LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Josean, ponte ese pedacho manillar en la ****** naranja y no te lo querrás quitar.

2. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Va bien u que? es que tendría que cambiar también la potencia

3. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2

Eso es cierto, yo el año pasado sufri pero mucho... y mi amigo Antonio tambien lo suyo, aun que el que mas sufrio es el amigo de Sylvestre, si el que se fue al baño y se quedo frito alli sentado...
    Pero a lo que iba es que el esfuerzo merecio la pena, que bien lo pasamos¡¡¡
    Este año creo que no la podre disfrutar... estoy de mu baja forma, he cogido algun kilo (10 ) y desde la escursion de Benasque solo he salido con la bici 15 minutos...:sad: :-( :-( :-(

4. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que os lo paseis bien en la macroquedada, yo me quedaré por Zaragoza y saldré con la bici si me acuerdo de recogerla de donde Sorolla,

5. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que mal se quedan los cuerpos, chico.......y las mentes.....

Yo a la macro de mañana en principio no voy, pero el domingo me juntaré con los que aguanten la noche del sábado por la Sierra de Armantes barranco arriba barranco abajo.

Obdulia, cuidate niña y no fuerces tanto la máquina (espero que el fisio que te recomende te haga un buen "apaño").

Zacarias, que no te veo el pelo desde septiembre, el 23 te quiero como un clavo con una cañita sin alcohol para evitar disgustos camino de Santander.

Bueno, a currar un rato ¿o qué?....

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Bufff, se hará lo que se pueda.

7. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo

8. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    No veas tu.

9. osimba

osimba !quiero una doble¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque soy un poquico bruta, no soy maña de nacimiento, pero ya me ha pegao el cierzo en la cabeza unos cuantos años....

La fisio, de momento me ha hecho mucho daño, intentando poner el gemelo en su sitio, mientras yo le hablaba sobre el umbral del dolor y su p**a madre, y el lunes tengo que volver...uff, uff,:llora

A los que vayais, nos vemos en Nuevalos, espero poder soportar veros sobre vuestras burras, ... y yo sin poder cogerla, merde:crybaby

10. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    El 23 a Jusliburli ¿u qué? Si es que me pierdo. :drive

11. juannnito

juannnito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s , soy nuevo en hacer excursiones por la montaña con bicicleta y en el foro aunque llevo muchos años saliendo a la montaña andando , soy maño_Osimba ,si lees esto ¿no sabrás como puede estar de nieve Peña Oturia (1921 metros) en Sabiñanigo ,o si sabes si por el valle del Aragón hay nieve a esa cota para hacerme una idea de como puede estar para la bici?
    Mañana me toca hacer el "monito" por "el Reino" pero el domingo igual hago una excursión con la "burra" por Güara , Sabi o "el Reino"
    Bueno, os dejo unos links interesantes e la meteo del piri , sobre todo el primero es bastante interesante y pienso que no es muy conocido:
    http://meteo.navarra.es/predicciones/index.cfm?s=p
    http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html
    http://www.meteofrance.com/FR/montagne/prevMassif.jsp?LIEUID=PYRENEES-OUEST

Salu2

12. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de la kdda del monasterio se me ha vuelto a despertar el mono...
    Ya he contado las monedas otra vez jajaj

13. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :cunaoo:cunaoo

No hay como una buena ruta para reencontrarse con el mtb.
    :platano

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola Juannnito, ya veo que has localizado "el sitio". Bienvenido.
    Ya puedes ir preparando la próxima para final de enero que será momento y lugar de reencuentro de muchos bikers ansiosos de monte y emociones fuertes.:punky

De momento habrá que pensar en el 23. Recién venido de la última y ya pensando en la salida siguiente. Esta como será de andar por casa no hace falta preparativos ni nada. Calcetines de cuello alto, amortiguadores a la presión suficiente y ganas, muchas ganas de vermoutear. :vino

Hala manifestaos mandriles de canalera.:eek:la2

15. osimba

Me Gusta recibidos:
    0
    ....creo que esta respuesta te llega tarde, pero el Oturia no tiene nieve, en su cara noroeste quedan restos de la nevada del puente, que mas parece rosada que otra cosa. En la Collarada la semana pasada si había nieve, mas o menos desde 1600m, y en el puente la pista que conduce hasta el Refugio Lopez Huici, si que tenía un poquito de nieve.
    Saludos desde la Jacetania.

16. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    A vermutear(si no hay causa de fuerza mayor :chinchin ) me apunto un ratin... a la ruta en bici lo veo mu negro...:crybaby

Vaya fotos guapas de la makrokedada, me jartao de llorar de purita envidia...en fin a ver si pa la proxima....
    Osimba maña mia recuperate pronto y deja de frecuentar malas compañias pelirrojas que traen malas consecuencias....
    Zolber es el veneno del mtb ke se te mete y aunque crees que lo has dejado y superado vuelves a recaer de nuevo....:clap
    Felices fiestas a todos.

17. osimba

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si es que me llevais como p**a por rastrojo, y encima yo me dejo... y luego sobrecargas musculares:crybaby2

Yo el 23, tambien os veo en el vermoute, porque a lo de la rutilla, no me van a dar permiso temome...

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo me apunto al pack completo, como de costumbre, a no ser que se demuestre lo contrario.
    Zolber ¿no te da para una Heckler con las monedas?
    Osimba ¿quien es ese Temome que no te da permiso?
    Epico...:sableluz, jejeje.
    Lagartija, fue un palcer verte en el Monasterio, de verdad compadre. Una pena que no te quedases a comer-portear.

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Sí que fue una pena porque tenía un "As" en la manga que no pude utilizar por problemas de agenda ya que estaba previsto comida y portería de la buena. (A pesar de que no pude reservar, ni avisar). Espero poder conocer mejor a los colegas en otra ocasión. :chinchin

Organización. En dos palabras, FER-PECTO, me lo pasé muy bien y si no al tiempo cuando veais el reportajepón del navarro gruñón. :malaleche Ja, ja, ja.

Saludos a los compañeros de viaje-ruta. (Los magníficos a saber: Zolber, Toni & Encarni, Angel Vicioso & Angel Vicioso padre, Gambit & Compa, y al final Huesi y su colega) :drive

20. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no creo, conte ayer 962 monedas de 1€, aun me queda un poco que ahorrar y seguir tirando con mi rigida... de todas formas me llama un poco mas la reing... jeje:whistle

Compartir esta página