Venga por cuanto me vendes el tuyo, cartografía incluida. ... A que me lo banea el señor moderador..... que ultimamente está muy subceptible con las compraventas fuera de sitio :burladia:
¡Eh, que yo también quiero uno!....... ¿Qué GPS me aconsejaís que pille? Yo no entiendo ni papa, no necesito ninguna virguería de catxarro, lo que si, necesito que se le puedan cargar rutas de 1 semana o más Muy guapa esa rutica algairenera...... A ver cuando os hacemos una visita (aún me relamo pensando en los caracoles del año pasado, Josean..........) :saltador
¡¡¡ Calla, calla, que menuda agua nos trajisteis !!! Jodo, y eso que veniais huyendo de la lluvia eh? Ya hablaremos de gepeeses, por lo de cargar rutas de 1 semana sin problemas en "casi" cualquiera.. eso si, con organizacion...
Toni no le hagas caso a Pepe, que el sabado quedó demostrado que el que trae el agua es él. En el último año ha llovido dos veces en la Sierra de Algairen.... las dos cuando ha venido Trekman; así que a partir de ahora vas a ser Rainman. ¿Por cierto Toni como va ese negocio que tenemos a medias? La próxima visita que nos hagáis os prometo de nuevo caracoles
Menos mal que este año alguien me quita el San Benito de Hombre Agua. Pepigno gurrión, tienes este año calendario de actividades del BTT de Calatayud?? Me pregunto mientras clavo mi pupila en tu pupila azul :risa
O sea que es Don Peppone el que atrae la lluvia. Apunta, Josean: "no avisar a Pepe cuando vengan los naburros".... En cuanto a nuestro asunto..., no me olvido. Estoy esperando a verlas en vivo y no llegan........ Te mantendré informado. Eso si, no te hagas mal mientras tanto (yo aunque sea me calzo las 661...........) De lo de los caracoles, tomo buena nota. Yo te aviso con tiempo :saltarin Pepe, dime algún modelico de GPS que esté bien (ya sabes, las 3 Bs)
vaya!! no habia visto este post....(cosas de las prisas)....ya veo donde quedan los maños, puesssss.... para este domingo si me gustaria hacer alguna rutilla con vosotros, (si se tercia) mejor si es lejos de zaragoza. ya me direis....
Que panda!! Lo que hay que agüantar.... ¡Moderador, mire a ver estos! Bueno Toni y Josean... os podeis arreglar con un modelo de Gps que admita cartografía, porque ya que te pones es muy interesante, sobre todo conociéndome a mi... je je :whistle :trekman: Los hay de muchos precios dependiendo de si la pantalla es a color o no y tambien de la capacidad de memoria, ya los hay que admiten tarjeta Microsd, muy interesante pero muy caros. En definitiva, con Garmin Etrex modelo Venture o Legend te puedes apañar MUY BIEN. Van desde 220 a 275 aproximadamente. Tambien os podeis leer este ladrillazo... http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm Podemos seguir charlando del tema cuando querais o bien me decis presupuesto y busco, comparo, recomiendo, comprais y luego nos vamos a Pamplona a hacer una clase teorica del aparatillo en cuestión y su correspondiente clase práctica soble las cletas... NOTA: Acabo de ver en ebay cosas interesantes.... ya hablaremos si os interesa de verdad...
Me interesa, Pepe. Ya me conoces, ya sabes lo que necesito (incluye ahí mis travesías con alforjas de 10 días). El presupuesto que dices, va bien. Busca, compara y dime ¡¡¡YA!!!. Lo de las clases teorico-prácticas aqui (o donde sea), estaría de **** madre. Estoy a la espera :love
JA, JA, JA Mira el cernícalo que se moderniza. Nos va a acabar engullendo a todos esta tecnología. (Toni piensa que esas máquinas están hechas para manos, no para un muestrario de chorizos, ja, ja, ja) Pepigno, Josean y demás gurriones de la zona. Voy p'a vuestro pueblo. Os diré la hora, el día y los calzoncillos y otros paramentos que incorporaré para tan maño evento. :saltador
Juas, juas, juas....:rolf Personalmente el anterior avatar de Jim Pelotocino me parecía espectacular, ahora bien, el nuevo de Potxito acoj......te. Toni, me pongo a ello oye... Josean, ¿busco un 2 x 1? irat
kano ya te dire algo pero pudiera ser que baje el sabado con vosotros no lo se tengo que pensarmelo que la ultima vez vi pasar mi vida en diapositivas así muy rápido :rasca :rasca :rasca :rasca JE JE JE JE JE estare atento a lo mejor me bajo con borja y latre, que les molara el campillo aunque ahora que lo pienso borja esta montando su nueva buerra y no tiene otra creo bueno que me pienso lo de bajar y si engaño a alguien mas mejor, pero no le dareis mucha caña que me entran los sofocos muy rapido.
Estoy con Pepe, el avatar de Jim anterior........... buffff, me pasaba como con el muñegote de Aznar y el mismo Aznar, que ya no sabía quién era quién, cual el auténtico y cual el de ficción......... :mrgreen: Pepe, estoy atento a lo que me digas, a ver si se anima Josean y sale algún chollo 2x1............ Por cierto, supongo que el bicho traerá el soportico , los cables y toó, ¿no? :rolf Gracias mil.................
Ahora que lo pienso, vaya caida más tonta que tuve. La verdad es que aun con el cristal roto, de momento el aparato funciona, ya veremos hasta cuando, pero venga tu que tienes tiempo :-D ves mirando , por cierto ¿os había dicho que en marzo voy a Bangkok?, ¿como está allí el tema de la electrónica? a lo mejor merece la pena esperar :rasca PD. Me gustaba mas el anterior de JIM y me quedo con el actual de Potxito.
Jua,juajuajuajuajuajuajua **** Eras el de Potxito es genial, per el de Jim me molaba mucho mas el anterior de Jim Pelotocino.