Bueno, pues vayamos fijando una fecha, por ejemplo 31 de marzo y 1 de abril. ¿Me habrá llegado ya para entonces?....Estoy que no quepo en mi de impaciencia taz :taz :taz ).
Alfonbiker, ese mensaje al foro de Compreventa .... je je, aprovechad que estamos sin Molestador, que se ha ido a Cartagena.... Lagatija, ¿has visto el nuevo emoticón? Voy a estrenarlo, ahi va..... :sinfotos A que mola eh?
Veo que os estáis modernizando mucho con tanto jipiese, a ver que sacamos en positivo de todo esto! (rutas , rutas , rutas y más rutas..........) Buen fin de semana tronquis!
Jodo estoy apañando la agenda y creo que voy a tener una primavera algo agitada.... Micoquedadica de Teruel, Invitacion de los Res a Madrid, La comida vegetariana del Club, el Maraton de los barrancos... Mayo va a ser bestial... A los interesados decirles que el Maraton de los Barrancos de este año es el fin de semana del 26-27 de Mayo.... "parrillada de piedras"....:cunaoo
Voy.... te "emilieo" ahora mismo Ostras PERDON.... Fecha Maraton de los Barrancos 12-13 de mayo... (Gracias Alfonbiker, estas en todo...)
Ya andaba yo confundida también:scratch :scratch ......espero que haga más fresquito que el año pasado!:loco :loco
Ufffffffff qué susto más grande; prefiero la muerte. :taz Es que yo esa fecha la tenía comprometida y los Barrancos no me gustaría perdérmela ;-) latano
El Molestador ha vuelto. He dejado el pabellón bien alto, como de costumbre. A rueda de Garypalmer en todas las bajadas y en los grupetas cabeceros en las subidas, y después de un més de inactividad bicicleteril!!! Tres rutas como tres soles, la del lúnes con campillo incluido. ¿Lo del 12-13 de Mayo es refinitivo? Corro a apuntarlo en la biciagenda.
A ver esos jacetanos, el domingo estaré por Jaca y me llevo la burra. Si alguno se anima a hacerme de guía pues encantado. También se agradecería algún track por la zona. P.D. ¡Peponne, goloso!
La imagen es dulce y bien sacada eh Toni?? Vaya camarica más güena que te echaste......hay que ver que colorido y que bien oye..la2
Je, je, je... "o rey de la fruta" que fin de semana mas "apañao" nos ha salido eh?? Ha habido de todo y bueno... Por cierto Tonifane, ¿te has visto en la portada de la web del club con tu chica y un Oso persiguiendote? Eras de mis estretelas, me alegro un huevo de que lleves el pabellón VT tan lejos y tan alto. La fecha si es la definitiva, está presentado todo para recibir ayudicas, polideportivo, etc... Habras o estarás a punto de recibir un calendario del BTT con las salidas domingueras de todo el año... El Maraton de este año va a tener un poco mas de pista y casi nada de pateo, para poder acceder a barrancos que en ninguna de las anteriores ediciones se han recorrido, sin dejar de visitar los sitios de oración.... como la curva Eras y la bajada del tatuaje Krol.... Por cierto, como esto es de la Vieja Tronca y somos muchos, he abierto un nuevo tema de asuntillos del BTT Calatayud para informar de todo esto y lo que sea... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2270033#post2270033
Qué tal va maestro?? Este fin de semana tenías que haberte subido, primo. Salimos de Jaca por Guasillo hacia Grosín, para llegar hasta el Collado de Aratorés y subir por la pista hacia el López Huici. Total: una ruta del cagal-se por la pata abajo con 22.5 km de subida y desnivel de 1500 toooooooooooo corrido. Te hubiera gustado mucho porque para ti, con lo duro que eres, a disfrutar seguro. :mrgreen: Si te gusta luego te paso una URL para que pinches la fiesta. Y te pongo unas fotiquis para que lo veas. Parte activa de la Sección Maña: ¡Qué mal se quedan los cuerpos.................................y las mentes.!
Otro q ha vuelto...y no solo a zaragoza sino tb a los origenes del btt!!! Q bien me he encontrado bajando, mucho mejor q nunca y con mas ganas y valor q nunca!!!:rocker Eras sabes q pronto t seguire!!! :bond Aunq aun me falta forma, cosa q ganas no asi q a darle me toca. Ya tengo el permiso oficial para poder volver a la grupeta.:deal Asi q ir contando conmigo para casi todo....:burladia: