La verdad es q ya quisera tener el valor q tiene Pepito!!! Pero a mi regreso me veo con mas ganas q nunca asi q espero q mi testosterona acumulada en la academia haya aumentado el volumen de mis testiculos. SObre el invento mencionado solo decir q ya existe...
En ese caso, como diría Jaus "Te recomiendo encarecidamente un Duopower". Respecto a las fotos ya se comentó hace tiempo que eran un montaje photoshopero, jejeje.
Ahí, ahí, si hay que escoñarse que sea con estilo. Jamas he escondido mi admiracion por este mandril colorao.
Pues yo probaria con unas vueltas de velcro, que es barato y segun cual sea tiene mala leche para despegarlo...
JuanCarlos ("Un coche perdido" en inglés), como me vuelvas a postear después de ponerte tibio de Mimosín te rebanaré con mis zapatos de claqué.
Ya te vale Karlos!! eso no debe tener nada de bueno para la bici, verdad? y unos cuantos musculitos para llevarla en plan Sylvester Stallone?
El Vero mismamente. Jajaja, salía un chorro de agua de uno de los agujeros del cuadro para el portabidón. :cunaoo
Jodo y luego que te hace ruidos la bici....:cunaoo , dicen que no hay que lavarla a presión pero tampoco es eso Carliños. La verdad que el sitio es guapo de verdad .... y refrescante, me imagino que ahora la foto sería igual pero andando sobre el hielo no?
Pues para salir un chorro de agua de uno de los agujeros del cuadro lo pusiste todo perdido, calandracas. Ese cuadro en Valencia o Murcia valdría millones.
Pues la mia despues del remojon de Beceite sigue funcionando mu bien, ahora el que no funciona soy yo... jejeje
Buen día trons, Trekman, Alfonbiker ayer estuve por vuestros dominios GPS en ristre y me lo pasé dabuten además de no perderme, ahora el garbanzo está traicionero ehhh. ¿A vosotros que tal os fué por Algairén?
Pues yo sigo de baja por gripe :trekman: :llora :trekman: pero la salida fue un exito total, nada menos que 18 bikers, desafiaron las alturas de la Sierra de Algairen y desde las 10 hasta las 15,30h pasaron muuuchas cosas que ya nos contarán los que fueron, si quieren. Se debieron encontrar al Hombre del Mazo y a toda su familia... tanta trialera y cuando les pones a subir 17 km sin descanso se desfondan, claro...:lol:
Te lo puedes descargar desde mi blog en: http://bttcalatayud.blogspot.com/2006/03/santa-cruz-de-grio-40306.html aunque ayer metieron una pequeña variante que les llevó a Viver de Vicor y luego volvieron hacia Santa Cruz de Grio por donde va mi track.