Eso, eso.... pero yo me lo he pensado mejor y no creo que me aleje en coche a ningún sitio porque tengo que estar en casa a la una... asi que Cosuenda descartado... prefiero hacer algo saliendo en mi cleta desde casa ... tomasa... Algairen y demas "amigos y amantes de la naturaleza" ¿has visto que mapa dínámico mas rechulo he puesto en el blog??? Ein?? Te puedes descargar los tracks de ahi y lo iré, si os gusta, incorporando a cada ruta ya que los colegas de ForoMTB (osea estos mismos) se han cargado de un plumazo todos los tracks de esta pagina donde yo los tenía enlazados...
Vale, pues salimos desde casica y vamos ande haga falta...jeje.:biker Y muy bueno el blog torpedo, te lo curras de p madre
a ver txarly braun pero a ti donde te ha pillado el cambio climatico...que vas a ***** los esquises en dos dias. poca nieve y la que hay es nieve pescaderia mertxe. te recomiendo que vayas forrando los esquis con bien de esparadrapo....ah!! y si te sobra un poko te das unas cuantas vueltas alrededor del cebollo....si esque...y luego dicen de los naburros.... estuvo un colegui en formigay el martes y tuvo que esquiar dando saltos para evitar el verde.....
Me voy a almorzar que tengo cosas pendientes que hacer hoy. Je, je, je. No me esperéis muy pronto. Je, je, je. Tengo cónclave. A la vuelta a ver si se dilucida el planparabampanplan. :bye
Si pero lo veo sobredimensionado y no me termina, además el formato que baja es .gpx.... Ya me dirás algo de la sección descargas, paso muchas horas en este foro y es mas sencillo de usar para lo que quiero...
De momento la sección Descargas continuará chapada, Peponne. Y creo que hay para mucho tiempo. El problema es que todo el mundo almacenaba ahí archivos para sus blogs y páginas web y se llevaban un ancho de banda bestial. No es que túsólo seas un "forero activo", es que todo el mundo hacía lo mismo. Mi consejo es que busques otro hosting para los tracks, viendo lo que hay.
Uf qué complicado para mí. :fumao Tengo que actualizarme a la voz de ya. Yo he visto ese mapa que se ampliaba y se veían hasta los caminos y me ha parecido muy majo.
Pepone!!, ¿Qué ruta hacemos esta tarde? Sino estoy a y media, dadme un respiro que salgo a las 15 horas y llego justico vale?? :biker
Ok, mkey, el domingo a las 12:30 vermut e intercambio de mercancía. Ale, que no queda "na" para el fin de semana. Bilbilitanos que el sabado por la mañana me animo a lo que sea (si Maldonado lo permite claro). Esta noche te llamo "Arfonzo".
A ver chavales!!!!! Para dentro de 2 sabados tendre mi makinilla ya montada seguro (lo intentare para el sabado 24 pero no se si llegare...) a ver si montais algo wapo para ese finde ok? Que se suba mucho y lento y se baje mucho y rapido,solo os pido 2 ingredientes.... Ciaooooooooo
Bueno que sepais que el menda escribio el mensaje 5000 de La Vieja Tronca (si es que ese es su verdadero nombre).... Me aburrrrrrrooooo...
El sábado, visto que por Calatayud el tiempo estaba algo revuelto, Lagartija, Zacarias y el que escribe, hicimos una ruta alternativa por la zona del monte de Zuera. Un recorrido precioso y a tiro de piedra. Muchas veces nos vamos al quinto capullo a pedalear teniendo zonas preciosas al lado de casa. El tiempo nos respetó y al final salió una ruta redonda. Lástima que mi penoso estado de forma me hizo hacer la última parte de la ruta con una pájara del quince, pero bueno, a ver si con esta cumplo él cupo de petadas del año. Adjunto el track de la ruta y el perfil. Un saludo.
Jodo payo, con rutas de ese nivel (mejor dicho, desnivel) y kilometraje cojes la forma en dos semanas... Casi 70 km en una salida... :comor es lo que hecho yo las tres últimas salidas juntas, eso si, bien técnicas...:mrgreen:
Pepe :trekman: , creo que la salida más dura que has hecho ultimamente es la del sábado por la tarde :whistle