Eso es cierto, yo el año pasado sufri pero mucho... y mi amigo Antonio tambien lo suyo, aun que el que mas sufrio es el amigo de Sylvestre, si el que se fue al baño y se quedo frito alli sentado... Pero a lo que iba es que el esfuerzo merecio la pena, que bien lo pasamos¡¡¡ Este año creo que no la podre disfrutar... estoy de mu baja forma, he cogido algun kilo (10 ) y desde la escursion de Benasque solo he salido con la bici 15 minutos...:sad: :-( :-( :-(
Espero que os lo paseis bien en la macroquedada, yo me quedaré por Zaragoza y saldré con la bici si me acuerdo de recogerla de donde Sorolla,
Pero que mal se quedan los cuerpos, chico.......y las mentes..... Yo a la macro de mañana en principio no voy, pero el domingo me juntaré con los que aguanten la noche del sábado por la Sierra de Armantes barranco arriba barranco abajo. Obdulia, cuidate niña y no fuerces tanto la máquina (espero que el fisio que te recomende te haga un buen "apaño"). Zacarias, que no te veo el pelo desde septiembre, el 23 te quiero como un clavo con una cañita sin alcohol para evitar disgustos camino de Santander. Bueno, a currar un rato ¿o qué?....
Esque soy un poquico bruta, no soy maña de nacimiento, pero ya me ha pegao el cierzo en la cabeza unos cuantos años.... La fisio, de momento me ha hecho mucho daño, intentando poner el gemelo en su sitio, mientras yo le hablaba sobre el umbral del dolor y su p**a madre, y el lunes tengo que volver...uff, uff,:llora A los que vayais, nos vemos en Nuevalos, espero poder soportar veros sobre vuestras burras, ... y yo sin poder cogerla, merde:crybaby
Hola a tod@s , soy nuevo en hacer excursiones por la montaña con bicicleta y en el foro aunque llevo muchos años saliendo a la montaña andando , soy mañsimba ,si lees esto ¿no sabrás como puede estar de nieve Peña Oturia (1921 metros) en Sabiñanigo ,o si sabes si por el valle del Aragón hay nieve a esa cota para hacerme una idea de como puede estar para la bici? Mañana me toca hacer el "monito" por "el Reino" pero el domingo igual hago una excursión con la "burra" por Güara , Sabi o "el Reino" Bueno, os dejo unos links interesantes e la meteo del piri , sobre todo el primero es bastante interesante y pienso que no es muy conocido: http://meteo.navarra.es/predicciones/index.cfm?s=p http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html http://www.meteofrance.com/FR/montagne/prevMassif.jsp?LIEUID=PYRENEES-OUEST Salu2
Despues de la kdda del monasterio se me ha vuelto a despertar el mono... Ya he contado las monedas otra vez jajaj
Hola Juannnito, ya veo que has localizado "el sitio". Bienvenido. Ya puedes ir preparando la próxima para final de enero que será momento y lugar de reencuentro de muchos bikers ansiosos de monte y emociones fuertes.unky De momento habrá que pensar en el 23. Recién venido de la última y ya pensando en la salida siguiente. Esta como será de andar por casa no hace falta preparativos ni nada. Calcetines de cuello alto, amortiguadores a la presión suficiente y ganas, muchas ganas de vermoutear. :vino Hala manifestaos mandriles de canalera.la2
....creo que esta respuesta te llega tarde, pero el Oturia no tiene nieve, en su cara noroeste quedan restos de la nevada del puente, que mas parece rosada que otra cosa. En la Collarada la semana pasada si había nieve, mas o menos desde 1600m, y en el puente la pista que conduce hasta el Refugio Lopez Huici, si que tenía un poquito de nieve. Saludos desde la Jacetania.
A vermutear(si no hay causa de fuerza mayor :chinchin ) me apunto un ratin... a la ruta en bici lo veo mu negro...:crybaby Vaya fotos guapas de la makrokedada, me jartao de llorar de purita envidia...en fin a ver si pa la proxima.... Osimba maña mia recuperate pronto y deja de frecuentar malas compañias pelirrojas que traen malas consecuencias.... Zolber es el veneno del mtb ke se te mete y aunque crees que lo has dejado y superado vuelves a recaer de nuevo....:clap Felices fiestas a todos.
pero si es que me llevais como p**a por rastrojo, y encima yo me dejo... y luego sobrecargas musculares:crybaby2 Yo el 23, tambien os veo en el vermoute, porque a lo de la rutilla, no me van a dar permiso temome...
Yo me apunto al pack completo, como de costumbre, a no ser que se demuestre lo contrario. Zolber ¿no te da para una Heckler con las monedas? Osimba ¿quien es ese Temome que no te da permiso? Epico...:sableluz, jejeje. Lagartija, fue un palcer verte en el Monasterio, de verdad compadre. Una pena que no te quedases a comer-portear.
Sí que fue una pena porque tenía un "As" en la manga que no pude utilizar por problemas de agenda ya que estaba previsto comida y portería de la buena. (A pesar de que no pude reservar, ni avisar). Espero poder conocer mejor a los colegas en otra ocasión. :chinchin Organización. En dos palabras, FER-PECTO, me lo pasé muy bien y si no al tiempo cuando veais el reportajepón del navarro gruñón. :malaleche Ja, ja, ja. Saludos a los compañeros de viaje-ruta. (Los magníficos a saber: Zolber, Toni & Encarni, Angel Vicioso & Angel Vicioso padre, Gambit & Compa, y al final Huesi y su colega) :drive
Pues no creo, conte ayer 962 monedas de 1, aun me queda un poco que ahorrar y seguir tirando con mi rigida... de todas formas me llama un poco mas la reing... jeje:whistle