Supongo que ya tienes esto controlado. Un poco raros los veo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71887 ¿Alguien a visto el anuncio que sale en la tv aragonesa promocionando Calatayud?¿ Se reconoce alguno del btt Calatayud entre los que salen en bici? Lo he visto solo una vez y no me suena nadie.
De los Wtb, yo tengo el rocket V, que a mi tambien me lo recomendaron, y me va de p.m. Las fotillos, de los mayos muy wapas Saludos!!
Una pena lo de tus examenes, espero que te vayan mu bien... huesi, pues no habia visto ese post... jam, que pena que no vinieras, tenia unpalo en el maletro para robarte la Reing....:vampire
os anuncio q ayer inauguramos un foro para maños, para poder hacer asi quedadas, rutas, lo que sea ...lo hemos creado david y yo , espero que os guste y entre todos hagamos que funcione pues asi podremos organizarnos mejor http://aragonfreeride.foros.tv/
Salimos en la tele??? Joe, que canal es? ZTV o Aragón televisión..., o ninguna..jaja. Si salimos del btt, salgo yo fijo, porque ya he grabado dos vídeos...., también saldrá Trekman, porque vino conmigo en las dos ocasiones. Saludos.
Creo que lo vi en Aragóntv, creo. Y es un instante que cuando te quieres fijar ya ha pasado, pero hace ilusión:saltador Dices:¡¡¡ **** el Alfonso en la tele ¡¡¡¡ A ese lo conozco yo ¡¡¡¡la2
jejeje aver si me pongo a ver la tele algun dia y me salen el Alfonso y el Pepe por los senderos de Calatayud, estaria bien...
Fueron unos videos que grabamos para el ayuntamiento, pero en plan globerin por el Castillo. Los teníamos que haber grabado a saco por Armantes....jeje.
Buenos dias a todos, ya estoy por aqui de vuelta... Jodo, por lo que he visto habeis tenido un frio de muerte, como está el tiempo, en Alemania ni siquiera helaba por las noches... ¡con las que me han caido alli machoooo! En fin, Serafin (y otros...), que este fin de semana te recuerdo Alagairén que nos ibas a enseñar esas sendas "nuevas" de tus dominios... ...te llamaré el viernes que mañana estoy de viaje...
Ahí os dejo el perfil por si se quiere animar alguien más. Es una ruta auténtica para la Vieja Tronca.
Sabado-sabadete, sobre las 9 o 9,30 estaría bien... Hablamos el viernes que mañana estoy de viaje aunque a la vuelta de Barcelona igual te llamo y entro a verte para concretar.
****, tiene buena pinta ese perfil, Josean. Lástima que estaré por Formigal partiéndome el nardo con las clases de esquí junto a Eduardo (Eddy, antes llamado elfrutus, aunque ahora suene más gay).
Yo estar por Valencia viendo el Oceanografric a si que nada... para otro dia longaniza como decis por ahi
Supongo que para dias se repite lo de este finde, pero cualquier otra vez que os acerqueis a huesca y sus alrededores darme un toque ok??, esta va para todos y en especial para los zaragozanos que es mas facil que vengan,como Lagarto,Eras,Kano,Jorge etc... Con OscarBuzo ya estamos en contacto,pero para vosotros os dejo aqui mi mail y messenger,de todos modos este post lo mirare ya de por vida,asiq eu aqui tambien me podeis avisar: Borja_atares@hotmail.com PD: las rutas contra mas desnivel y mas pedrolos por mi mejor...
Habéis visto esto :shock: :shock: :shock: :shock: http://www.sweetskinz.com/ Yo me voy a pedir unas :biker