Bueno, time will tell, que dijo el hereje. Ya nos veremos. Lo de los huevos eran para los avestruces ¿u qué? :fumador Ufffffffffffffffffffffffff, qué horas más intempestivas, habrá que ir a tomar vermout, ja, ja, ja. :bye
Señoooreeeessss, acabo de recibir los gepeeses de Tonifane y Alfonbiker, sin coste de aduanas ni leches... ¡jodo, vaya precio que han conseguido! NOTA MIA: y tanto, como que todavía no me los han pagado...
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe y que rápido no????? Yo que había encargado las tarjetas pa esta semana que entra para apurar los precios .............aún más.....jeje. GRACIAS PEPE la
Bien Trekman, graciasmil....:meaman :trekman: :chinchin:ymca :alabando :banda :aplauso3 :defiesta :bailela :biker , ahora solo falta buscar un hueco para la 1ª Lección Magistral sobre el uso y abuso del GPS.......... ¿Voy p'allá o venís vosotros?
pues mañana lo estrenaras no? aver si con tanto gipiese nos vamos a perder por armantes... es broma, nos vemos mañana a las 8-50 en el brindis!
Calla, calla, "palillerillo"....que te has vendido al marketing de los de Aramon. Y eso que este año no hay nieve que si llegas a empezar el año pasado....no te sacan del Pirineo ni con salfuman.
Un poco más.... querrás decir maño mio. Vas a estar este año más fuerte que el vinagre. A ver si acabo con los viajes (o ellos conmigo) y me pongo a tono para los eventos primaverales.
No me imagino a Sylvestre fuera de forma, o mejor, que sin estar en forma no nos arranque las pegatinas subiendo al común de los mortales
Una reunión que acaba antes de lo previsto y me planto volando en la autovía. Salgo de mi querida Zaragoza y enseguida me presento en casa de Josean; cargamos la KTM por el coche a granel y rumbo a Almonacid. El día no es muy apetecible pero las ganas de salir con la bici son mayores que las inclemencias del tiempo, además la excusa de tener que medir con el GPS la ruta de la marcha senderista parece que aun nos obliga más. Primeras rampas y camino del collado de la Atalaya, de nuevo ponemos pie en el muro de siempre y por desgracia esto lleva así demasiado tiempo, habrá que entrenar mas. Llegamos al collado y toca bajar por pista al fondo del valle, cogemos la senda para arriba y otra vez pienso en lo mucho que me he perdido estos dos años. Lo veo cambiado pero a mejor, parece que hay mas gente que limpia las zarzas y se ve mas cuidado. Paramos a descansar y tomar fuerzas para subir al Collado del Tío Francisco, esta subida es la última que hicimos en la quedada de la sierra de Algairen. La subida la hacemos con el platillo y el 34 metido, pero al final toca empujar la bici, justo cuando comienza a llover. No llueve mucho pero lo suficiente para dar al valle ese tono que hace que los sentidos se empapen con el monte y nunca mejor dicho. Le digo a Josean que pase delante pero se niega, le advierto que la mieditis a lesionarme que padezco le va a ***** la senda, pero sin darme cuenta ya estamos bajando. La senda por el pinar esta cojonuda, las aciculas de los pinos resbalan por las ruedas y las curvas parecen engullirse provocándome una sensación que creía olvidada. Enseguida, mi mieditis me impide bajar, se bloquea mi mente y me advierte que no estoy para romperme nada. Da igual, ya habrá tiempo, pienso para mi mismo mientras me salto el cruce emocionado por seguir bajando. La pista camino del albergue parece estar mas cuesta arriba que antes o mis piernas se están quedando sin fuerzas...no pasa nada enseguida a seguir bajando y de nuevo en Almonacid. 24 kms y 700 y pico metros de desnivel...cifras que no dicen nada y sensaciones que dicen mas de lo que puedo escribir. Saludos a toda la vieja tronca y en especial a todos los que me han apoyado en el 2006, un año que aunque hace días que ya paso, para mi lo fue hace nada. Gracias a todos y gracias por vuestros ánimos! Enhorabuena Eduardo por ese churrumbel que has traído al mundo!
Cuanta gente fuerte, me parece q a este ritmo no os igualo en forma en la vida, bueno no se peude tener todo.... De todas formas q sepais q estoy saliendo en bici, asi q aunq esteen mala forma es q soy asi , peor por lo menos lo intento y mi esfuerzo mi cuesta. Mñ dudo q salga, mas q nada pq esto petado de la paliza de hoy de curro y de bici to seguido, y ademas lloviendo q esa y q me he mojado...si amanece bueno creo q me ire por mi cuenta a hacer montanbike.
Iberico, eres el Master del Universo de la bici de montaña. Yo de mayor quiero ser como tu macho. A ver cuando una salida en condiciones para rememorar viejos tiempos. Por cierto a los convocantes de la salida de hoy en Calatayud deciros que soys unos nenazas. Ni barro ni leches, las sendas estaban de vicio y el monte olía a recien lavado. Ahora a por unos pinhos y cañas que nos lo hemos ganado.
Perdón, se puede...:bye Para eso tienes a Iogrea que es un máquina de todo lo referente al GPS Jajaja que jodio Si, si, vermoout, pacharán, lo que os den...:lol:
Iberico, eres cojonudo. Ya habrá días y días para disfrutar de la bici y quemar el monte...(bueno esto no) jeje.:saltarin Ale gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaanes!!
¡Que bueno Ibérico, que bueno! Aun recuerdo esa última salida contigo el dia de nochebuena, que preciosidad de paisajes... guardo las fotos y videos como oro en paño... En cuanto te investiguen los medicos lo "chicarrón del norte" que estás hecho nos los vamos a pasar en grande, compañero...
Q sepais, q ya estoy operativo para el reingreso en la VT. Ayer desempolve mi Heckler, q estaba embalada y desmontada desde septiembre, la monte, le meti las presiones y demas para salir hoy...... y a lo q voy a salir pro la tarde empieza a caer gotillas, me cago en to....al final me ha dado igual y no he aguantada, y como ha salido luego solecillo me he ido hasta santa fe y he hecho el barranquillo del Camino sin nombre... Q maravilla q sensaciones q to!!!