Yo no puedo, el sabadete he quedado a las 10 para jugar un paintball con los colegas... pero tengo q ir pronto y bajarla completa, pq yo lo valgo.
Que va, que va, ultimamente ando liado y a los pedales (de ningun tipo :mrgreen: ) poco. Per me acuerdo de ti, y se oye una voz de fondo que dice: osqueta ..... triste ..... osqueta ... :mrgreen: O sea que un dia de estos liamos alguna. Además ya casi tengo la casa rodante acabada, por lo que podemos hacer un base en la peña y actividades para toda la family.
por una vez y sin que sirva de precedente una foto que hace honor al desnivel que hay. Joerrrr que chulada Esto me recuerda que esta mañana le he hecho el primer tope a la Lyric. Que honra me ha hecho porque me ha salvado de un hostión del quince, madreeeee que rigidezzzzzzz
Es una pena pero estoy más que desconectado de estas cosas!! con lo que me va a mi el barrillo lo de la allride me parece tremendo y la enduraid no se como será pero no me importaria ir.... Eras ya sabes que si te apuntas a algun freegao como el de Castro, tienes un acompañante más para llenar la flugoneta.
Hombre, la verdad que bestias pardas si que somos un poco... a ver cuando os subís por aqui que ya hace bueno!! A cuidarse!!
Aprovechando una visita a mis padres, me llevé la bici para Jaca y esta mañana me he cascao una rutilla de unos 25 km con una subida contínua de 10 km por Asieso y Guasillo compensada con algunos tramos nevados y con una bajada trialera por el GR 15, desde el collado entre Aratores y Borau bajando a Castiello, de chuparse los dedos. Ahí van unas fotos: Al fondo Jaca, escoltada por la peña Oroel Tramo nevado con los Pirineos de fondo En lo alto, el pico de La Collarada y en el valle Villanua Inicio de la bajada por el GR 15. Una bonita trialera.
Jesús que guapo que has salido :mrgreen: Yo también he salido hoy, pero a bautizar la Revelation como Dios manda, a SantGuisler :twisted::twisted: Tenía de referencia a un tronco pelirrojo que ha aparecido por allí iratirat y ahora que no me lee....CHALAOOOOOO :rolf:rolf:rolfun placer volver a verte por aquí. Saludotes
Me alegro un montón que al final te animaras a subir por allí. Espero que te haya gustado un huevo,,,,,,,,, o los dos. la2 ¿Qué tal la bajada con nieve? Chula ¿eh? Ya es pena que para una vez que no estoy allí vas y subes. Si es que parece que estamos destinados a vernos sólo en las rutas. :sableluz
Vaya, parece que por fin ha llegado algo de nieve al Pirineo. Supongo que la ruta estaría superior con esa nieve y esas vistas. Yo por el momento las incursiones pirenaicas las tendré que posponer hasta Semana Santa. Por el momento nos conformaremos con las planas y alrededores de Zaragoza.
Yo he estrenado (por mi parte) que tu ya la habías usado antes y me consta. Eres un estrenón (que no es lo mismo que esternón). :burladia: Ayyyyyyyyyyyyyyyy de mí que se va la nieve como dice el amigo El_Jorf :comor3
Bueno, pues una ración de "morros" ya me comí. No obstante luego fui buen chico toda la tarde y creo que he logrado redimir parte de la pena. Si es que no se pueden tener dos amores que al final siempre surgen los celos.
Pero si pusiste un ritmo endiablado que llegamos como 1 hora antes del horario previsto cacho perro!!!!! Yo llegué a casa y aún no habían puesto ni la mesa....., la siguiente ruta la alargo un poco más......