Chavalada, mañana aun sin llegar a los extremos del año pasado vamos a pasar fresquete. Y vamos a pasar...lo muy bien!!!
Bueno familia, que paseis una buena navidad, feliz noche buena y que tengais muuuchos regalos....Sed buenos.
pues igualmente huesi y todos los viejos troncos, feliz navidad... aunke a algunos los veré mañana por jusliwood trialeando y barrankeando, abrigaos bien ke hace frio, mañana a las 9 en la gasolinera del pryca!
ala mandriles, aki tenis las fotos de mi camara, ke a pesar de todo lo ke nos ha pasado ya estoy en casa calentico. Gracias a deivid ke me ha traido hasta la puertica de mi casa, ke bien, muchas gracias colega! ahi van: en brevas mas...
Muy buenas comañeros del metal... Siento haber tenido que salir escopeteado de allí, pero me habían llamado y tenía comida familiar improvisada a última hora... :roll: cosas de las familias numerosas... me hubiera gustado quedarme por allí y haberos enseñado lo que es comer después de una ruta, que a eso sí que no me ganáis... :mrgreen: Lo dejaremos para otra ocasión. Muchas gracias por la "rutica" que aunque corta ha sido divertida, yo me lo he pasado bien y eso que aunque esta vez la horquilla se ha portado, después de haber estado trasteando con la bicha y las suspensiones el último fin de semana, no me terminaba de sentir muy agusto en las bajadas... pero bueno yo creo que ya es que estoy buscando la excusa para pillar cuanto antes otra bicha nueva... :mrgreen: He hecho un par de despegues dignos de haber sido grabados, pero al final sin consecuencias porque he caido en unas agradables y frescas matas, mucho más blandas que el suelo, donde va a parar... :cunaoo Eras, el próximo día... un ratillo al campillo.:defiesta Kano, mejor haber bajado a Zaragoza que haberte perdido las tapichuelas con estos mandriles o no... Al resto... muy grandes, muy grandes!!
FELIZ NAVIDAD MUCHACHADA!!!! Ha sido una lastima q no ahya podido asistir, pero varias han sido los inconvenientes.... A ver si algun dia de esta navidad pueda dar una vuelta con vosotros, epro debera ser pequeña, deaspacito y anda complicada q llevo sin tocar las bichas q estan todas desmontadas desde septimebre.... q lastima por ellas y la pena q me da verlas sin usar cogiendo polvo. :S Un abrazo. Pd: Como todos los años es imposible q coincida con Deivid.De todas maneras en unos 5-6 meses tal vez salgamos juntos lso domingos....
Feliz navidad y todas esas pamplinas que se dicen en estas fechas, desde la Vieja Tronca sección centro Saludos
Feliz navidad para todos los compañeros de fechorias, este sabado no pudo ser pero el que viene nos vemos en las Planas. P.D. Naranjito ya tardas en dar señales de vida....
Muy divertido estuvo TODO lo del sábado 23. No sé si se llegó a 25 km de distancia y algo de desnivel, ahora que el cachondeo reinante fue de órdago. Cuando no se partía una cadena era un pinchazo o un revolcón "cum laude para Daivid". Pero eso sí, la dueña del bar hizo desnivel sin conocimiento porque recorrió la barra :melopien: una de veces para acercarse hasta nosotros que no quiero ni contar.:lool Espero no ver esas fotos que la celebración que vi en cierta cámara y que espero que cierto elemento no ponga por el bien de nuestra cierta reputación. Muy buen ambiente, :biker , esto es lo mejor. Que paséis unos días muy agradables y que disfrutéis mucho de las fiestas. :baile . Un saludo a todo chichifú de la VIEJA TRONCA.
Pero sólo hasta el 28 afternoon (uséase, hasta las 15.00 p.m.) hora en la que salgo como un misil dirección al monte, como las cabras, y no regreso hasta después de Reyes. :vampire Pero mientras tanto estoy aquí al pie del cañón dando la tostada y haciendo portería. :walkman Saludos a la zona Norte
Aviso para los usuarios de la N-330: :drive A la altura de las gasolineras de Longares ( la recta entre longares y Cariñena) han colocado un radar fijo que parece una caseta de pajaros encima de un poste de metal :malaleche, y segun parece a la altura de la cooperativa San Valero en Cariñena otro mas... asi que a tener cuidado al volante ya no solo por las :foto, por lo demas tambien.... Feliz año a tos¡¡¡¡
Buenos dias, Comunico a todos los foreros que desde ayer tenemos un nuevo papi en el foro que tendra que vigilar de ahora en adelante lo que hace en las trialeras. El señor Epico ha sido papa de una criatura de 3,200kg. Enhorabuena y ya sabeis hay que seguir ampliando la cantera.
Buenos dias y FELICIDADES Epico... El otro dia salimos unos cuantos y acababa de caer una nevada de coj..... hicimos unas fotillos que os gustarán...