LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

1. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿que haces este finde Eras de mis entretelas?

2. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    :scratch Tío que aburrido tienes que estar y que poco me quedaaaaaaaaa.

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Qué lío. Te piras con Marymar a Bangkok. ¿No será tu secretaria? ¡Dios qué degenerado! ¿Sabes cuál es la diferencia entre amante y esposa?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Sigue leyendo
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pues 30 kgrs macho. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

4. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe, tu a Bir-Maña, y yo esta mañana he tomado churros en Bar Miñana......

me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro...........jajaja.

Como se quedan los cuerpos......

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Trekmandril, el viernes por la mañana parto raudo rumbo a Cartagena (Murcia, no "de indias") a la quedada levantina del Calblanque.

6. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cagüen San PitoPato!!! Lo que te mueves compay!!!

Bien hecho!!

7. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasa Borjias-el hombre del codo roto, tú también te aburres..........¿? Anda que si no estuvieses averiau, ibas a estar quieto mucho tiempo........ Menuda carrera llevabas este año. Ni el mismísimo Eras-el hombre que no para quieto :cunaoo

Josean, pásatelo bien. No me ovido de las protecciones......... No han llegado todavía a la tienda donde las quiero mirar, creo que los de Dainese mandan las cosas en burro............:cunaoo

Alfonso, ya le has encontrado los botonicos al GPS????????? :defiesta

8. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    No, como gesto de solidaridad por mi parte (parezco a Sr. Cuesta...), no he ido a recogerlo, y por consiguiente pagarlo, todavía. Lo que si que tengo son tus memorias.Jeje.

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues como de memoria vaya igual que de orientación lo llevas claro. Te sugiero entonces una PDA con agenda electrónica para combinar con el gepe-ese.

10. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Alforcito... ya te tocara lo de amueblra pisos y entonces me lo contaras...
    Lo de ir a hacer una visita Huesi, lo tenia en mente, ejejje pero aun queda un poco...
    A Josean que le voy a decir, que lo pase usted bien, mira ver si en vez de la masajista te cabe un cuadro bueno de bici.
    Eras, cuando pases por las gasolineras de Longares ponte a 100kms que hay un radar fijo... luego direccion Teruel hay uno movil que es un scenic azul oscuro que suele aparcar por la autovia, se ponen mucho a la vuelta penultimo puente antes de Calamocha y a la ida cuando rodeas Teruel en una bajada que se lee Poligono industrial La Paz...( se esconden muy bien, aviso)
    Pepe, el la pagina www.viviendaragon.org creo que vi ayudas para asociaciones y demas...
    Lagarto, trabajando donde trabajas mira ver si le dices a tu jefe que tienes un compañero que necesita una ayuda... ejejej
    Tonifane, Borja, llevo toda la semana trabajando mu cerca de vuestras casas (+/- Villafranca)
    Me parece que ya no me dejo a nadie de esta pagina...

Asi, que me dejaba a Carol y Ruben, hola que tal??? jeje

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.101

Gracias por el aviso, ya q yo tb voy y en mi coche.... tendre q ir con mil ojos!!!:eh?

A ver si hay suerte y lo llevo tranquilo ,pero no se si en algun momento podre domar todos los caballos q llevo en el rebaño.:roll:

12. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenos dias, por fin se ve el viernes a lo lejos...
    Alfonbiker Trekman Sylvestre este finde voy pa calata, incluido el lunes ke es puente en zgz ¿ke se cuece por alli?, ¿estareis disponibles? contarme gurriones...
    Eras el radar ke dice el colega Zolber parece una especie de caseta de pajaros:melopien: ...justo antes de la gasolinera. Ke lo pase usted teta dandose almondigazos por tierras murcianas.
    Zacarias al final no voy pa tus tierras, da le recuerdos a mi "pequeña".;) ...
    Zolber aki en zaragoza hay un almacen de muebles de 2ª mano (Remar) ke aunque hay mucha morralla algunas veces se encuentran autenticas gangas...y el Ikea esta al caer...

