Pero hombre por Dios, no me digas esas cosas, que yo haré bici pero pensando en todos vosotros........jur jur jur
oye moderator ese Adam del que hablais es el mismisimo Adam. El de Adam y Eva , en de la serpiente y la manzana, digo la culemba y la manzana??
y tu de que te quejas si en unas horillas te vas de finde..... Pello controlate que te sale la vena fastistoide..... ggrgrgg!!!!
Hala que me voy a almorzar 1 hora y 30' justos y pelaos y os ponéis de meter mensajes que casi no los puedo leer. :rolf Aún falta un poquillo pero por lo que comentamos ayer es una gozada. Espero que en su oficina no sepan qué cojo**es es este foro de porteras y agüelicos.:burladia:
Del amigo Adán que es un NAMBER GUAN pero de verdad. Mientras iba a Ciclos Aragón a montarme parte de un casette para la rígida y salir con vosotros por la "Vicora" hablamos un ratico Adán y servidora, porque en la oficina no puede charrar de estas cosicas y la verdad es una gozada ahora que se ha pasado lo peor de la oposición comentar la jugada y los nuevos acontecimientos. Ya nos podemos preparar con la bici porque si este elemento sin casi entrenar es capaz de dar cera al personal imaginad lo que será cuando disponga de tiempo para meter sobre la máquina. No quiero ni pensarlo. :rocker ¿Os habéis dado cuenta que somos capaces de llevar abiertas en un sólo post varias conversaciones a la vez? Habrá que inaugurar un nuevo premio a la portería. Me uno también al vapuleo al moderador. Ieeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaajja.
Cachoperro, el otro día un cliente me dijo que si me iba a duchar cuando acabara mi turno. El grandísimo hijo de la corrula pero tiene que haber gente p'a tó. Si se llega a enterar de esto que comentamos igual me regala sal de frutas. En fin.:nunchakus
Joooooooo..r como esta el patio se nota que es viernes toool personal alborotau Pues yo tambien quiero dar algo de caña: ¡¡¡¡GÜÜÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GÜÜÜEEEEEEEEEEEIVA!!! la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
Sr inmoderado usted me da miedo.....:burladia: :culo ¿Lagartija en la hora y treinta minutos del almuerzo iba incluido la visita al "trono" o no? mas que nada lo digo por avisar en el Gobierno de Aragon de lo que se les viene encima....:toilet2
Bueno pues como yo también estoy más aburrido que un mandril os envío esto p'a que os escocotéis. Sr. Moderator: ¿Puedo subir archivos wmv? Atentamente suyo un gurrión (de canalera, of course) No, definitivamente no, a esto se le denomina "NECESIDADES DEL SERVICIO" o "COMISIONES DE SERVICIO", más allá de tu puesto de trabajo, porque también sería gordo que nos cagáramos en el sillón (con perdón y rima). Hasta ahí podríamos llegar. Soy un profesional:burladia:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=efCJH5TueIc[/YOUTUBE] Un regalito del super-moderador-apisotonadora.
Vaya marcha que lleváis hoy por este post, se nota que es viernes y la sangre está alterada.... A ver que pilláis de nieve con las bicis, como sea igual que en los Mallos y la Osqueta, vaya chulada! Yo este finde por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nieveeeeeeeeeeeeeee! a tomar p** c*** la bicicleta:defiesta :defiesta :defiesta Venga pues, que tengáis un estupendo fin de semana!! Petons
Jodo, vaya mañana llevais, si hasta Alfonbiker postea y todo... Yo creo que deberíamos, dada la portería actual, trasladar TODO el tema VIEJA TRONCA a Off Topic directamente.... Por cierto ¿Nos hacemos unas camiseticas como los Res? Eso une no? Por cierto, el video coj.... la chavala como se queda tiooooo!!! que risas es para...:bond