Toni mira el enlace que abrimos al respecto y el consejo del gran Gurú Iogrea. Dice que por 180 lereles se puede conseguir el Garmin Venture cx, admite cartografía y es a colores. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149689
Si lo llego a saber te la hubiera pillado y no me hubiera comprado esa porquería de horquilla que voy a montar. Total te ofrezco con dirección y ruedas 15 aurelios y agradecido. :fumador Bueno, en serio, vaya chavalicos los del video, te entra afición sólo de verlos. :angelito Y ahora me voy a pinchar el enlace de Josean para alcahuetear. :biker
Josean, por mi, adelante. Dime ande te apoquino y te encargas que a mi los indiomas........ Y ya estamos poniendo fecha para el 1er Curso Viejotronquil de GPS, impartido por nuestro académico en la materia: Dr. Peponne :chinchin
Yo tben quiero uno, pero voy a esperar a que venga Pepone, y entre Pepone e Iogrea creo que nos pueden aconsejar a nosotros 3 palurdetes...... Ala pues
Ese video lo baje del emule despues de que lo comentaran Jim ( El Elegante ) y Ocarmeno cenando el dia de los Mallos, realmente impresionate...
Aaaaa se me olvidaba, me han felicitado desde el extranjero por las rutas que nos metenos los e La Vieja Tronca y por las fotos que haceis. El responsable de atencion al cliente español de una tienda que patrocina este foro... mu majo el chaval.
Compañeros del pedal de la zona de "la Vicora" por Zaragoza está lloviendo durante toda la mañana. Podréis decir cómo está vuestra zona, ha llovido mucho? Podrá ser ciclable para el sábado? :comor Gracias.
Josemi, dile al responsable de atencion al cliente español de Chain, que el viejotronco fotógrafo nomber güan, está detrás de nu amortiguador que tienen ellos, pero no en la medida que necesita y que aunque el otro día fue muy amable y eficientemente atendido por él mismo o un compañero, un tal Alberto Sánchez, no le han resuelto por ahora nada y está a la espera y que a ver si esto sirve de acicate... El amortiguador en cuestión es un Manitou Swinger Air 4-Way SPV Shock 2007 200mm x 56mm de stroke (por si acaso.......:saltador ) A todo esto, yo también estoy muy contento de que Adán este a punto de entrar a formar parte del cuerpo de bomberos más maño de todos.......
Doy por hecho que no necesitas mi Fox para este finde, canelo. Me subiré la bici para rular en caso de que no se pueda esquiar. ¿Habéis pensado alguna ruteja por la zona? Por cierto, ayer me quité el amortiguador de dirección harto de que se me suelte, de que se me gire con la ***** más pequeña... Vuelvo a las sensaciones de la ChrisKing, de donde nunca debí salir.
Noooooooooooo, pq??? que ya hacía mucho que no te caías!!!!!! Ya no sabes que hacer pa poner más dificultades a las rutas eh!!!!
Prefiero tenerte al lado rulando que probar tu amortiguador, ggaaññññññññaaaaaááaann....... UN día de esquí y un día de bici, el equilibrio perfecto. En cuanto a las rutas......: mil ideas como siempre, no hago más que componer en mi cabeza rutas-embarcada de 17 horas y chorrecientosmil metros de desnivel (y las voy aplazando para el verano, claro :rolf ) Aunque tranqui que no será por posibilidades.........:saltarin
De paso, además del amortiguador del Toni, que vuelvan a poner el precio de rebaja de un buje Hope...mecacoenlamar, que el dia que iba a hacer el pedido, lo subieron 40. Grantoni, esa bajada a satué me espera. Subo fijo a formigal, pero a Ainsa no podré ir porque tendía un largo trecho...alaaa, quedaros por Senegüé...
¿Subes a Formigal, chalao? ¿Llevarás los esquises o vas a darle a los pedales? A ver cómo se porta el tiempo y el domingo haremos una cosa u otra.
Mikel, en principio nos quedamos a tiro (no se si exactamente en Senegüe), o sea que te quiero ver un día por lo menos con la bici. Por ahí estaremos Jim y yo para pegarnos un par de rutones llueva, nieve o haga sol. El sábado parece que Javito se apunta. Estamos en contacto. Eras, que no t'enteras :rolf , a ti también....... deja de hacer la albondiga con esquís por un día y vente a dar un rulico........ (a ver con que cubiertas vienes, ¿eh? :burladia: )
Llevo las Kenda pero con cámara de dounjil (deben ser blindadas y triple-conificadas por lo que pesan) y detrás vuelvo a las HighRoller 2,35 que son teta ¿contento, mi amol? Y no te preocupes, que llevo 2 cámaras de repuesto de estas blindadas y una normalita con un poro para dejártela si pinchas. Me llevo la Heckler y los esquises. A ver cómo se nos da el sábado el aprendizaje y el domingo obraré en consecuencia.