Enhorabuena por tu nuevo casco, pero creo haber leido que un casco no se debe aguantar tanto, con el tiempo el material del que esta hecho el casco pierde sus propiedades y al mas minimo golpe cascan como el vaso del bicho este :ups , con el consiguiente peligro para nuestra cabeza si no es asi decirmelo. De todas formas lo dicho enhorabuena por tu nuevo casco
Después de llegar de los mandriles digo... madriles sólo puedo seguir babeando. Ha salido todo mejor de lo que esperábamos; un güevo de fore@s en las 2 rutas, en la cena en el camping de concentración, un güevo de kilómetros en sendas y trialeras, un güevo de frio bien llevado, un güevo de anécdotas buenas, un güevo de pinchazos y destalonadas... En fin, que ya hay un güevo de fotos colgadas. Pasad y echad un vistazo por los post. Un saludico.
Bueno alguien se apunta a Cuenca? yo ire el miercoles a dormir en mi "casa rural" del pueblo de mi madre y asi no madrugare tanto el jueves... si alguien se quiere venir...
Bueno, hago una pequeña incursión en este post para informaros de que el forero de elegante y rojizo pelo rizado ha dejado el pabellón del grupo que representa a un alto nivel en Madrid este fin de semana. Una pena que sólo él haya podido disfrutar de los dos pedazos de rutones+cenas que hemos tenido en la Sierra de Guadarrama. Para la próxima a ver si vuelvo a ver a foreros conocidos (Trekman, Nanobreaker, Zolber...)
Ese Alexandros. Qué majo que eres, bicho. A ver si preparamos algo para primavera y te vienes por estas tierrucas, que la Decartón se va a jartar de pedrolines y pistas de estas estrechitas de menos de 2 palmos.
Bueno muchachos, esta tarde me bajo al pueblo ya y mñm a Cuenca.... aaa y el viernes trabajo... y el sababado a La Peña¡¡¡
q pasa julandrones y demases!! acaso mñ no se sale???no habeis quedado??? q yo tengo fiesta!! y ahce muco q no nos vemos troncos de la tronca. asi q venga ya estais diciendo lugar y hora.por lo menos tu jose no me abandones :S.... son 42
Yo estoy otra vez manos a la obra, por lo que veo no he perdido mucho de forma, si es que he llevado el entrenamiento nocturno a la orden del dia. Bueno hasta pronto. Un saludo Alexandros.
¿Mañana? Pues como no te quieras venir a Tauste... Yo me las piro esta noche para allá. Si vas a venir dímelo y me llevo la cleta.
Qué pasa Eras!!! Me hizo mucha ilusión ver a alguien de mi tierra por estos lares céntricos... Lástima que no pudiera salir a rodar el domingo... terminé de arreglar la bicha a las 5 de la mañana y no era plan de levantarme dos horas depues para pillar carretera hasta la sierra... vamos que por intentarlo no quedó... el depertador sonó, pero mi cansancio era superior a mi mono de bici... :roll: bueno, tampoco hubiera estado a la altura de las ciscunstancias... :mrgreen: ayer salí con los Re- por Hoyo y en una ruta de 40 escasos kilómetros al más puro ritmo Re- terminé con las piernas petadas como pocas veces... jajajaja... ma sentao fatal dejar la bici tanto tiempo... Lo prometido es deuda, cuando pueda me llevo la burri para allí y nos hacemos una ruta a la maña... Saludicos de un esplazao...
Ese Deivid, no sabes cómo me alegré de encontrarme con otro maño (aunque sea exiliado) en los madriles. Ya sabes que cuando quieras te tendré preparado un rulo por aquí. Un saludico, bicho.
ese deivid!!! a ver si t pasas q a mi eso ya me lo dijistes hace mucho,y la ultima vez en el festi!!pero tranquilo q mi ritmo ahora es lamentable,aun peor q entonces,q ya era decir.... xD
de verdad q nadie se queire dar una vuelta por los jusliboles???si alguien se apunta aunq seamos 2 q me diga lugar y hora,o si quiere q me envie un mp cpn su movil y le escribo un sms.si es de ir a planas tb me apunto q me caen igual de cerca q juslibol.
Epa maños!!! Hola Naranjito... jejeje... desde el festibike he ido a casa de mis padres sólo 2 veces... y ya se sabe que la cosa se complica con ver a la familia y demás... Espero, si voy por navidades unos pocos días, tener algo de tiempo para irme con la machine y dar un rulo por la zona... Ya os iré avisando conforme vea en que fechas me voy a ir para allí...
si claro menuda excusa.aun asi avisa q varios de aqui t podriamos dejar una bike. por cierto mñ igual quedamos a dar una vuetla corta sobre las 16 horas por los julanchos,asi q si quereis mas info os esperais.
Comunico a La Vieja Tronca, que el nombre de la misma a quedado bien alto por mi parte... jajaj nos lo hemos pasado en grande... y ahora... a por La Peña¡¡¡
TRekman, al final te perdiste un buen barro... nunca mejor dicho... aun estoy quitando pegotones jajajaj