LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenooooo, es verdad, creo que al final te llamé no? Es que estaba todo de mojado que no veas... (por dentro y fuera...):vino

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Habéis probado a escribir lo siguiente? Dos puntos seguido de la palabra "tonifane" O sea : y tonifane pero todo junto.
    Mira, mensaje 5005. Capicúa.

3. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    :tonifanejajajaja

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Bon giorno colegas del pedal.

Pues el sábado sabadete íbamos dispuestos a merendarnos la Sierra de Armantes pero una nube :malaleche poco oportuna nos desbarató la jornada. Menos mal que el colega Pepeman nos advirtió para evitarnos un viaje en balde y gracias a esto todavía pudimos salir a dar una vueltecica por los alrededores de casa. :rocker

Ya veis la vueltecica. Como dijo Paco_Hu: "Hace días que no veía más rígidas que dobles", pero así fue, ganábamos en número las bicis rígidas rodadoras y como no iba a ser menos nos metimos entre pecho y espalda una kilometrada para disfrutar. Además Zacarías todavía continuaría hasta casa. Es un vicioso de la distancia. Je, je, je.

A la vista del gráfico comentamos la jugada. Salimos de Villanueva de Gállego hacia el Castellar y rodando, rodando nos metimos hasta el km 18 que se inicia la subida al Refugio forestal de la Palomera. Desde allí por el cordal hacia el collado de Esteban para girar hacia la Fuente del Camino y la subida que nos conduciría hasta el Refugio de Pilarotes. Bajada muy rápida hacia la pista ppal de Zuera y de vuelta a casa por las huertas. Fin y se acabó.

Datos técnicos:

Km= 71.5
    Desnivel acumulado= 725 mtrs.
    T= El que hizo falta y casi sin parar para llegar a comer uséase 4 h de bici
    Vm=18 km/h

N.B. Debe destacarse que se incumplieron de forma flagrante los Estatutos de la VT porque la Vm= 18 km/h

5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Uyuyuy... muy rodadores os veo, hermanos ¿Estaréis perdiendo la ilusión?

7. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    :tonifane A cada uno su emoticón... si es que....:trekman: :rolf :trekman: :trekman: :trekman: :trekman: :trekman:

¿Y tu cronica del fin de semana en Formigay? Nieve, esqui, albondigazos....?????

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Eras ¡Qué va tío! Pero lo que está claro que hay que entrenar el fondo si no estás perdido porque para bajar hay que subir. Y ahora qué mejor entreno que el monte que estaba precioso, la verdad. :saltarin

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Un finde impresionante en lo que a nieve respecta. Empezamos los dos días con ventisca lo que hizo que los pijos entre los pijos decidiesen que "(oiggg) vámonos de aquí, Borja, que se te va a ensuciar el goretés nuevo con esto blanco que cae". El sábado aún había peña pero las colas eran asequibles (5 minutos máximo para el remonte del Anayet), el domingo era bajar y enganchar el telesilla. Así estoy, que llevo los muslos destrozaos.
    El sábado estuve con Edu, Pilu, y Frodo (Fredofoo). Edu se bajó ántes y Frodo y yo aguantamos hasta las 4 como unos campeones.
    Ayer me encontré con Mikelito (un abracico, chalao) y Frodo no subió. Edu se rajó a la 1 de la tarde y ya estuve dándole cera a la estación hasta las 5 on my own. Una gozadaaaaaaaa.

10. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entre 1 km que llevaba de más al principio, los 15 km que hay desde casa de Lagartija hasta la mia y 2 vueltas que di a la manzana para completar me salieron 90 km justos.

Menos mal que iba con las ruedas gordas, que si no, habría incumplido todos los estatutos de VT.

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :twisted: Ja, ja, ja. 90 km. :clap

De 71.5 a 90 van ..................................un ratico ¿eh maño mío?

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Jodo, jodo, y luego nadie sale, nadie entrena, todo el mundo anda flojo.. ya os vale....

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    71,5km + 1km de ántes + 15km hasta casa = 87,5km
    2 vueltas a la manzana = 2,5km
    Jodo, qué mal se quedan los cuerpos... y las mentes.
    ¿Me vais a obligar a ponerme con el rodillo seriamente para daros para el pelo? Yo flipo con esas medias. Vais a acabar con eso de disfrutar de la portería, gañanes.

14. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que va, con esto se desentrena más que entrenar. Salir sólo 1 día a la semana y hacer 90 km no puede ser bueno para el cuerpo, y no te cuento para el espíritu.

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿Cómo era eso? Ment sana, cuerpo perjudicao :burladia:

Odio todo Y vamos por el cuarto intento del asalto a la Sierra de Armantes-Vicora-etc :machineg:

16. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Hola gente!!!

Q sepais q ya he vuelto a la bici!!!

El sabado a hacerun rato de btt, unas vueltas por los pinares ( para ver la destroza q han hecho con el **** ikea, malditos h**** de p***, con lo de arboles q nos sobran y se dedican a arrancar mas.... ), y el domingo como ahcia buen dia y no hacia viento ( es broma sbre 65kmh soplaba ) pues sali con la flaca a hacer fondo, q falta me hace. Soo hice 60 km pero es q tardamos 3 horas en ahcerlos, calcular el viento... la media fue sobre 24 kmh, vamos una salvajada, cuando dejaba de soplarnos de lateral frotnal acelerabamso moviendo mismo desarrollo hasta los 35 asi q solo nos restaba 10kmh...vamos perfecto para mis patas....

A ver si esta semana salgo de miercoles a domingo.

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo me parto el nardo cada vez que paso el ratón por encima de:tonifane

18. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Estás aburrido mi amol?

Yo estoy haciendo cosillas del Btt Calatayud para pedir "perricas" a los Orgasmos Oficiales (ji ji) y ya tengo un calendario para todo el 2007 porque Alfonbiker y yo somos unos tios aplicados y trabajamos desinteresadamente en pro del deporte bilbilitano...

...me voy a tomar un café...

Ayer nos metimos una rutilla entretenidísima de un par de horas y le enseñé a Alfonsito una senda que no conocía (aún hay cosas por descubrir, que ilusión...) con unas vistas muy guapas, bastante ratonera y llena de zarzas que, en esta época, son llevaderas porque no están tan grandes... ¿Te acuerdas Eras del tamaño de las zarzas aquella ruta que hicimos de 86 km con Eddy, Paco y Angel? Jur jur..

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿No me voy a acordar? Con lanzamiento barranqueril de bicicleta por parte de Edu, rebote psicológico de Paco, bañico posterior y siestorro en la piscina...
    Qué buena preparación para la Transpi, jefe.
    Por cierto, habréis dejado espacio en el calendario para las salidas viejotronquiles pirenaicas y allende nuestras fronteras ¿no?

20. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, casi todas las salidas "subvencionables" son en domingo y están preparadas para la mayoria de los mortales del BTT que ya somos 57 socios (falta confirmar la primera fémina ¿ein?).
    Las salidas ViejoTronquiles y demás compromisos sociales, a falta de calendario previo, se irán adecuando sobre la marcha.
    Que yo haga el calendario no quiere decir que Alfonsito y yo tengamos que ir a todas las salidas, faltaría mas, sino ¿donde estarían mis vacaciones? ¿mis posibles, aunque indeseables, lesiones? ¿mis resacas? Ten en cuenta que la baja por veraneo de Alfonso dura dos meses tirando por lo bajo...
    La semana que viene, los socios (y Lagartija..) recibireis un calendario con todas estas salidas (21 en total) para que os programeis las que vais a venir, luego ya... sobre la marcha...

Compartir esta página