Vale, te lo envío por correo electrico, no funciona el enlace a Foromtb pero es general, culpita de esta pagina, no de la mia...
Buenos días a todos, Feliz Año Nuevo. Aquí estoy dispuesto para dar la tostada matinal al personal que veo que está igual o mejor que el año pasado, por lo menos de bacilón :burladia: que no es poco y además es bueno para el cuerpo y la mente. El video es IM-PRESIONANTE :lool p'habernos matao, ya podemos ver las galletas en directo, esto va a ser la bommmmmmmmmmmmm.........ba.:comor2
Gracias, mandrilico. Tráemela a lo de La Peña, corazón, que me parece a mi que unos walkies nos van a venir de lujo. Venga, gañanes, esa portería!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OwkugjJy4hU&mode=related&search=[/YOUTUBE]
Mi video va a pasar para los anales de la histaria de la Vieja Tronca, hasta que quedemos otra vez y otro se fostie.... (que no sea Eras para variar un poco)
ZOLBER tenemos los gatos parecidos, mejor dicho gata, y mi perro no es de raza, pero el padre era un siberiano de esos como el tuyo, o eso me dijeron:saltarin
huesi, pues me has dejado pasmado..:alloreto si son identicas, por que la mia tambien es hembra, bueno las dos son hembras mi gatica "Chica" con sus 16 años sin exajerar y mi perrica "Linda" de 9, esta ultima la recogi la calle, al igual que "Yago", otro husky que murio hace unos 2 años...
Ya le haré una foto a mi perro y alucinaras más, porque tienen las mismas manchas. Lo único es que mi perro tiene las orejas caidas y 16 años, pero está muy atletico. Era el unico que me acompañaba al principio con la bici y es un corredor nato. La gata ya tiene cinco años y creo que está preñada... o muy gorda.... está por confirmar.
Hazle la prueba de la rana ¿o para los gatos, acorde con su tamaño, se les hará la prueba del saltamontes?
huesi, parece que tu niña no duerme la noche del tiron no?? jejeje Hoy, 01:11:23 #4593 huesi vbmenu_register("postmenu_2016398", true); bicicletero Glober-Trotter Fecha de Ingreso: Feb 2005 Localización: barranco de la alobera Mensajes: 218 Ya le haré una foto a mi perro y alucinaras más, porque tienen las mismas manchas. Lo único es que mi perro tiene las orejas caidas y 16 años, pero está muy atletico. Era el unico que me acompañaba al principio con la bici y es un corredor nato. La gata ya tiene cinco años y creo que está preñada... o muy gorda.... está por confirmar.
Ya he vuelto de las vacaciones. Siento deciros que el tiempo de Zaragoza es un asco y el de Sariñena también. En Santander hacía mucho mejor y echo de menos a mis vacaciones. Y también deciros, especialmente a Zolber y Huesi, que mi perra es más bonita. Y no voy a poner fotos para no dar envidia.
:lool Bien.............lo que hace el amor de dueño. Guapa, guapa, lo que se dice guapa, no es, ahora que lista es un rato largo. :vampire
Como muy bien ha observado el amiigo Zolber:rasta , mis horarios pueden ser un poco raros y ciertamente están asociados a que mi niña tiene los suyos propios, a los que me tengo que adaptar como puedo. De todas maneras soy más trasnochador que madrugador. Zacarias,:malaleche mi perro es bonito y cariñoso que el tuyo. Y mi gata la mas bonita:corazon
www.foromascorta.com Huesi, cuidadín con lo que dices, que a guapa no le gana ninguna gata a mi pequeña Bú (Carasucia para los amigos). Vamos a llevarnos bien, y donde esté el porte y la elegancia de mi pequeño gran Keka (kekotis para los amigos)...
vamos haber que para chula mi perra. pues venga llevaros todos las mascotas a Rasal, y así hacemos una salida bicimascotera, JE JE JE JE JE JE imaginaros el pifostio de un monton de perros y gatos, y detras los peores animales los dueños JE JE JE JE