Bueno ke, como se va a quedar al final para el sabado??? Decirnos hora y lugar ke acudiremos el club Otebo al completo, osease, Yo y Xrider ke es de Garrapa pero bueno. ala ya direis Mandriles...
Estaría bien quedar prontico para que cunda la mañana jusliwoodera ¿no? ¿Os parece a las 9 en el parking del PRIKA?
Gracias por la info privilegiada Osimba ,al final el domingo a la altura del pantano de La Peña estaba lloviendo un poquico así que opté por algo corto :Salinas-Villalangüa-Salinas viejo-foz de Salinas -Salinas :bonita vista desde arriba del Piri (fotos: http://www.esnips.com/web/juanpequesPhotos?docsPage=1 , al final se abrió bastante el cielo,de Salinas viejo a la foz poco ciclable al menos para mí, la hermita casi caída curiosa, la foz muy chula:Quicktime de la foz: http://www.freefilehosting.org/public/27381/salinas-peque-publi2.mov luego unas medias laderas de barro pericolosas :alloreto y bajada por pista a Salinas.saludos a tod@s
Por mí fale a las 9.10 podéis contar conmigo en la entrada de Juslibol. A la altura de la subida a las antenas (Rey Ardid-rotonda). :baile
Esa ruta es muy bonita y me encanta hacerla saliendo desde Agüero por la Osqueta "W" hacia Salinas Viejo y por la ladera de fuera de pista hacia abajo es espectaluznante, demoledora, especial, preciosa, un auténtico lujo en invierno. (Aparte de las setas que voy a coger por allí en Otoño :amo ). Si no quieres bajar por allí toma dirección San Felices y puedes hacer otra vuelta por Fuencalderas y volver a Agüero. Pdta. Ya tengo ganas de coger vacaciones para subirme allí y no bajar hasta el año que viene. Saludos primos. :saltarin
Bueeeeeeeeeeeeenas!!! No me he enterado muy bien de la que estais liando pa San Valero o yo que se. No se ni donde se va, ni cuantos kms. son, lo único que se es que tendré vuestra compañía, y con eso me basta. Apuntadme a pack completo de momento, a no ser que tengais puente los de zgz y yo no...., así que informadme!!!!!
Contad conmigo para el 23, mi previsión es: 1 ruta por jusliwood 2 vertmout nevideño rápido (en mi caso coca - cola) 3 salir corriendo (digo en coche) para Santander.
Me comentó ayer Eduardo que han abierto un garito en el mismo sitio que el ex-Scualo que está de bueno p'arriba en cuestión de tapas. Si os viene bien podemos aterrizar allí y así no andamos desplazándonos por la urbe en ubres, digo... en bici. Se llama "La tia de Paco", o "La abuela de Paco"... el caso es que de algo conoce a Paco la señora.
Pues toquémosle el culo a la Paca, vaca, raca, taca, etc. :lool De paso abramos una lista, ...........................(mira para qué...................pero es la costumbre):loco
No sé si le hará mucha gracia a Sylvestre que le vayamos tocando las nalgas a su señora abuela, y menos a ella.
Día: 23 de diciembre 2006. Lugar Parking del Pryca-Rotonda de Juslibol (p'a mí) Plan: Pues los barrancos que salgan hasta que nos cansemos. El que se incorpore más tarde que llame al móvil, que esto no es muy grande. Post plan: Vermout tamaño standard. :baile (Atención a los vehículos) Post, post plan Siesta y a cascarla :alloreto Pues yo me muerdo hasta los codos de las ganas que tengo de catarla, je, je, je. Ja, ja, ja. Te mantendré informado puntualmente, mi amol. Menudos sois los de Bílbilis
Coooooooooooooooooorrecto Lagarto Guancho. Por cierto, que lo paseis de p madre el 23. Nosotros somos más masocas y nos subiremos a la Virgen de la Sierra, una salida que hacemos los últimos fines de semana de la año..........que Dios nos coja abrigados....jajaja.
Lo de mi señora tendría delito, pero para lo de mi abuela habría que estar enfermooooooooo. Bueno a lo del 23 de cabeza "of course" y lo de San Valero tengo que leerme los post previos y ver como va la Ing. Matrimonial.
Lagarteich ¿cómo no te bajas hasta el parking con el coche, mandril? ¿No ves que te queda más cerca del bareto donde vamos a entocinarnos? Vamos, lo digo por tu comodidad.
Tio Eras & Cia. Oye para el proximo Sabadete, si se alinean los astros a lo mejor me envalentono y me voy con vosotros a barranquear por Juslibol, ¿a que hora se sale? del parking del Prica ¿no?. Si no pudiera ir a pedalear, por lo menos ire a tomar una cervecita 0.0 pa felecitarnos las Pascuas y esas cosas. El garito ¿en que calle esta? y ¿sobre que hora acabara la ruta? ...***** que pregunton me he levantado esta mañana.c Thank you
Bueno pues yo me apunto, a las nueve en la gasolinera. El bar esta en la entrada de la c/Leon Felipe, bajas por Maria Zambrano y justo al entrar a la calle a mano Izda. (Veis como no hace falta tanto Google maps) Bueno hasta el sabado.
La hora de acabar no la sé. Acabaremos probando un ratico el campillo de los uteberos en Alfocea así que no sé decirte una hora en concreto ¿La 1, las 2..? Si alguien tuviese que volverse impepinablemente siempre lo puede hacer. Es la ventaja de estar al ladito de Zaragoza.