LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    :unmonton Pues lo dicho, iban las fotos de mi nueva nena francesa...:meaman Vive le France!!!!!!...:ymca

La chica esta delgadita (12.4KG) traga 140 mm por delante y 130 mm por detras....:eek:la , sistema "pivote virtual" la cosa se mueve pero no notas nada en los pedales y si le aprietas duro la bici vuela, (subiendo a la plana mismo tiempo ke con la Epic) supongo ke hoy estaba euforico con la chiquilla..:defiesta , bajando la arista del sillon...Oh, la ,la,!!!! se mangifique.....:alabando :alabando :alabando

Adjuntos:

2. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

Yo quiero una bici nueva¡¡¡¡¡ pero los nenes malos del banco no me dejan...:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2

Bonita bici Epico, ahora a disfrutarla¡¡¡

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buena bici a disfrutarla Epico.

Respecto a mi decir que he sobre vivido, ya os contaran los presentes en el vuelo(Lagartija, Zavarias, Eduardo), solamente tengo el labio partido y un pequeño esguince, pero sobrevivire

4. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma geroma que pepino.

Enhorabuena Epico por la nueva burra. A ver cuando quedamos y la puedo catar, la verdad es que tengo curiosidad por ver el sistema de Lapierre.

Al final la ruta bilbilitana ha sido menos épica que de costumbre, sólo algo de niebla pero nada de viento ni nieve, ¿ande andará el temporal ese que anunciaba maldonado?.

Bueno chicos 6 días y restando para el fin de semana en La Peña.....

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pacorrooooo, que no se me olvidó enviarte el mensaje, es que, como sabrás perdí el movil....:( pero esta mañana he vuelto a ir y lo he encontrado, como también sabrás...:rabbit
    El punto geodesico estaba a 793m y se llama Alto de la "Loma del Campo"

Hala pues...

6. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias Zagales,
    La bici va de vicio, lo poco que he podido salir este finde me ha dejado impresionado; es una bici con la que estarias haciendo kms sin parar...:saltarin :saltarin :saltarin

7. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu guapas las Lapierre.......... POr aquí, en Pamplona hay unas cuantas. Menudo cambio , eh Epico?

8. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Lapierrico bonita bici

Pepone te llamé el viernes pero no pude hablar contigo, ya se que almorzaste con Netma bribón, por cierto este chico no descansa eh, el sábado a las 5 la mañana -el trabajando y yo no je je - me habló de no se que de un seguro para una moto y yo le dije que: :vino :rasta :defiesta :trekman: :chinchin :dragon

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Je je, este Netma, cualquiera le asegura....:mrgreen:
    Si que estuve con el webmaster, si... me tardaron mas de la cuenta los del Taller mañomio.
    Aqui nos metimos una ruta de la leche el sabado por la tarde, 3 horitas de pedaleo del bueno en 40 km, por unas sendas desconocidas para muchos y muy bonitas, me encanta ir con gente que lleva mucho tiempo haciendo bici y todavía poder descubirirles sitios nuevos....
    Ahora bien, los rampones.... ¡de muerte!

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo he sobrevivido a la Jaipalada. Vaya fin de semana.
    El sábado comandados por Chippie hicimos la bajada del Moro, en el Garraf. Sólo decir que allí perdí el demonio del casco (no por caida, que conste) pero estaré orgulloso de que se quede en esa trialera para siempre.
    Y el domingo con Jaipal, Fly, Trufas, Krol, Diesel, Gary, Roolez, Rosita, Krol y 80 destalentados más disfrutamos de una mañana que te pedes.
    En www.foromountainbike.com sección Rutas y Quedadas están colgando las fotos.

11. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Toni haber si con el cambio de burra soy capaz de seguir a los naburros....:rally :drive aunque el piloto sea igual de torpe...
    Algairen ¿como has acabado las fiestas?:dragon :fumao , ayer vi en antena aragon un simulacro de accidente haber si pronto vemos al Iberico luciendose ante su publico..

12. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    No te preocupes por tu demonio Gañan, que cualquier dia de estos te lo encuentro ya que suelo bajar el moro más bien andando que en la burricleta :oops: :oops:

A mi me duele todavía el cuerpo de la Jaipalada, pero más me dolerá este finde cuando os imagine por allí arriba cebrones :boxing :boxing

Pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y espero las fotos :biker

13. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Krol, tía, jo tía qué fueeeeeeeeeeerte

Veo que eso de volar está causando sensación :aplauso4

14. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Las fiestas imagínatelo, y el simulacro ese que viste, fué justo debajo de mi casa, así que con las sirenas del copón y todo el follón, no me quedó mas remedio que levantarme y salir a la terraza a verlo con la que llevaba encima.

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90

pues por que no me vistes a mi volar el sabado, que te diga lagartija, lo unico que no iba encima de la bici.

hoy me duele hasta las pestañas y encima ayer me toco jugar al futbol y por la tarde trabajar.

por cierto Eduardo tengo fisuradas las abrazaderas del eje del basculante de la heckler, que casualidad aunque si no me lo llegas a decir ni lo hubiera mirado

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¡Yo de mayor quiero ser como Krol!:fumao

No se si será errata pero Eras ha dicho.... 80 destalentados mas... 80!!!!

80?????:trekman: :comor :trekman:

17. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    oscarbuzo, me alegro que estés bien. Aunque tendrás que cambiar el:

O SOBRE RUEDAS
    O BAJO EL AGUA

por:

O SOBRE RUEDAS-VOLANDO
    O BAJO EL AGUA

Tienes que poner alguno de los videos que grabamos el domingo para demostrar la técnica.

18. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    los he puesto en you tube pero al pasarlos a mpeg4 se han quedado fatal.
    en el primero es cuando desllante y explota la rueda y casi me excoño
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vnvYGA0FIlY[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xA2PjlBA7nQ[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0i1-ibAXzkk[/YOUTUBE]
    Y Lagartija que tambien se atrevio con el primero luego el resto pa que si saltar por saltar es tonteria
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Q1mDTrsxwnk[/YOUTUBE]
    siento lo de la calidad tengo que buscar un conversor que no me haga perder tanto es que al grabarlo en el telefono lo hace en un formato de nokia y pierde muchisimo,
    por cierto con lo grandes que nos parecian los saltos y lo mierdecilla que parecen en el video

19. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    cuanto pirata hay por aqui suelto :whistle
    el sabado por la tarde con el gallego en alfocea intentabamos adivinar quien sería el animal que habia saltado todo recto en uno de nuestros "salticos", nos quedamos con la duda porque la rueda no era conocida, pero ya veo.....

Otra pregunta os queria hacer viejos troncos. Alg uno sabe rutas que salgan desde el pueblo de Ainsa u alrededores, que no sea muy lejos. Es que nos queremos largar un fin de semana al hotel de un amiguete y aprovechar con las bicis para hacer alguna rutilla por esa zona.

Si alguno sabe de alguna ruta marcada y ya si tiene el track para el GPS, se lo agradeceré en el alma y le enseñaré a bajar por Alfocea en condiciones.

20. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo ke os gusto el campillo oscarbuzo y lagartija, vaya saltos pegastis...

sois unos fieras yo aun no me atrevo:whistle:culo

Compartir esta página