Jodo payo, ¡que fiera tenemos en la Vieja Tronca! El amigo Ibérico ha pasado la prueba más complicada que tenía en su carrera hacia los "apagafuegos", se han cargado a mas del 70% y solo han pasado 15 para los 14 puestos que hay.... Hoy natación.... ¡Animo IBERICO! ¡a por ellos!
Pues como dice Trekamn menudo está hecho el primo Adán y eso que no podría gritar por el teléfono, pero........... ¡vaya notición! ha dado el colega. El día menos pensado lo vemos haciendo un anuncio de DUREX, vestido de rojo, con el camión al fondo en el hangar y la camisa desabrochada en los primeros botones, con patalón marcando paquete :babas (No sé qué videos veo últimamente que me descompensan el cerebelo).:cunaoo Lo del 23 mira, que sí. Voy a dejar el coche en el bar y me acerco anduviendo hasta la gasolinera. Así es mucho mejor. :marcianos Gracias. Estoy un poco espeso. A partir de ahora los garbanzos no los mezclaré con graba. :rolf La hora de vuelta será prontico imagino porque desde las 9 haciendo el mandril ya da de sí la cosa y el vermoute es TAN o MÁS importante que la bici.
Hoy he estado comiendo con él y ha pasado la prueba de la natación. El infierno de ayer lo hizo de fruta madre. Rebajó 5 segundos al tiempo permitido. Olé sus huevos. Para el 30 de enero exámen de mecánica y después a la espera de la conducción. En menos de dos meses lo veré bajando gatos de los árboles.
Mi querido compañero biker, y aún así amigo Eras; leyendo esta afirmación me surgen y me atañen ciertas dudas: 1 - Has estado comiendo con él y ha pasado la prueba de natación. ¿Tanta sopa os han puesto?:alloreto 2 - Has estado comiendo con él y ha pasado la prueba de natación. ¿Se ha roto alguna tubería en el restaurante?:toilet2 3 - Has estado comiendo con él y ha pasado la prueba de natación. ¿Habéis llorado de tanta emoción?:comor3 :comor3 Ilustranos Eras, ilustranos..... P.D.: Que jodío es el aburrimiento.........c c2
Te voy a ilustrar a tí las gónadas a base de alfileres, mandril. Por cierto, si ya ha pasado las pruebas físicas quiere decir que ya no corre riesgo de descalabrarse así que... ¡vuelve a la bici!
Sisi, pero ahora dice que no está en forma..., pasa las pruebas de bombero que son la releche y no está en forma.................será posible??
Pero esa es su frase favorita... es que no estoy en forma... es que no he salido casi... pero luego de los primeros jejej Mucha suerte Adan¡¡¡
Gracias a todos por los ánimos! Lo de ayer fue ****** pero vamos que aun quedan pruebas por delante. Yo es que me quede traumatizado al ver el rally del RAC y a Carlos Sainz tratando de arrancar aquel Corolla.... Ahora a preparar la Blur que falta me hace. Nos vemos!!!
Aupa Adán, ahora sólo falta que hagas un calendario guarros de esos de mecánica "con ruedas gordas" que tienen los talleres. Y si no montamos un calendario tipo FULL MONTY de la Vieja Tronca. Ahivá que no estaría molón. :culo
Pues yo es que casi lo veo yendo a las despedidas de solteras en plan apaga fuegos.................:love :love
OLE Iberico!! Venga tio animo y a por todas, que se vea ese nivel de los "morateros". :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Ese Iberico, ese Iberico, oe, oe!!!!!!! Ale campeon que lo tienes ya en el bote (no si al final este chico va a valer y todo).
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1925704#post1925704 Hala chavales, la Vieja Tronca en marcha. :fumao Dios qué ssssssssstressssssssssssssss, ssssssssssssscuatrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro,ssssssscincooooooooo......................(que siga la rima) :culo