Bueno chicos pues este finde si todo va como debiera el sabado BORHAM tendra ya por fin su jeckyl montada y lista para estrenar, por lo que prepararemos una salidica por arguis para probarla en las dos condiciones que mas se dan en estos lares subida dura y bajada divertida por lo que ha falta de aclarar todavia el recorrido posiblemente se pueda subir al pico el aguila desde arguis y bajar por la senda, y luego subir las calmas y bajar hasta nueno, hay que ajustar todavía el recorrido pero bueno, si alguien se quiere apuntar ya sabe donde encontrarnos.
Hola primos. Servidora esta vez no creo que suba, pero estaré atento al personal a ver cómo ha quedado esa máquina y el uso que le dais gurriones. A disfrutar, compañeros. Os pongo un enlace que prometí sobre la ruta de la Jacetania: http://monbtt.blogspot.com/ La ruta es la de Jaca-Sierra D'Anxelé-Las Blancas.
M'has jodío "sargantana", yo me pensaba que era el track para GPS. Ya estaba decidido a recorrerlo el domingo.
Alguien conoce o sabe si hay alguna pista buena que una los pinares de venecia con el poligono de cuarte? Es que he tenido el gran honor :dragon de que me manden a trabajar a ikea una temporada y a comer nos vamos al poligono Valdeconsejo, que esta ahi arriba donde se acaba el monte...
Hola torpedo, haberla hayla, de hecho es la que usan los camiones que estan moviendo tierras en la zona de IKEA. De hecho te puede llevar hasta la entrada del polígono mismo. Lo que no tengo tan claro es si desde allí no te será más rápido el 4º cinturon (aunque sean más km). Mira a ver si este mapa te aclara algo.
Como un libro abierto Paco, ayer le estuve echando un vistazo al nuevo sicpag, que monada oye, pero que me perdia y no sabia encontrarme jeje ya creo que se cual dices...
Y en otro orden de cosas, unas fotos de la tierra asturcona, para poner los dientes largos a muchos y darle "morriña" a Luiçao.
Se supone que lo inauguran el 22 de mayo, pero sabes lo que van cantando los trabajadores??? con sintonia de niños de san ildefonso... "no nos va dar tiempooo...." No habia estado trabajando en una obra tan grande, es una pequeña ciudad con su policia por dentro y todo... un agobio vamos...
Bueno esta nevado guara, Gratal, Sierra caballera. aprovechando alguien se anima a repetir la invernal, JE JE JE JE JE JE JE JE JE:qmeparto :qmeparto :qmeparto es que tenia que decirlo yo creo que una vez por año esta bien, de todas formas siguen en pie para lo del sabado en pico aguila aunque sea bajamos con snow
Lo siento Jesusito, ya sabes que yo soy un tío chapao a la antigua, nada de GIPIESES ni cosas por el estilo, pero con el mapa de Editorial Pirineos del Valle del Aragón y con las referencias que te he puesto te lo soluciones en un pis-pás. Y si no me pegas un telefonazo y te oriento. (Porque lo de escaparme este fin de semana lo tengo muy negro) :cerveza
joderrrrr que fotos mas bnonitas, yo que iba a hacer una escapada a esas tierras este marzo y al final he tenido que abortarla...
Poz, zi, lo saque del google earth que para eso es bastante apañao. Lo del barco de chsnquete es para que veais los destrozos que hacen los temporales del norte (que hasta hacen varar los barcos en las rotondas). Por cierto Zolber, que hay otro camino que da un poco menos de vuelta pero tienes que ir hasta un puente que cruza sobre el 4º cinturón y bajar una pista que te deja justo delante del polígono. Esa variante si puedo te la pongo esta tarde.
Bueno, que sepáis que dos Viejos Troncos (Ito y el menda) van a participar el próximo 17-18 de Marzo del DH de Castro. Madreeeee, qué nervios.
Ya puedes tener cuidado mandril, q eso de Dh suena a talegazo seguro... Zolberg, intetna q los de puerto venecia n odestrocen mas los pinares q los han dejado hechos una ******, como nos sobran arboles...pues han arrancado un buen numero...mira a ver si no lo podian haber montado destras del cuarto cinturon q no ni un arbol en 100 km por lo menos....Por cierto si pasa por debajo del cuarto cinturon y del ave, q estan al lado de ikea y coger hacia la derecha tb t lleva sin tanta vuelta.
"Certo, certisssssimo", por ahí también llegas y das menos vuelta, lo que no se es que tal están los caminos (de hecho te lleva donde te he comentado como segunda opción).
yo me lo estoy pensando pero si muchas cosas coinciden a lo mejor me presento a la allride trialeras el 18 de marzohttp://www.allride.org/ si alguien se apunta parece divertido, lo que no se si ir a competir esto ultimo solamente en la modalidad, o ir sin entrar en las listas
Si lo hubieras dicho antes te podría haber analizado el recorrido. El domingo estuve con los del castrobtt en una ruta y parte de la gente bajó por el circuito de la carrera (yo no que iba con unos amigos que les gusta más la pista y ellos llevaban las llaves del coche).