próximos dias puedo probarla en condiciones. jejejej 2 meses me ha tardado la ******!!!! Nos vemos
****, nadie saluda al Naranjete... ¡Rubén! Que nos alegramos de verte aparecer de nuevo. Espero que vuelvas fuerte porque te vamos a fundir, jejeje.
Eso, eso, vente a Calatayud una semana y te ponemos a tono con el ritmo infernal que tanto le gusta a Eras ¿verdad?:whistle
Seguro que al Naranjito le dan fiesta para el 23 asi que no tendra perdon si no viene al vermute a saludarnos y felicitarnos in person.
Al final puede que el 23 pueda acudir, que ayer el tema peligroseaba. A ver si lo puedo confirmar en brevas.
Apoyo la moción de Torpedo y si acude Naranjito intentaré la "ingeniería matrimonial" para salir hacia Santander el 23 después del vermute (en mi caso sin alcohol). Saludos "comisario" naranjito
Anuncio, para los que estén interesados, que el día 8, la Inmaculada, el señor Lagartija :corazon tendrá a bien preparar una salidita desde Argüís. Hemos quedado a las nueve en la hospedería. Pepe, que tengáis un buen día mañana:biker . No os acompañare ya que aprovecharé para adelantar trabajo, lo tengo retrasado y estas fiestas entre semana me matan .
ya veremos si voy que me conozco la ruta que quiere hacer el lagartija y la verdad es que para mi nulo estado de forma es un poco larga