Oscar, si quieres disfrutar vente el 22 de Abril al Enduraid en Sant Joan de Villatorrada. Lo organizan Jaipal y sus Freejulitos y por lo que tengo entendido es mucho más chula que el AllRide. Por lo que comentan lo del AllRide este año es mucho de subir. ¿Acaso lo dudabas, compadre?
¡Qué mal se quedan los cuerpos.....................................y las mentes! :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
Ya te dije por tfno. el otro dia que tuvieses cuidadin que DH significa Doña H*****..... cui-da-di-to
Muchas Gracias tio pero no puedo en abril me voy tres meses a Valencia a currar allí y me parece que se acabo la bici por una temporada, la voy a cambiar por playa y terrazas,
Naranjito, ya te entiendo ya, la verdad es que un poco mas lejos no hubiera pasado nada y menos arboles hubieran talado... Teneis razon, hay una maraña de caminos por alli, hoy hemos optado por seguir una furgoneta que salia tambien del Ikea y se desviaba sospechosamente... nos ha llevado hasta el mismo restaurante jejej Eras... que oscuro te has vuelto...
uy uy uy... qm al suena eso.... de sensaciones... no querras neuvas sensaciones...uno q pasa al otro lado.... Lo de 22 de Abril al Enduraid en Sant Joan de Villatorrada dices q teien buena pinta?? apunto... por cierto el 24 y 25 de este mes creo q hay algo interesante... ya veremos...
Antes de hacerlo leete esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70639&highlight=allride+copons Por aquí hay mejores opciones para hacer unas rutas acojonantes, y que te quedas con mejor sabor de boca. Os recomiendo fervientemente el Enduraid, y sinó que opine Eras, que ya sabe de que va la peña de Sant Joan
Yo conozco "alguien" que te garantiza todo tipo de sensaciones. Y no te hará falta sillín en 6 meses :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool
La verdad es que no me extraña que llevemos el blog de la Vieja Tronca como lo llevamos, porque el tiempo que quita una crónica de ese calibre es incalculable.. Hay una foto que me parece alucinante, esa de la especie de crater arenoso.... muy guapa... otra para el album Tronqueño...
Eso es la Croqueta, Peponne. Se llama así porque si caes acabas rebozao. Por suerte no fue mi caso, aunque Pol besó el suelo poco más tarde y pasó a llamarse Capitán Croqueta.
enga voy a poner la foto de la croqueta...y a ver si pasan mi video. La verdad es q vista desde arriba ..y desde abajo es escalofriante. Da una sensacion increible... al final es solo dejarse llevar, y una subida de adrenalina increible. Recordad q la realidad siemrpe supera la foto, pero aun asi comparar con el tio q esta a la izquierda...
Mira, mira, el primo Jam. Que no se te ve el pelo (ni a la máquina nueva) Ya debes de haber borrado hasta las pegatinas de la marcha que le das. Un saludo compa del pedalla2 PDTA: El sábado morning estaré a las 9.00 am. en la puerta del Parque Grande para dar una vuelta por las Planas y bajar el Nisupu. Si es que soy todo vicio.:rocker