Bueno saludos a todos

13. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana nos viene a visitar Tonifane, no sabemos aún los planes definitivos, pero la idea es salir a bikear y trastear los gps el sábado por la mañana, también habrá salida habitual del btt a las 15 horas desde el Brindis.
    El Domingo ya son palabras mayores que habrá que concretar....., no se si voy a disponer de bici tantos días......

14. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno, pues dependera un poco de la hora a la ke kedeis el sabado por la mañana, te pego un toke al movil el viernes night y me concretas el plan, y si puedo me apunto de "oyente" a la clase de gipiese....supongo ke ante la visita de semenjante elemento le preparareis una buena sartenada de sendas y barranquillos ¿no?.
    Audios

15. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¡je je, me gusta esa expresión ..... "sartenada de sendas....":cuñao ¡que bueno!

Bien, el plan es otro, esta vez y sin que sirva de precedente, viene con su media naranja y haremos una ruta cicloturista MUY suave sin barrancos y con sendas facilillas, para pasar la mañana dando la clase sobre ruedas.
    Tu tienes que desfogarte por los barrancos habituales... llámame el lunes y rematamos si puedes por la tarde, que aqui no es fiesta...

16. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo floro,

menuda actividad en estos dos días que he estado por los madriles (que no "mandriles").

Bueno, veamos, al que se va a Birmania y Tailandia que sepa que se puede comprar allí dos o tres maletas para traerlas llenas de imitaciones de primer nivel o como dicen ellos "imitaciones originales" (relojes, bolsos, camisetas, plumas "monblan" de esas, etc..), a Épico, pues no va a poder ser lo del fin de semana porque me las piro a........ las tierras de Luiçao (si señores a "Asturias patria querida, Asturias de mis amores....") con mi señora esposa, a Eras que le den por donde amargan los pepinos por ser un tiñoso, a Tonifane y Sra. espero que les vaya bien la jornada "gpsiana" de mano del Master del Universo Trekmandril.

Bueno pues despues de esa parrafada de "na" y casi sin puntuaciones (que le den a la Real Academia) sus dejo y me las piro a fundirme con el sofa (uf...las ferias son lo peor, que mal dejan los cuerpos.......y las mentes).

Por cierto que despues de leerme el post de los Gps's igual hasta yo me animo a traerme uno (ya lo utilizaré con el cohe aunque sea), igual hay que organizar algo en tierras "Naburras" para las lecciones avanzadas ¿o qué?.

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    SI SI SI SI SI, tendré que sacrificarme e ir de nuevo para la clase de nivel Dos....:ymca

18. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Por cierto que despues de leerme el post de los Gps's igual hasta yo me animo a traerme uno (ya lo utilizaré con el cohe aunque sea), igual hay que organizar algo en tierras "Naburras" para las lecciones avanzadas ¿o qué?.[/QUOTE]

Pues...a mi tambien me habeis despertado el gusanillo del gipiese, haber si veo el de Arfonzito y me animo yo tambien....Lo de la clase por la comunidad Foral estaria de perlas....:unmonton
    Nos vemos por Calata.
    Chiao

19. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te interese...., el mío lo vendo!!!! Sin usar está!! Lo vendo por 250 euros......, tened en cuenta que en la tienda cuesta más de 300....jur jur.

Ale Epico que ya te dejaré una vuelta en el gps....:taz

20. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola majos.

Pues servidora os saluda desde la capital del Antiguo Reino y aprovecha para .......................:twisted: :twisted: :twisted: deciros que voy a hacer unas fotos tremenmenemenemenemenemenedamente buenas desde Collarada o en su defecto desde el López Huici (al pie de Lecherines) que ya tengo morriña de subir hasta allí.

Joé qué tía más güena vimos el último día, ¿eh? en el refugio

Por lo demás todo bene, así que si tutti va bene, avanti con el pene, siempre avanti, siempre avanti-----------------que disfrutéis del fin de semana. :marcianos

Compartir esta página