LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Más quisieras, güevón.

2. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que no hombre, que estoy haciendo las dos cosas:crybaby . (Pagan poco) Pero ya veremos el año que viene.

3. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pocos dias recuerdo yo de semejante "empanamiento" foreril....
    ¿no estareis trabajando, no? No me asusteis...

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hasta ahora sí, Peponne. No veas qué estress. Necesitaba enchufarme un rato al foro.

5. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    yo estoy en cama JE JE JE JE JE JE

pues no van y me llaman esta madrugada a las 4 que en la estación de canfranc han sacado a un tio del rio, con lo fria que esta el agua, el tio estaba mal de la berza y no se le ocurre decir otra cosa que le falta su mujer que se la ha llevado el agua, despues de buscar unas horas en la orilla eso si sin mojarme que soy buzo pero no tonto, llamamos a su casa a portugal y resulta que su mujer no ha venido nunca a España, que el tio se le va mas la Olla que alguno de los de este foro, un poco mas y casi le vuelvo a tirar al agua,

si es que los que los de Jaca y por ahí les da mucho el aire, y así quedan:loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Al final surtió efecto. El capullo del portugués no se dejaba sobornar cuando hablé con él este finde para que os llamase de madrugada esta semana. Veo que son gente de palabra, jejeje.
    Total, 20 euros y dos chapas del Equipo-A me costaron convencerlo.

7. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    oscarbuzo, no me digas que vendes el casco que llevabas en la excursión por el campillo. (para no usar más que el parachute, imagino).

De los portugueses no me hables, que tengo un montón en la obra. A uno le mandé ponerse el casco, a los 5 minutos le cayó una barra de hierro en la cabeza que le hubiera matado de no llevar el casco. Pues el tío le pegó una patada al casco que le mandó fuera de la obra y no se lo volvió a poner.

Razonamiento:

No llevo casco no pasa nada, si me lo pongo me cae una barra, ergo, es mejor no ponerse el casco.

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues es tio se ha jugado la vida dos veces una por meterse en el rio con el frio que hacia y la corriente que había y la segunda por que no le he vuelto a tirar al rio,por que luego me tocaba ir al pantano a buscarlo y no me apetecia

el casco es un integral que me pille por ebay para los sitios como el campillo y no me vale por que me habra crecido la cabeza despues del golpe del campillo

9. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el razonamiento del colega.

Veamos, ¿cuantos accidentes hay de coches a 250 km/h?, seguramente poco, ergo si voy a 250 km/h no tengo accidentes.

Lo que hay que ver...

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Claro... ¿sabias que cuando hay un accidente de avión, el 30% de los muertos son personas fumadoras?
    El 70% no fuma macho!!!!
    siempre será mejor fumar... puesto que tienes menos probabilidades de morir en un accidente de aviación... no?:scratch :trekman: :idea: :idea:

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Y si eres el piloto aun tienes menos posibilidades, Peponne. Todos a estudiar aeronautica.
    ¿O no era así la cosa? Claro, si el piloto muere el 100% de los pilotos del avión mueren, pero si salta en paracaidas el 100% se salva. Pero si se deja la aceituna de la ensalada IBERIA se ahorra un porrón de millones. Y si hay un paracaidas menos que el número total de pasajeros tendremos que jugar a dar palmadas...
    Ya me he hecho la picha un lio.
    No cojáis un avión, hermanos.

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY[/YOUTUBE]
    Por cierto ¿soy muy viejo si digo que ayer me emocioné al encontrar este video? ¡Qué tiempos!

13. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues entonces yo tambien soy viejo :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor

14. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    Debo ser tan viejuno como tu:meparto ,no me perdia ni uno de esos programas, creo que por el principio, menuda leche se da y me parecia increible como se recuperaba el coche y esquibaba el pedrolo:rally .
    Que tiemposss, entonces tenia yo una ORBEA FURIA.... Qué maquinón...Tendré que hacer un censo de orbeas furiass....

15. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya lo creo que tiempos aquellos... yo tenía una Derbi Rabasa y La Sierra de Algairén creía que era algo para cortar árboles.

Menuda panda de abueletes que estáis hechos.

Y ya que estamos... ¿que recuerdos os vienen a la memoria con este video? :babas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lHiJODPQqbI[/youtube]

16. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Puessssssssssssssss, yo no es por ***** pero yo no recuerdo esa serie......, y respecto a la Orbea Furia, Rabasa Derbi (con freno trasero de tambor...), BiciCross Bh, California, California X2, X3,X4,XL2,XL3, Meteor Bh, Meteor Pro, Torrot Bmx, Motoreta, etc....., pues yo las veía por ahí paseando!!!!, que yo nunca tuve una de esas!!!!!, yo me conforma con heredar, y romper, las de paseo de mis hermanas....:cabezazo :cabezazo

Que tiempos de bicis y no ahora....jeje.

17. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que melancolía......a mi me gustaba la Afrodita A!! Cuando decía aquello de.....

18. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Pechos fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Alfonbiker tío, ¿no recuerdas a Mazinguer Z? Dios que infancia más dificil tuviste que tener......... :llora

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Uyyy ¿no osas decirlo, Krol? :mepartoVenga, hazlo conmigo. T-E-T-A-S... digo P-E-C-H-O-S.
    ¡¡¡PECHOS FUERA!!! Si era mi serie favorita, por dios (o por mi mismo). Cómo triunfaba el Koji Kabuto con el planeador ¿eh?
    Yo estoy como Alfonbiker. No en el sentido de lo ****** que está de la azotea sino a que no veía bici de pequeño. Yo empecé en esto de las 2 ruedas hace escasamente 5 añicos.
    Tuve una BH de paseo pero casi ni la usé. Mis hermanos pequeños llevaron una Rabasa Derbi molona. Por cierto, aun la tengo por Tauste. A ver si me acuerdo y la traigo para probarla, jejeje. Y lo digo en serio.

20. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Posiblemente todavía estaría con el chupe o amorrado a la T-E-T-A!!:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto (con mucho cariño alfonsito)

Compartir esta página