Ahí, ahí..... ha hablar de cosas con fundamento, con sentido...... Nada de GPS's y cosas parecidas, que es muy aburrido......:risa (Yo a lo mío) Pepito, ¿¿qué pasa, estás catxondo porque es viernes??
No malmetas Toni jajaja. Ultimas noticias: Adan ha sido el number one de la oposición (se presentaron 1000 +/-) :aplauso2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bhnZj9iDUPQ[/youtube] Más o menos, majadero de mi corazón. Más o menos...
***** que bien!!!! Este Adan es un hacha... Entonces creo que viene destinado a Calatayud.... madrreeeee que fuerte que me voy a poner saliendo con él.....:saltarin
Creo que a este muchacho se le ha metido un gusano taladrín en el cerebelo posterior. Está fatal de lo suyo. :risa
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!! Pero este foro que foro es???? Aqui cada uno hablando de una cosa gañanes.......unos de bomberos, otros con emoticonos, otros bonita, guapetona (pandilla gays) y yo he venido aqui a HABLAR DE MI GPS!!!!!! jajajaja. En serio, este Adán ya lo hizo Dios el primero, pues no podía ser de otra forma, que máquina. Ale
**** con Adán... qué máquina. Enhorabuena, campeón. A los que habéis entrado tarde al foro deciros que os habéis perdido uno de mis calentones. Aunque quien sabe... seguid, malditos.
¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa !!! Que peazo ggaññññaaannnn qu'está hecho.... No me extraña, es un crack, aún recuerdo el primer día que fui en bici con él por Guara........:rolf A ver si ahora lo vemos más a menudo......
Yo tambien me acuerdo Toni, era mi primer encuentro con vosotros, y casi con la bici, uff no se me olvidará en la vida, llevaba solo unos meses en esto y menudo finde semana....
Yo lo he visto, yo lo he visto :malaleche :malaleche :malaleche ***** que pocas ganas tengo de trabajar, esto no me había pasado nunca, me ha dicho el servidor que tengo que esperar 60 segundos para poder envíar otro mensaje :rolf
Me uno al jolgorio :saltarin popular por Adan y a las pocas ganas de trabajar del moderador desmoderado...:sableluz
No me los calientes, Josean. Que estos son capaces de cualquier cosa. Mnuda panda de viejunos. Toni, eso de "Aun recuerdo el primer dia..." ha sonado a inicio de cuento de abuelo cebolleta. Entre esto y el monólogo a duo en El Jabali te vas a crear una fama de cuentacuentos que no veas.
Si es que es Viernes joeeee, estamos todos pensando en el finde, yo ya he almorzado a base de huevo frito acompañado... y ya no como. A las 15:30 montadico en la genius..............yiuuuuuuuuuuuju!!!!
¿A mi me estás llamando Moderador Desmoderado. Te voy a pasar a tí y a ese simulacro de mi bici por encima con la Heckler en modo apisotonadora que vas a parecer de perfil el pelo de un bigote del Cachuli.