Eso no es nada, aun llevo yo la Blur con el barro de... ¡NOCITO! Se me ha acumulado ahora el de Madrid así que esta tarde intentaré hacerle una limpieza general.
jajaja t reiras,pero una foes de dh ronda los 3000 €. mirala http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4214
NO sabes lo bien que se va con el... hasta parece que este mas fuerte y to....:baile Lo que te os habeis perdido en La Peña.... ruta epica con rotura de cadena por mi parte y todo, nieve, hielo y -5c.... a por cierto, la ruta incluia chuleton de medio kilo
:cerveza Bueno y la proxima donde la echamos?:cerveza y nos damos una vuelta en bici. Ahora que viene el buen tiempo a cualquier sitio podemos ir. :fumao
Hola a todos, he estado unos dias desconectado, estos puentes que son demasiado largos jeje. Bueno, cuando querais salir a dar un paseo me avisais. Por mi parte estoy intentando coger forma a base de rodillo, pero hasta llegar a vuestro nivel... aun me queda. Un saludete a todos!
Bueno ya vamos apareciendo todos. Je, je, je. Hala todos al pedal (de bici) nada de lo otro ¿eh Nano?:mrgreen: Hoy estaré un poco más portera y charraré hasta por los codosc2
Bufff, este sabado tenemos salida buena y por la noche la cenita navideña del Club con las copas de rigor y el domingo, además, a madrugar porque hacemos en Armantes un cusillo de orientación en btt (sin gps)
Ayer hablé con Iberico y le propuse hacer una ruta que conoce el muy chula que sale desde Calcena. No hay nada seguro por que están las realicones de pareja por medio, si hay novedades os lo comunico.
A mi el domingo me pasais a buscar por el Anyelo o el recreativo que son los unicos bares que estan abiertos los domingos por la mañana temprano.