***** que tio más exigente.... ahora duda de si pasará el reconocimiento médico el tio, mecagontó.... si lo pasaría aunque fuese el veterinario de La Maestranza el que se lo hiciera....
Yo hace un mes compré aqui en el foro el Etrex Legend con soporte, funda, cable y soporte para manillar por 120 euros, asi que teneis margen para negociar. Como dice Jesús, ahora han salido otras cosas, que si con pantalla a color etc...y por ello este modelo se cotiza mas barato. Pero a la hora de la verdad, para cargarte unos tracks y no perderte, que es lo importarte sobra. Un saludo.
Hurra por Ibérico!!!!!! Lástima que no hubieses aprobado la semana pasada......., habrías llegado de bombero para la cena de Santa Agueda....jur jur
Por cierto, mirad que par de retratos me hizo el amigo Pertsona haciendo street por Pamplona. Molan ¿eh?
Yo tengo una pero no me sobra, es la única que tengo irat Es el pesimismo en persona. Y si lo pasara el veterinario de la maestranza, a lo mejor lo echaban atras por no tener la cornamenta reglamentaria; digo yo vamos.
Ennnnnnnhorabuena campeón. Ahora si que nos vas a fundir los plomos en cuanto te subas a la burra. La verdad es que lo del año pasado sólo fue mala suerte y estaba claro que esta vez ibas a pasar por la puerta grande. Ale, ahora a descansar (.....y a terminar la casa ¿no?...)
dice "por cierto":angelito , como si fuese al hilo de la conversación,,, ¡¡¡qué abra un nuevo tema en dual/street:deal ¡¡¡¡¡ Será egocentríííco¡¡¡¡¡:cuñao :cuñao :cuñao Por cierto, las fotos muy guapas:aplauso2 :aplauso2 ...... Por cierto, me alegro por ADAN. Los esfuerzos se ve que tienen recompensa, animo paisano...
Por cierto los avatares de Potxito y de "pelotocino" son la pera. ¿Para cuando un avatar viejotronquil?...
Pues despues de los consejos de la zona Navarra me he pillado un Wtb. Estaba entre el que me dijo Mzungu y Theo o el de Algairen. Hoy lo he probado, al final ha sido un Roket V y la primera impresion a sido muy buena. Me he puesto un culotte gastado tipo el que vaquero que tiene Lagartija jejej y muy bien oye, menudo cambio:saltarin . Ahora solo falta acertar con la posicion, que parece que me escurro hacia adelante. Al final igual cojo la forma y todo...:biker
Bueno, visto que esto está más parado que pa que......, voy a poner una reflexión que llevo en el interior desde hace tiempo.........¿Os habéis dado cuenta que el nombre "Lucía" es guarrillo? Ejemplos Lucía LaPiedra Lucía Hoyos y el más claro......Lucía y el Sexo. P.D.: Sorry, pero me abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrooooo
[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-4494418499481078173&q=al+filo+de+lo+imposible[/gvideo] Anda, para los aburridos.
Arfonzo, que me acuerdo de tu mantita eh, el otro día ya te dije que iba muy justo de tiempo, a ver como te la hago llegar....
Cuantas más veces veo el video más ganas me dan de quitarle la Marathon a la Orbeica y cascarle una horquilla rígida. A ver si va a ser por eso por lo que no sé hacer caballitos, jejeje.
Muy bueno Huesi, cuanta razón......... ¡¡¡¡Vayase, señor moderador, vayase!!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Y del tema GPS, ¿qué?:biker