LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya ves no me la cogía no con pinzas. La tenía pegada atrás (culo con perdón) como los tigres. Ahora que me salió un rutica muy apañada con 1.200 mt. de desnivel y 46 km en escasamente 4 horejas de sol. P'habernos matao. :machineg:

karlos ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Por dónde? ¿Para qué? ¿Siempre? ¿Jur? ¿Flops? ¿Plim? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff qué frío.

2. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me mojé los pies por torpe, pero el colega Juan cayó de costado en un arroyo, brbrbrbrbrbr que frío, pero seguimos y pudimos acabar más o menos dignamente, con guantes de recambio y cambio de chaqueta por chubasquero.

Guara estaba precioso, lástima que estuviera tan nublado ya que con ese frío cuando parábamos se helaban los cataplines.

Adjuntos:

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿Qué hicistéis pues, karlicos?

4. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Saludos chavales;
    Ke todavia estoy vivo, veo (mejor dicho leo) ke no parais, yo de momento me quedo en "boxes" con el coche en "ralenti" y la bolsica preparada para el infante.
    Oye pero una cosa si, lo del almuerzo Zaragozano navideño contar conmigo ke aunque sea me tomare solo una cervezita y nos felicitemos las pascuas y tal.

Abrazaos para ellos y besos para ellas.

5. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una muy parecida a la que hicimos el domingo en la kedada de guara del año pasado, partiendo de Nocito. Una vuelta muy chula.

6. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo floro, menudas afotos de Riglos. Yo el sábado em baje a Arguis y me hice el Pico del Aguila y bueno..... que vamos a decir que no se haya dicho ya de esa bajada....

En fin una horita y poco de bici pero muy intensa.

Bueno lo del 23 como va, que me teneis en ascuas gañanes.

7. osimba

osimba !quiero una doble¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tronkiles:
    Voy a unirme unas semanitas a ese club de lisiados que ultimamente se prodiga tanto. Una tendinitis "obduliana" o algo parecido se ha desarrollado en mi corva izquierda como consecuencia de una sobrecarga muscular de mi gemelo y de mi isquiotibial, asinque me toca reposo, y fisio una tempporadita, aunque espero estar casi en forma la primera semana de 2007 que me voy a esquiar a los Alpes.
    Lo siento Peponne, se que me habias preparado unas rutas mu chulas para este finde proximo, no voy a poder estar, y si voy sera para no pedalear, buaaaa, buaaaaaaaa y buaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ....de todos modos os estaré espiando gurriones.....

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jo tia...

9. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90

estaba bien la senda te la deje lisita, por que estuve el jueves yo allí e hice una buena bajada alisando el terreno JE JE JE

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Jodo Frodo. Vaya pandilla de mangurrinos desorganizados, parecemos el ejército de Pancho Villa cada uno por nuestro lado y todos a la vez por el mismo territorio. Algún día nos hacen una ortofoto y sale la VT de la zona Norte expandida por la Sierra sin orden ni concierto. Me río yo de la repoblación en tiempos de la reconquista. :pirat

Osimba Ponte buena enseguida y dile a ese "fisio particular tuyo" que se ciña a la zona dañada, para recuperarte enseguida y volver hecha una fiera para finales de enero. Que te estaremos esperando. :eek:la2

Bueno pues ya que lo he dicho: Me tiro a la piscina: "EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO 27-28 y SAN VALERO, no os comprometáis porque tenéis que hacer una ruta de hombres, no como las mariconadas que hemos hecho últimamente. LA INVERNAL DE LA PEÑA. He dicho.

11. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Me la apunto en mi "candelario" e intentaré no faltar a tan magna ruta por el Reino.......... :unmonton (como te guta el barrizal, lagarto)

12. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver que san valero no es fiesta para muchos, así que el rutón el 27, el 28 rutita y el 29 lo que os salga de allí a los que tengais fiesta.

Confío en que la patoexploración ya esté hecha, ¿verdad? jejeje

13. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Vaya vaya Osimba, cuanto lo siento, si es que no has parado... y llevar el ritmo del Gran Gañán no es fácil para cualquier otra persona humana...
    Cuidate mañamia...

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya veo que el personal está motivado. No os preocupéis por San Valero "El Rosconero", ese día es fiesta de guardar y los devotos como yo debemos santificar el día con un roscón tamaño standard (2 kilos) para consagrar la fiesta, así que de bici poco. :angelito

Pero para lo demás......................................................mastercard y ropa de invierno. :punky :punky :punky :punky

Pdta. Sí que está preparada gurriones. La hice el sábado pasado, pero incorporará la variente acid-house de bajada a Rasal, casi ná p'al body.

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    27-28-29 de Enero... Apuntadico. Lo que dice Karlos es más cierto que ni sé. San Valero es patrón de Zaragoza sólo así que mejor dejar ese día para hacer alguna ruta corta por la zona (si se hace algo, claro).
    ¿Convendría hablar de la "dureza extrema" de la ruta antes de que se apunte la madre de cristo, Lagatrerana?
    ****, Peponne, que mi ritmo es de tran-tran, o tiki-tiki, o chana-chana. A ver si me la vas a asustar.

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Sí tío, ya verás que hemos coincidido en el tiempo de mensaje. (29/1/06 San Valero)

Pues la verdad es que sí. No es apta para empezar, ni ruta que se haga a volapié. Es necesario subir un mínimo de 1.400 mtrs. Habrá barro, nieve, frío de verdad y bajadas de hacer fotos IM-PRESIONANTES. Auténtico montanbai del bueno sin cosas raras, pero enduro del bueno asegurado, eso SÍ.

17. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo que sea la mitad de dura que la del año pasado ya sera dura, pero como dice el anuncio

Repetimos.......

Por cierto, como dice el amigo Silvestre, como llevamos lo del 23?

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Totieso, Deivid. Sigo pensando que lo del Isabelo (Parque Bruil) es una buena opción para dejarnos caer para ponernos hastalculo de tapicas y vinazo.
    Por la tarde siestica del guerrero retorcido y a la noche a ver a Fito y los Fitipaldis. Un plan inmejorable.
    Adrian ya me ha dicho que se apunta fijo.

19. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chavales, por cosas del destino soy propietario del siguiente manillar que no lo quiero nada más que para venderlo. Así que os lo pongo en primicia para vosotros por si le interesa a alguien y si no lo pasaré al foro de compra-venta.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11618

Os lo dejo en 50 Leureles ahí van las fotos:

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,6 KB
      Visitas:
      98
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,6 KB
      Visitas:
      99
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,9 KB
      Visitas:
      101
  20. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno pues yo lo apunto tambien en el calendario, lo de estar en forma lo dices por mi y por mi acompañante el CANYONERO tranquilo que en enero lo pillo unos cuantos días y con la excusa de ponerlo fuerte entreno yo tambien

Compartir esta página